Cap 21: Escape

211 11 0
                                    

Lo mire unos segundos y recordé.

Eco: Es cierto...No recuerdas nada.

Ash: Recordar que?

Imagine que contarle lo que paso en Isla Nueva seria innecesario y lo confundiría mas, así que me limite a contestar sus preguntas.

Eco: Mewtwo es un pokemon muy fuerte. Él jefe de estas personas lo capturo y lo esta torturando para obligarlo a seguir sus ordenes.

Todos pusieron cara de preocupación.

Misty: Eso es horrible.

Eco: Si lo es. Mewtwo es fuerte pero no se cuanto mas podrá resistir, por eso debo salir y ayudarlo.

Ash: Es tu pokemon?.

Eco: Es mas que eso. Es mi compañero, mi familia, es... lo único que me queda.

Ash: Descuida los ayudaremos. Soy Ash y ellos mis amigos Misty y Brock.

Cullen: Yo soy Cullen y ella es Luna, te ayudaremos.

Eco (al borde de las lágrimas): Gracias, en serio se los agradezco. Me llamo Eco, por cierto.

Entonces escuche algo. Parecía una conversación telefónica entre la chica y él jefe.

Giovanni: Mewtwo se resiste, a este paso destruiré su cuerpo antes de poder controlar su voluntad.

Domino: No puede, nos llevaría años clonar otro.

Giovanni: Todos tienen un punto de quiebre y encontrare él suyo pronto.

Debía actuar rápido.

Cullen (mirando por la ventana): Oh no.

Luna: Que sucede?

Cullen: Parece que él equipo Rocket ya empezó a construir.

Eco: Es cierto, él jefe dijo que planea construir un laboratorio.

Cullen: Si lo hacen van a dañar él habitad de los pokemon y a contaminar él lago.

De repente los pokemon encerrados con nosotros comenzaron a ponerse inquietos y hacer ruido, entonces sentí algo.

Eco: Ya vienen y están molestos.

Ash: Quienes?

Eco: Los pokemon insecto del lago. Claro, es su hogar y van a defenderlo.

Escuchamos una explosión afuera, al mirar era una manada de ledian  atacando, era nuestra oportunidad.

Eco: ¡Hey! ayudennos, por favor (los ledian me miraron y lanzaron su ataque doble rayo a nosotros)¡agachense!.

Nos tiramos al suelo. La explosión no solo destruyó la pared sino los barrotes de la celda.

Ash: Rápido, salgamos de aquí.

Recordé él camino por donde nos trajeron y los guíe hacia Mewtwo. Pero al llegar a una bifurcación Luna y Cullen se separaron.

Ash: A donde van?

Cullen: Nosotros nos aseguraremos que él lago no se haya contaminado. Ustedes rescaten al amigo de Eco.

Los cuatro asentimos y corrimos a la salida.

Eco(pensando): "Mewtwo, resiste un poco ya casi llegamos".

************************************************************
Diganme que no fue la única que se entristeció con la muerte de Stan Lee, gracias por entretenernos con tus cómics y películas, de todos los súper héroes tu fuiste él mejor.

B:Que conmovedor.

No te burles.

B: Lo digo enserio pocas veces dices algo tan emotivo.

EH... gracias. En fin saludos a:

MauricioAguilar873
Pikarose1994

No olviden dejar su comentario, estrellita si les gusto y hasta la próxima.

Los quiero 😘😘😘
😺🔥

Pokehistoria Eco y MewtwoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora