- Aló... ¿Kaneki?
- Touka la operación contra la familia Tsukiyama inicio, la CCG se dirige a la mansión Tsukiyama, por lo que se están llevando al gourmet a un edificio en el distrito 8 – explico Kaneki por teléfono.
- Mierda eso está muy lejos
- Te pasaremos a buscar con Yomo ¿Aun estas en Kamii?
- Sí – respondió Touka
- Bien, llevamos tus cosas
Se apresuraron afortunadamente aun no empezaban a cerrar las calles, se fueron en una camioneta en donde los chicos se cambiaron de ropa, Kaneki se colocó su típico traje de combate y Touka un poleron delgado con capucha negra abierto en la espalda en donde salía su kagune y calzas negras. Mientras que Yomo quien manejaba usaba su típico abrigo gris.
Como el edificio Lunatic, en donde estaba Tsukiyama estaba rodeado se estacionaron a unos metros, decidieron ir solo Kaneki y Touka dejando a Yomo como refuerzo, mientras que Nishio se ocupaba de su propia misión.
Touka y Kaneki escondidos observaron la situación a su alrededor.
- Se supone que Tsukiyama vino a este edificio para tomar un helicóptero, entonces debe dirigirse a la azotea – informo Kaneki
- No podremos entrar al edifico sin enfrentarnos a un montón investigadores, eso nos tomara mucho tiempo. – Comento Touka – son demasiados pisos hacia la azotea
- Debemos encontrar una forma de acortarlos...- Kaneki observo un helicóptero que estaba volando sobre el edifico.
Era un Helicóptero del CCG, el cual lanzo un disparo, Touka y Kaneki solo vieron un gran explosión desde abajo.
- Aunque no puedo distinguir mucho desde aquí, creo que eso era el helicóptero de Tsukiyama. – dijo Touka, refiriéndose a la gran explosión.
- Esta cagado, ya no va a poder escapar – menciono Kaneki
Desde el helicóptero de la CCG, observaron la una figura que saltaba de este, no estaban seguros, pero ambos creían que se podría tratar de un investigador.
- Tsukiyama está rodeado hasta por cielo – dijo Touka
- ¿Podemos ocupar eso como ventaja?
- ¿Qué es lo que quieres hacer Kaneki?
- ¿Oye Touka hasta cuanto puedes saltar?
Subieron a la azotea del edifico frente al edifico Lunatic Eclipse .
- La distancia es demasiada, no creo que mi salto logre llegar hasta el helicóptero - dijo Touka mirando hacia el cielo y al helicóptero de la CCG, para medir distancias.
El plan era llegar al helicóptero y usarlo como una parada para luego dar otro salto hacia el edificio o algo así ni siquiera ellos sabían muy bien como lo iban a hacer las cosas, todo dependía del salto del Touka y las reacciones en ese momento para no caer ni ser cortado por las aspas.
ESTÁS LEYENDO
Telaraña de ciempiés (Kaneki x Touka)
FanfictionHistoria alternativa. Kaneki decidió huir al igual que sus amigos luego del ataque a Anteiku, por lo que ha vuelto a la universidad, trabaja en :RE (nuevo Anteiku)junto con Touka y Yomo,(además de estar en una relación con Touka) pero nuevas paloma...