La tristeza es un sentimiento interesante, pues aparte de hacernos sentir deprimidos puede hacernos sentir enojados , sobretodo si fue alguien que nos hizo sentir así... Y ese enojo puede hacer que deseemos vengarnos y como sabemos la venganza nunca trae nada bueno.
Aunque... Creo que me estoy adelantando. Lo mejor es contar esta historia desde él principio: esta es mi historia aunque no es solo mía sino de uno de los pokemon mas fuertes del mundo, tanto que se volvió legendario: Mewtwo
Aun así no comienza con él, ni conmigo sino, con el Dr. Fuji
El Dr. Fuji era un genio, maestro en la ingeniería genética y clonación, tanto que sus experimentos llegaron a oídos de alguien, quien le propuso financiar sus experimentos, pero solo si creaba para él un clon de Mew el pokemon mas raro del mundo a lo que él aceptó.
El Dr. Fuji tenia una hija llamada Amber, la amaba como un padre ama a su hija.
Por desgracia ella murió.
Aunque dolido, el Dr. Fuji intento lo impensable: usar sus conocimientos de clonación para traerla a la vida de nuevo. Él ya había clonado pokemon antes y esta vez sobrevivieron por lo que se sentía listo para clonar un humano
Ya había logrado revivir en forma de una luz roja la conciencia de Amber lo que incluía sus recuerdos y personalidad, solo necesitaba mantenerla estable
También trabajaba en su encargo. Tras muchos intentos finalmente lo logro y llamo a su creación Mewtwo
Con el paso de los días Mewtwo y los clones se desarrollaban bien y parecía que tendrían éxito, pero lo que al Dr. Fuji mas le importaba era ver de nuevo la sonrisa de su pequeña.
Un día mientras revisaban los clones algo terrible paso: los signos vitales de charmandertwo empezaron a fallar hasta que se detuvieron, lo que significaba que había muerto. Luego bulbasaurtwo y squartletwo fallaron hasta que se desvanecieron parecía otro fracaso.Pero luego fue Amber quien empezaba a desvanecerse.
Aunque intentaron todo lo posible por salvarla sólo pudieron ver como su luz se apagaba. Amber se había ido y esta vez para siempre.
Solo Mewtwo, el mas fuerte sobrevivió.
Esa noche él Dr. Fuji reviso la cápsula donde estaba Amber y encontró una pequeña partícula de vida. Al examinarla descubrió que solo era vida sin los recuerdos ni la personalidad de Amber.Y con esa particula me dio vida a mi.
ESTÁS LEYENDO
Pokehistoria Eco y Mewtwo
FanfictionTodos los entrenadores pokemon saben de Mewtwo uno de los pokemon mas fuertes del mundo, pero pocos conocen su historia. yo la conozco no porque me la contaron sino porque la viví .