En la universidad Kaneki y Hide disfrutaban sentados en el pasto del campus, estaban descansando antes de su siguiente clase, se encontraban detrás de unos edificios de la universidad en un lugar en el que no solía ir mucha gente.
- ¿Tienes sueño? – le pregunto Kaneki a su amigo quien tenía una cara soñolienta.
- Si – contesto este con un bostezo mientras se tiraba de espaldas en el pasto – las cosas en el trabajo están horribles, como la mayoría de los investigadores están en esa isla los pocos que nos quedamos aquí tenemos mucho que hacer y al parecer las cosas se complicaron un poco en la operación, aun no nos quieren decir nada pero estoy seguro de que es algo grande.
- ¿Entonces aún no se sabe cuándo se podría terminar la operación de la isla Ru? -pregunto Kaneki
- No, ni idea
- Eso quiere decir que la CCG de Tokyo está totalmente desprotegida
- No te hagas ilusiones amigo – le respondió Hide – dejaron al mejor escuadrón protegiendo cochlea y la CCG de acá exactamente por si a algún ghoul se le ocurre eso que tú estás pensando – informo Hide.
- No es estoy pensando nada, no tengo a nadie que quiera rescatar de la prisión ghoul, ni ninguna intención de atacar la CCG, solo preguntaba.
- Aunque si a algún ghoul se le ocurriera atacar la CCG en estos momentos de seguro muchos investigadores incluyéndome moriríamos, ya que ese escuadrón tiene prioridad de cuidar cochlea.
- En ese caso Hide si algo llegara a pasar no dudes en llamarme para protegerte – manifestó Kaneki a su amigo de forma seria.
- ¿Llegarías con tu blanco corcel a rescatarme mi caballero?
- Por supuesto.
- ¿Y me puedo esconder detrás de las faldas de Touka?
- No, pero te puedo ofrecer las de Nishio
- Iugg - hizo un gesto de asco, para luego reírse - esas son las ventajas de ser amigo de un ghoul, tengo guardaespaldas y menos posibilidades de ser asesinado por otro ghoul. – dijo mostrando los dientes con una sonrisa.
- Oye Hide ¿Qué has podido averiguar sobre lo de Touka?
- Bueno según los registros de ghouls identificados, ella no aparece entre ellos, por lo menos en la información que yo manejo y sobre esa operación lo que sé es que la CCG recibió una llamada anónima de un civil delatando la ubicación de un ghoul, por lo cual partieron dos investigadores a una misión de reconocimiento y posible captura... Ah y la llamada fue el mismo día que ocurrió todo el operativo.
- Ósea que Yamada y los investigadores no lo planifico con antelación.
- En realidad la misión en un principio solo debía ser de identificación, debido a la poco información que se manejaba cuando fueron al lugar
- ¿Entonces por qué terminaron las cosas así? ¿Cómo Yamada consiguió la droga supresora de RC?
- Los investigadores se la debieron dar por su protección al igual que el comunicador, en caso que el ghoul se colocara agresivo, no sería la primera vez que los investigadores hacen eso, el entregar esas cosas está en el criterio de cada investigador, luego cuando la operación termina las reclaman de vuelta... Necesitaban proteger al civil ya que a pesar de que no se estaba seguro que Touka fuera un ghoul se le restaría para realizarle los eximentes correspondientes
- [Si eso hubiese pasado de todas formas Touka se hubiese vuelto a agresiva, sin embargo si Yamada no hubiese actuado con la droga ella no hubiera quedado tan lastimada] Creo que esa denuncia de Yamada fue por despecho, por eso fue todo tan improvisado y no fue al mismo CCG para poder planear la trampa con mayor antelación, Touka ese día estaba nerviosa y sola, yo en clases y el resto trabajando, el vio la oportunidad y la tomo.
ESTÁS LEYENDO
Telaraña de ciempiés (Kaneki x Touka)
FanfictionHistoria alternativa. Kaneki decidió huir al igual que sus amigos luego del ataque a Anteiku, por lo que ha vuelto a la universidad, trabaja en :RE (nuevo Anteiku)junto con Touka y Yomo,(además de estar en una relación con Touka) pero nuevas paloma...