Kaneki volvió a su hogar y Touka lo esperaba afuera. Touka lo saludo y este respondió el saludo pero sin cambiar su expresión deprimida.
El chico entro a la casa y ella lo siguió por atrás.
- Sé que me pediste que no escapara, pero de verdad quiero estar solo Touka – hablo Kaneki en un tono bajo.
- Oye Kaneki – le llamo la atención Touka – no importa si es por venganza o en defensa propia, matar a alguien siembre te hará sentir culpable y partirá una parte de tu corazón, más si es a alguien que conocías y más cuando tu corazón es noble.
- ¿No te enoja que este así por ella?
- No, no me enoja – le dice Touka abrazándolo por atrás – por que más pena me da verte así.
- ¿Qué clase de persona soy? Cada vez que pienso en lo que idee para eliminarla... al final si jugué con los sentimiento de alguien.
- No es tu culpa Kaneki, las circunstancias llevaron a esto. – Touka le tomo la mano – Todos nos metimos en esto no solo tú
- Pero puede haber ideado algo menos terrible para escapar.
- Si hacíamos eso también le daríamos más tiempo a ella para actuar, teníamos que hacer algo rápido y también soy tan culpable como tú, yo te obligue a acelerar los planes, yo perdí mi celular cuando ella me ataco, yo tenía la soga más apretada al cuello que tu... - Touka acaricio el rostro de Kaneki – tu siempre estuviste más a salvo que yo... solo solucionaste los problemas que te cause.
- Tu nunca causas problemas Touka... porque si a ti te pasara algo yo me pondría muy triste, peor que ahora.
Touka bajo un poco la cabeza para intentar esconderla cuando escucho esa frase, ya que fue esa frase con la que se había empezado a enamorar de él cuando eran compañeros en el Anteiku, el motivo que la escondiera era que le daba un poco de vergüenza admitir que desde hace tanto que lo quería, ese era un secreto que solo se había guardado para ella.
- Vamos a descansar aun estas en shock y tu corazón se debe sanar. – dijo tratando de pensar en otra cosa.
La chica hizo que Kaneki se recostara en su cama con la cabeza de este apoyada en sus piernas, y en esa posición le acaricio la cara y el cabello.
- Sabes amo esa inocencia que tienes, a pesar de que ahora te juegue en contra – luego esta tomó la cabeza del chico , llevándola y posándola en la zona baja de su abdomen- y así como vidas se van, otras nuevas llegan.
Kaneki se levantó inmediatamente, para mirar de frente y directamente a los ojos de Touka.
- Touka tu...
- Sip – Touka suspiro – estoy embarazada ¿Y cómo te sientes ahora?
- Estoy feliz - dice bajando la cabeza y escondiéndola en el pecho de ella.
ESTÁS LEYENDO
Telaraña de ciempiés (Kaneki x Touka)
FanfictionHistoria alternativa. Kaneki decidió huir al igual que sus amigos luego del ataque a Anteiku, por lo que ha vuelto a la universidad, trabaja en :RE (nuevo Anteiku)junto con Touka y Yomo,(además de estar en una relación con Touka) pero nuevas paloma...