regreso

1.7K 79 11
                                    

Al otro día en la cafetería: Re Hinami había ido a visitar a Touka y Kaneki.

- ¿Y esta vez no vino contigo el hombre esparrago? – le pregunto Touka a Hinami refiriéndose a Torso.

- No, él está en otra base, por alguna razón me dejaron venir sola esta vez ya que vengo a despedirme.

- ¿Despedirte? – le pregunto Kaneki.

- Sí, pero es solo por un tiempo, me llamaron a la base principal de aogiri, yo y ... - Hinami miro preocupada a Touka - y Ayato nos tenemos que ir en un rato.

- ¿Y esa base queda muy lejos que tienes que despedirte? – le dijo con un tono pasivo Touka

- La Verdad es que sí, es algo complicado llegar a ella. Hay que cruzar el mar

- ¿Despedirse? - murmuro Kaneki pensativo, ya que lo que le decía Hinami le dio un mal presentimiento, por lo que se le ocurrió relacionar lo que le decía Hinami con lo que le conto Tooru ayer, llegando a una conclusión – Hinami tu no iras a ninguna parte – le hablo serio Kaneki – te quedaras aquí con nosotros.

- ¿Qué? No puedo yo soy de aogiri, tengo que ir con ellos.- contesto Hinami nerviosa por el tono que le estaba colocando Kaneki.

- No importa asumiremos las consecuencias si los de aogiri vienen a buscarte

- Si Hinami nosotros te cuidaremos y nos sabemos defender de ellos – lo apoyo Touka ya que es lo que siempre le habían dicho, pero como cada vez que tenían esa conversación Hinami les contestaba que no habían dejado de insistirle hasta ese momento.

- Además no creo que tengamos que preocuparnos mucho del aogiri por ahora

- ¿Por qué me dices eso hermano? – le pregunto Hinami.

Kaneki le explico a Hinami sobre Tooru y la última conversación que tuvo con ella.

- Tooru menciono que tendría mi venganza por lo de subasta, eso debe ser porque están en un gran operativo para exterminar ghouls, si va a realizar un viaje de días y Hinami nos dice que la base de aogiri está lejos y que los están llamando a todos, es porque seguramente se están preparando para ese ataque, es posible que el objetivo de esa operación sea la exterminación de aogiri.

- Es posible, después de todo el aogiri es la mayor amenaza ghoul, derrotarla sería un gran triunfo para la CCG y para los humanos. – señalo Touka.

- Por eso Hinami, no dejaremos que te metas en esa guerra que se viene.

- No, ellos no pueden habernos descubierto... - dice Hinami quien estaba inquieta por lo que le confeso Kaneki.

Hinami seguía pensativa cuando de pronto apareció Yomo.

- Oigan ¿Están viendo la televisión? – les pregunto Yomo con un tono más serio que el de costumbre

- No ¿qué pa.....- Touka vio la pantalla quedando en shock – oye Kaneki esa no es...

- Takatsuki Sen – completo Kaneki subiendo el volumen del televisor.

En la televisión decía "noticia de último minuto la autora de betselers Takatsuki Sen confeso ser un Ghoul"

- Señorita Eto - dijo Hinami atónita.

- ¿Eto? ¿Eto Yoshimura? – le pregunto Kaneki

- ¿La hija del jefe? – Hablo Touka.

- El búho de un ojo y la líder del aogiri –completo Kaneki

- Si ella confeso ser un ghoul ira directo a Coclea - señalo Yomo

- Hinami ahora entiendes por qué tienes que quedarte con nosotros – le dijo Kaneki – ese es el primer indicio de que Aogiri está empezando a decaer.

Telaraña de ciempiés (Kaneki x Touka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora