Kaneki estaba en la habitación de un hospital.
- ¡¿Cómo está el enfermo?! – Dijo Hide entrando a la habitación – Jaja no puedo creerlo toda esta parafernalia solo para que no sepan que eres ghoul, que complicada es tu vida amigo, hasta te teñiste el cabello
Además de teñirse el cabello Kaneki también tenía algunas ventas para simular heridas.
- Es una tintura temporal, en el hospital es complicado usar peluca, además que ha venido un investigador a interrogarme. Mejor no arriesgarme por algo como el cabello. – explico Kaneki.
- ¿Entonces las cosas no salieron tan bién?
- No del todo, el objetivo por lo cual me metí a la subasta se fue a la basura, pero al parecer el estar entre las personas subastadas ha hecho que me crean más humano que antes, lo que es algo bueno para mí... es más estoy feliz que la CCG desbaratara esa actividad horrenda, así que al final todo está bien.
- Suenas como ghoul vegano – le comento Hide con una risita – A todo esto el tema de la subasta salió en las notician aunque no se dijo nada de los involucrados hay uno que otro rumor en la universidad
- Agg no otra vez lo que me costó sacarme de encima al periódico de la universidad luego de mi desaparición.
- Bueno tienes algunos días para pensar en algo... ¿Cuándo sales?
- En dos días, estoy solo en "observación" – dijo Kaneki aunque todo lo de las fichas era falso hasta los parches en su cuerpo.
- Entonces para que no te aburras... mira te traje un libro, creí que te gustaría, es de vampiros para que te sientas identificado.
- Hide no soy un vampiro, creí que ya habíamos aclarado eso... ellos chupan sangre, yo me lo como todo, solo dejo hueso. – explico Kaneki
- Pero si eres igual a la niña del libro, depresivo, apagado pero extrañamente despiertas una atracción sexual en todas las criaturas.
- Solo por eso Hide ya no somos amigos
- Aclárame ¿No somos amigos porque te regale ese libro o porque te compare con una chica?
Continuaron conversando por un rato hasta que en la habitación apareció una investigadora de cabello verde
- Disculpe señorito Ken Kaneki tengo que hacerle unas preguntas... - Tooru miro a Hide- ¿Eh? A ti te he visto en la CCG
- Sí, creo que alguna vez te dije que tenía un amigo en la CCG – dijo Kaneki
- ¿Ay tan famoso soy?...pero si solo soy un asistente, bueno yo me voy, ¡Recupérate Kaneki! - se despidió Hide.
- Bien señorito Ken Kaneki, usted me debe una explicación – Tooru se sentó en una silla junto a la cama del hospital.
Kaneki suspiro
- Me imagine que esto pasaría, solo me preguntaba porque habías tardado tanto
- Habían muchos reportes que hacer por el tema de la subasta – Explico Mutsuki
- Aun así en ninguno mencionaste lo de mi cabello, vinieron antes a hacerme unas preguntas y nadie toco el tema, gracias por eso
- Quiero saber que no hice mal en no colocarlo... así que lo escucho – le dijo Tooru.
Como existía un síndrome relacionado con el cambio del color del cabello a blanco, síndrome que se provoca debido la exposición a estrés intenso Kaneki utilizo esa "enfermedad" como explicación a su color de cabello, por lo que le contó a Tooru parte de su historia de infancia, su accidente y el trasplante de órganos, por supuesto que omitió a los ghouls de todas las historias.
ESTÁS LEYENDO
Telaraña de ciempiés (Kaneki x Touka)
FanfictionHistoria alternativa. Kaneki decidió huir al igual que sus amigos luego del ataque a Anteiku, por lo que ha vuelto a la universidad, trabaja en :RE (nuevo Anteiku)junto con Touka y Yomo,(además de estar en una relación con Touka) pero nuevas paloma...