Cap 6: Comprendiendo estos sentimientos

514 19 0
                                    

Narra Eco:

Desperté abriendo los ojos lentamente, mi cuarto estaba bien iluminado de modo que intuí que eran mas de las siete, recuerdos de la noche anterior vinieron a mi mente. Mi cama se sentía menos cálida, estire la mano pero Mewtwo no estaba.

Me levante despacio cubriendo mi pecho con la sábana, hasta sentarme en el borde de la cama. Mire abajo al pie de la cama estaba mi camisa, la recogí y me la puse. Mientras abrochaba los botones pensaba en Mewtwo.

Siempre había sido alguien serio y frío, pero al recordar como me besaba, parecía otra persona, no conocía ese lado de él. Desde hacia tiempo había sentido estos sentimientos por Mewtwo, que no entendía, pero ahora sentía que empezaba a comprenderlos. Entonces recordé al Dr. Fuji, aparte de la ciencia, él también me daba clases de matemática , literatura y geografía, en una ocasion leí una historia sobre dos personas que se enamoraban.

flashback

¿Qué es enamorarse? - le pregunté.

Bueno... es cuando quieres mucho a alguien y deseas permanecer a su lado por el resto de tu vida - contesto el Dr. Fuji.

fin del flashback

En ese momento no lo entendí, pero eso era lo que sentía por Mewtwo, estaba enamorada... Y de un pokemon.

Sabía que los humanos se enamoraban y también los pokemon, pero nunca que un humano se enamorara de un pokemon, sabía que debía decircelo a Mewtwo pero no sabia como lo tomaría.

Narra Mewtwo:

Desperté, mire la habitación estaba oscura e imagine que aun era temprano, note que no era la mía, de inmediato recordé la noche anterior al sentir un cuerpo cálido a mi lado. Bajé la vista, era Eco. Se veía tan linda que no pude evitar sonreír.

Me levante despacio para no despertarla y la arrope. Me dirigí a la cocina para preparar algo para ella. Mientras bajaba la escalera pensaba en anoche, siempre soy consciente de mis actos pero en ese momento era como si simplemente me dejara llevar, como si algo me estuviera controlando y Eco ella parecía una combinación de deseo e inocencia.

Llegue a la cocina y comencé a preparar la sorpresa para Eco. Pensaba en ella, siempre tuve sentimientos por ella pero ahora se habían vuelto mas fuertes. No sabia explicarlos. Eco era inteligente, amable y ...Hermosa, todo eso despertaba sentimientos en mi.

Tras analizarlo mucho lo entendi: estaba enamorado.

Yo, Mewtwo, el pokemon más fuerte de todos enamorado de una humana. Aunque ella no era una humana cualquiera, la idea de un pokemon  enamorado de un humano no me convencía del todo, ¿Y si ella no sentía lo mismo? ¿Qué haría entonces?.

De pronto, escuche ruidos desde la habitación. Eco había despertado. Había preparado panqueques con jalea, sus favoritos, puse todo en una bandeja y volví a la habitación.

Narra Eco:

Estaba sentada en el borde de la cama pensando en todo, cuando Mewtwo entro, traía un plato con panqueques con jalea.

Hola, veo que ya depertaste - Me saludo.

Si - dije bajando la vista.

¿Eco, qué tienes? - pregunto poniendo la comida en la mesita de noche y sentándose a mi lado.

No es nada - respondí.

Te conozco dime que tienes - insistió.

Tome aire y suspire - Mewtwo, hay algo que tengo que decirte...Yo...Yo te amo, te amo - dije. Me miro sorprendido - Desde hace tiempo tengo estos sentimientos que no entendía y ahora lo se ...Yo estoy enamorada de ti -  comencé a llorar - No sabía si decirte porque no sabia como lo tomarías.

Mewtwo puso su mano en mi mejilla haciendo que lo mirara - Eco, también quiero decirte algo, te amo - dijo. No lo podía creer - Eres alguien increíble y hermosa. También he tenido sentimientos extraños que entiendo hasta ahora, te amo con todo mi corazón.

No podía creer que Mewtwo también sintiera lo mismo, volví a llorar de felicidad y nos abrazamos , nos separamos un poco y nos fuimos acercando lentamente hasta juntarnos en un beso. Ese beso fue diferente de los anteriores pues a parte del deseo también podía sentir él amor de Mewtwo y seguro él también sentía el mio.

Finalmente nos separamos. Mewtwo atrajo el plato con comida hacia nosotros con su poder psíquico y lo puso en mi regazo.

Ahora come, aun nos queda trabajo por  hacer - dijo Mewtwo.

Se levanto y camino hacia la puerta, era tan hermoso, pero entonces se volteo y me miro, yo rápidamente desvíe la vista.

Creo que ya no tendrás que hacer eso - dijo.

Si, creó que no - dije.

Tome un bocado de comida, me lo lleve a la boca y saque el de mi boca lentamente mientras miraba a Mewtwo. Este asintió y sonrió antes de salir.

Oh, Mewtwo... No se que es mas dulce... La jalea o tus besos - Pensé

**********************************"*""""*********************
Hola gente, aquí Winona con otro cap de esta historia.

B: y Blaziken. Por cierto, creo que mataste a mas de alguno con esa frase final.

Y eso que la improvise en el momento.

Hasta la próxima, los quiero 😘😘😘
😺🔥

Pokehistoria Eco y MewtwoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora