Corte

1.2K 73 13
                                    

Al día siguiente Tooru iniciaba nuevamente sus actividades con los Qs en la CCG, pero mientras se arreglaba para irse a la misión recibió una llamada de Kaneki

- Hola ¿Estas ocupada? – pregunto Kaneki desde el otro lado de la línea

- Estoy por salir, pero puedo hablar por un momento

- ¿Vas a una misión? – pregunto Kaneki

- No puedo decirte lo que voy a hacer – contesto Tooru a la vez que bajaba las escaleras para encontrase con el resto del equipo – Oye ¿Dónde estás?

- En la universidad, estaré todo el día en clases, no tengo ni una hora libre, por eso mejor te llame ahora

- Yo creo que también estaré ocupada hoy

Urie hizo un pequeño ruidito con su garganta con lo cual le indicaba a Tooru que debía cortar el teléfono, ya que estaban listos para partir

- Kaneki me tengo que ir, te tengo que cortar – dijo ella.

- Cuídate Tooru – se despidió Kaneki

- ¿Oye mucchan y ese chico ya es tu novio? – comento Saiko

- No, solo somos amigos por ahora, pero ... - Tooru se sonrojo

- Ay mucchan estas sonrojada

- Bien se acabó el momento meloso – interrumpió Urie- a trabajar

El equipo llego a un edifico en construcción, ya que les habían llegado reportes de ataques de ghouls en esa construcción. Mientras investigaban el lugar escucharon un ruido.

- ¡Todos abajo! - grito Urie al darse cuenta que un bombardeo de cristales de kagune venia hacia ellos.

- Que mal no mate a nadie – dijo la vos de un chico con máscara de conejo.

- Black Rabbit - explamo Urie.- ¡Vamos formación!

En ese instante recibieron otro ataque, alguien había tomado el pie de Higemaru y lo había lanzado por los aires.

- ¡Higemaru! – Grito Saiko

- Esa es Yotsume

- ¿Qué? ¿Esto una emboscada de los ex miembros de aogiri? – dijo Tooru

- Esto es por la señorita Eto y el señor Tátara – señalo Hinami simultáneamente con otro ataque.

- Una venganza – comento Urie – Iré por Rabbit, Hsiao ayúdame, Saiko cúbrenos.

- Con Aura iremos por Yotsume –señalo Tooru

Hinami lanzo uno de los tentáculos de su rinkaku hacia Tooru esta dio una voltereta en el aire esquivándolo, luego lanzo una serie de cuchillos, Hinami se protegió usando como escudo su Koukaku, pero Aura la ataco con su kagune por la espalda lo que la hizo desestabilizarse y bajar su guardia momento en el cual Higemaru quien estaba recuperado aprovecho para envolver con su cola los dos tentáculos del lado derecho de Hinami, a la vez que Mutsuki hizo lo mismo con los del lado izquierdo, solo las alas de Hinami estaban libres, sin embargo estas no fueron lo suficientemente rápidas para protegerse de otro ataque que provenía de Aura.

- ¡Déjenme!- Hinami grito moviendo sus alas y sus tentáculos alocadamente con toda su fuerza.

Higemaru y Mutsuki no pudieron resistir más reteniendo a Hinami. Higemaru salió volando estrellándose hacia una pared en cambio Tooru logro aterrizar bien cercana a una ventana, en ese momento uno de los tentáculos se dirigió a ella, pero esta salto, aunque inmediatamente después otro tentáculo apareció el cual le impacto de golpe lanzándola por la ventana. Tooru trato de agarrarse de algo pero nada estaba cerca, sin embargo en ese momento un kagune la había atrapado, ella lo reconoció.

Telaraña de ciempiés (Kaneki x Touka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora