Touka había cerrado la cafetería todo ya se habían ido, mientras caminaba por las calles hasta su casa, reviso el celular, era como la veinteava ves en el día que lo hacía.
- Idiota por que no llamas - murmuro
Mientras avanzaba sintió que alquilen la tomo por atrás tapándole la boca para que no gritara, alguien con una máscara de payaso la tenía atrapada y le había arrastrado hacia un callejón, ella furiosa mostro sus ojos de ghoul preparada para defenderse.
- Touka soy yo- le susurro una voz que ella recoció.
- ¿Kaneki? – el chico se levantó la máscara mostrado que era Kaneki – mal_di_to_estoy_ con_ los nervios – de punta – dijo Touka golpeándole el pecho, cada palabra era un golpe para él, aunque eran suaves - ¡Como me has esa jugarreta!
- Lo siento Touka es que estoy de incógnito
- ¡¿Qué?!¡¿incognito?! ¡Estás leyendo much..! – Kaneki vio a taparle la boca ya que ella estaba alzando mucho la voz.
- No grites Touka, sí tienes razón me deje llevar – se disculpó Kaneki con una risita burlona ya que la reacción de Touka le había dado mucha gracia.
- ¿Y esa mascara?
- Me la regalo Uta hace un tiempo, dijo que me venía -(Es la máscara de payaso que usa en el one-shot piloto) - Además también te tome por sorpresa porque no sabía si querías hablar conmigo ¿Hasta qué parte escuchaste de la conversación?
- Hasta que apagaste el celular...
Flash – back
Tooru estaba al otro lado de la puerta del departamento de Kaneki
- Kaneki soy Tooru
- [Mierda no pensé que vendría y creo que quiere entrar] Tooru porque no me esperas en el local que esta abajo yo voy enseguida – Kaneki tomo su celular he hizo una llamada – [Por favor contesta] ¡no quiero tener más problemas con Touka si te encuentra aquí de nuevo! – Le dijo Kaneki a Tooru.
Aunque era más seguro conversar con ella en un lugar público, Kaneki tuvo la sensación de que por lo que decía Tooru al parecer ella quería entrar a la casa, era mejor prevenir en caso de que eso pasara y Touka podría ayudarle a intervenir si la cosa colocaba muy peliaguda.
- ¿Alo? – respondieron del otro lado
- Tooru está aquí y quiere entrar – hablo Kaneki despacio y rápido por el teléfono.
- ¿Qué?...esa...- Touka escuchaba aunque muy baja la conversación de Tooru y Kaneki
- Kaneki ábreme la puerta necesito conversar contigo y es algo que es mejor conversar en privado y créeme te conviene más a ti que a mí. – seguía hablando Mutsuki del otro lado.
- Abriré, dejare el celular encendido, escucha – dijo Kaneki, luego escondió el celular debajo del sofá y volvió a la puerta – Bien Tooru abriré.
- Voy para allá – señalo Touka del otro lado
Touka escuchaba algunos murmullos al otro lado, logro entender que Kaneki no tenía el celular consigo y lo había dejado a un lado para que ella escuchara su conversación con Tooru, así que se colocó los audífonos del manos libres y se quedó callada escuchando atentamente todo lo que esta le decía a Kaneki, camino a la casa del chico, se dio cuenta que las cosas se estaban complicando.
Entre las cosas que escucho estaba el trato que esta le proponía a Kaneki y la orden que esta le dio al chico par que terminara con Touka. Así que ella hizo algo parecido a lo que ya habían planeado con Kaneki lo de la "novia celosa" cuando Kaneki salió a hablar con ella para terminar y decirle todas esas mentiras ella le hizo un leve gesto de que había escuchado la conversión, además de asentir con la cabeza mirándolo fijamente, comunicándole que estaba lista para iniciar con el teatro.
ESTÁS LEYENDO
Telaraña de ciempiés (Kaneki x Touka)
FanfictionHistoria alternativa. Kaneki decidió huir al igual que sus amigos luego del ataque a Anteiku, por lo que ha vuelto a la universidad, trabaja en :RE (nuevo Anteiku)junto con Touka y Yomo,(además de estar en una relación con Touka) pero nuevas paloma...