Al otro día en la universidad.
- Aquí está el libro que querías – Kaneki le entrego un libro a un chico de cabello naranja - ¿De verdad tienes que traducirlo al inglés?
- Es una lata pero es parte de una tarea ¿Seguro que es un libro fácil? – Pregunto Hide
- Sí, es más, hasta te hice un resumen
- ¿De verdad? Valla que tienes tiempo
- Oye igual es entretenido
- ¿Eso te entretiene? –le dijo el chico de cabello naranja mirándolo con una cara de "no lo puedo creer" - aun no puedo creer que no seas virg...
- ¡Hide!
- Ay perdón – se disculpó este con una risita – oye ¿Tienes que ir a trabajar hoy?
- No, aun, la cafetería cierra a la hora del almuerzo, en dos horas tengo que remplazar a Yomo en el turno de la tarde.
- ¿Almorzar? Jajaja que divertido sí que se toman enserio esto de ser "humanos"....Bien, porque yo tengo que ir al trabajo hora ¿Me compañas hasta el trabajo?
Hide aun trabajaba en la CCG como asistente, un lugar donde era muy arriesgado que un ghoul fuera, además de estúpido, lo cual era la razón por la que Kaneki iba de ves en cuando a dejar a su amigo ya que metiéndose en la boca del lobo disminuía las sospechas hacia él, eso pasaba gracias a que tenía una gran ventaja, que eran las puertas detectoras de RC, las que no sobaban cuando este pasaba por debajo de ellas lo que le hacía recordar al resto de los investigadores que él era un humano.
- Estoy seguro que algo debe tener esa puesta – comento Hide – no creo que sea solo por tu parte humana que no suena
- Bueno, yo que sé, aunque no deja de asustarme cada vez que paso por debajo de ella y el estar aquí también me incomoda así que yo me voy
En el camino hacia a la salida de encontró con la chica morena y la bajita que habían estado en la cafetería.
- Oye el chico de la cafetería vamos a saludarlo Mucchan – dijo Saiko
- ¿Qué? oye ¡Saiko! – Mutsuki jalo hacia el lado contrario pero al final se rindió y siguió a su amiga
- Hola ¿Qué haces aquí?
- Hola – las saludo Kaneki – vine a acompañar a un amigo que trabaja como asistente, pero ahora ya se fue a trabajar, así que adiós, fue un gusto volver a verlas ojala se vuelvan a pasar por la cafetería – les dijo Kaneki con una sonrisa - [podría recolectar más información si es que van a la cafetería] – pienso Kaneki.
- Oíste Mucchan dijo que vino a acompañar a un amigo, eso da la posibilidad que si le gusten los chicos – Señalo Saiko.
- Que venga a acompañar a un amigo no lo hace gay Saiko
- Bueno pero nos acercamos más a la posibilidad.
Touka estaba en la universidad Kami con la intención de ir a ver a Kaneki, pero esta no le había dicho nada a él ya que le quería dar una sorpresa, recorrió una gran parte del campus pero no lo encontró. Recorrer la universidad le trajo recuerdos de la primera vez que la había ido a visitar, lo cual fue en el tiempo que Kaneki había dejado Anteiku y formado su propio equipo, Nishiki la había llevado a conocer la universidad, pensar que en ese tiempo ella estaba tan triste por la partida de Kaneki y ahora hace unos meces se habían vuelto a rencontrar estando finalmente juntos.
En su recorrido se encontró con un ventanal en el cual se colgaban anuncios, hace alrededor de dos años en ese mismo ventanal estuvo el un afiche el cual informaba sobre la desaparición de Kaneki, pero ahora solo habían posters y anuncios de festivales de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Telaraña de ciempiés (Kaneki x Touka)
FanficHistoria alternativa. Kaneki decidió huir al igual que sus amigos luego del ataque a Anteiku, por lo que ha vuelto a la universidad, trabaja en :RE (nuevo Anteiku)junto con Touka y Yomo,(además de estar en una relación con Touka) pero nuevas paloma...