Días después.
Kaneki estaba leyendo un libro sentado en el suelo sobre un cojín junto a la mesa, ambos estaban en la casa de Touka, era un poco más de medio día.
- ¿Qué estás haciendo? – le pregunto Kaneki a Touka a quien la vio con un block de dibujo.
Ella también estaba en el suelo sentada junto a Kaneki, el block lo tenía a apoyado en la mesa, pero cuidando que este no viera lo ella estaba dibujando.
- Dibujo, estoy buscando algún pasatiempo tú tienes los libros y yo dibujare, tal vez me meta algún taller de arte o algo así.
- ¿Enserio? eso sería muy bueno... déjame ver - pidio Kaneki aproximándose a Touka
- Oye no, no esta tan bueno y además no está terminado...
- Ay vamos, dibujas muy bien con la espuma del café y en los carteles de la tienda
- Pero eso es fácil – reclamo Touka intentado que Kaneki no viera su dibujo.
- Vamos, quiero ver – le insistió Kaneki.
- Bien, pero no te rías, no mejor se sincero
Kaneki vio el dibujo y se dio cuenta que era el leyendo, pero era un dibujo, aunque bueno muy superficial, le faltaba definir las líneas y el rostro estaba totalmente en blanco.
- ¿Soy yo? - dijo Kaneki
- Bueno no tenía tazón de frutas, debía ocupar lo que había a mi alrededor como modelo, además es un dibujo en blanco y negro como tú.
- En ese caso seguiré leyendo para que avances con tu dibujo.
- ¿Y qué es lo que estás leyendo? Leo el titulo pero no lo entiendo "¿Renglones... de ...?" como que eso no va contigo
- No es lo que piensas, trata de una detective que entra a un centro psiquiátrico para investigar un crimen, ya que el culpable al parecer se encuentra internado en ese lugar, lo cual la lleva a convivir con los múltiples pacientes psiquiátricos conociendo sus vida y sus enfermedades demostrando que no son unos locos desquiciados, solo tienen otra forma de ver el mundo al grado que te encariña a muchos pacientes, además que hay historias muy interesantes entre ellos... ¿Te estoy aburriendo? – pregunto este al ver a Touka con el mentón apoyado en la mesa.
- No, te estoy escuchando – le respondió ella – me gusta que me cuentes los libros, cuando tú me cuentas se oye mucho más divertido que leerlo y me da pereza leer, por suerte te tengo a ti, mis resúmenes y cuenta cuentos andantes.
- Pero de esa forma no te introduces como debe ser en la historia y al final no cumples el objetivo.
- ¿Quién te dice que no me introduzco en la historia escuchando?
Touka va a la mesa para seguir dibujando.
- Me da pereza leer.
- Solo hay que enconar un libro que te entrega. – Kaneki se estaba entusiasmando, pero Touka no lo tomaba mucho en cuenta.
- Encuentra un libro que disfrute y tal vez intente con otros.
- Si te hago disfrutar un libro ¿leerás?
- Si, si. –le dice ella con indiferencia.
Kaneki se aproximó a Touka le empieza a apretar los hombros haciéndole masaje.
- Oye ¿Por qué eso? - le pregunto Touka
- Me leí un libro de masajes, de vez en cuando me duele la espalda en especial en el área lumbar, que es más o menos donde sale mi Kagune, me imagino que en tu caso será más el área cervical y poco de la dorsal.
ESTÁS LEYENDO
Telaraña de ciempiés (Kaneki x Touka)
FanfictionHistoria alternativa. Kaneki decidió huir al igual que sus amigos luego del ataque a Anteiku, por lo que ha vuelto a la universidad, trabaja en :RE (nuevo Anteiku)junto con Touka y Yomo,(además de estar en una relación con Touka) pero nuevas paloma...