Epílogo

2.1K 126 15
                                    

(Un pequeño regalo para darle el fin a la historia)

El tiempo paso, Kaneki y Touka ya estaban casados, junto a que ambos Vivian en una nueva casa más grande, la cual también compartían con Hinami y Ayato, pero la habitación de la pareja estaba mucho más apartada de ellos y en otro piso.

- Oye ya vete a dormir no soporto la luz esa maldita laptop – Hablo Touka desde la cama, la cual ya no era una pequeña, sino que una grande matrimonial además que la habitación también era más grande que la habitación que tenían Kaneki o Touka.

- Enseguida solo tengo que esperar que se envié un correo, es que estamos próximos al lanzamiento de un nuevo libro y en la editorial las cosas están como locas

Kaneki había salido de la universidad y trabajaba hace unos meces en una editorial muy conocida en Japón, mientras que Touka continuaba con el café :re.

- Ya acabo – dijo Kaneki cerrando su computador - abra una ceremonia por el lanzamiento de este libro y parece que autores de otros países van a asistir hasta hay uno que viene de Inglaterra, que es casi el país de la literatura...- dijo este sentándose en la cama

Touka se rio

- Jajá ¿Y les hablaras así de emocionado?

- No, debo ser serio y tú me tendrás que ayudar Touka, también iras

- No sé, podría aburrirme con tanta gente culta hablando de libros... creo que tendrás que convencerme – dijo Touka abrazándole el cuello.

Kaneki levanto la cabeza mirando el rostro de Touka de forma invertida.

- Lástima que ahora no se va a poder – comento Kaneki - ¿Tú también los oyes? ¿Los pasos?

- Ichika – dijo Touka en un suspiro – será para la otra – Touka dio un beso a Kaneki y se apartó.

Una personita de entre 3-4 años apareció en la puerta de la habitación, esta era muy parecida a Kaneki cuando era Haise, sus ojos eran grises como kaneki, el cabello banco con raíces negras, mientras que la forma de su cara y rasgos en su labios eran iguales a los de Touka. 

La niñita  apareció en pijama refregándose los ojos, al parecer estaba durmiendo y se había despertado, llevaba consigo entre sus brazos un libro con dibujos.

- ¿Otra pesadilla? – le pregunto Touka

La niña solo asintió con la cabeza.

- Okey ven a dormir – le dijo Touka

La niña se acomodó en la cama junto a su Touka mientras Kaneki se había ido a colocar pijama.

- Oye Ichika ¿Qué es esto? – dijo Touka al darse cuenta que la pequeña tenía los ojos húmedos - ¿Estuviste llorando? – pregunto Touka para luego atacar a su hija con cosquillas - ¿Estuviste llorando pequeña? - la niña se revolcaba de risa – pero si los monstruos de los sueños no hacen nada

- Jajaja Ya mamá para jajaja mamá

- Eres mucho más linda cuando ríes cariño – Touka le secó la cara a la niña con las sábanas – ahora estas hermosa

Ichika al ver aparecer de nuevo a Kaneki se levantó de la cama lo abrazó y luego le tomo la mano.

- Vamos a acostarnos traje un cuento para dormir – hablo la niña  llevando a su papá a la cama.

- Vaya un cuento – Touka lo abrió el libro que estaba en la cama – Y tiene muchas letras – lo hojeo ella nerviosa - ¿Qué clase de cuento tiene un dibujo cada tres páginas?

- No, mamá quiero que papá lo lea tú te quedas dormida

- Puff gracias al cielo – suspiró Touka del alivio por no tener que leer – bien papá léenos el cuento

La niña se acurrucó junto a Kaneki apoyándose en su hombro

- Está bien –contestó con una sonrisa Kaneki – Erase una vez...

(Muchas gracias por seguir esta historia, el apoyo y sus comentarios, tambien los invito a pasar a leer mi historia  original ENTES que volveré a estar actualizando muchas gracias.) 

) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Telaraña de ciempiés (Kaneki x Touka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora