Así pasaron otros tres días, Mutsuki iba todos los días en la tarde a ver a Kaneki, este se las tenía que idear para mantenerla entretenida, lo mejor era salir de la casa por lo menos en un lugar público se comportaba mejor.
Al salir del edificio en donde tuvo su última clase Kaneki sintió que alguien le toco el hombro al voltearse se encontró con Tooru que para su sorpresa ella estaba usando un vestido y el cabello recogido se veía como una chica.
- ¿Tooru?
- Sí, soy yo ¿Te gusta? ... hace tiempo que no usaba un vestido – comento ella nerviosa jugando con sus manos
- ¿Por qué esta vestida así?
- Quería que me vieras de un forma más femenina, ya sabes como una mujer en vez de un amigo
Kaneki se quedó mudo no sabía que decirle y no podía decir lo que en realidad pensó en ese momento
- [El problema no es tu ropa, es todo tu ser] – pensó Kaneki, pero cambio la frase – no era necesario eso, la verdad es que a mí no me importa mucho la ropa.
- Siempre dicen eso y no es verdad, admite que te gusto mas vestida de mujer que de hombre
- Solo admitiré que te queda mejor la ropa de mujer
- Bien eso es algo – dijo ella tomando el brazo del chico
- Bueno vamos a la biblio...
- No, ni biblioteca ni librería o teatro, tu y yo saldremos a dar un paseo...Aunque yo pensaba ir a otro distrito
- ¿Por qué otro distrito?
- Bueno porque aquí te puede ver un conocido hasta nos podríamos topar con Touka y yo no quiero eso, porque sé que te sentirías triste si lo haces y podría arruinar nuestra salida, Kaneki yo no tengo la intención de hacerte más daño... ella me da lo mismo, pero soy consciente que si ella sufre tú también lo harás.
- Bien iremos a otro distrito...
Observando aquella escena desde un extremo del campus estaba Hide, este ya sabía la situación por la que estaba pasando Kaneki siendo chantajeado por la investigadora, ya que él mismo se lo había contado a su amigo, pero esa era la primera vez que Hide lo veía con sus propios ojos.
- Ay amigo, sí que estás en un lio
Mientras Hide recorría la CCG en su hora de descanso se encontró con Urie quien estaba leyendo unos papeles en una sala de descanso el chico de cabello naranja al verlo se acercó al Qs.
- Hola ¿Puedo sentarme? – pregunto Hide a Urie indicándole un asiento que estaba junto a él
- Adelante – contesto Urie
- Soy Hideyoshi Nagashika asistente de los inspectora Mado – se presentó Hide, aunque Urie ya lo conocía más o menos, puesto que cuando este inicio como Quinx estaba a cargo de la inspectora Mado .
ESTÁS LEYENDO
Telaraña de ciempiés (Kaneki x Touka)
FanficHistoria alternativa. Kaneki decidió huir al igual que sus amigos luego del ataque a Anteiku, por lo que ha vuelto a la universidad, trabaja en :RE (nuevo Anteiku)junto con Touka y Yomo,(además de estar en una relación con Touka) pero nuevas paloma...