La musica es para ambientar, si quieren ponganla.
Mewtwo:¡vayan!
La batalla empezó: clones vs originales. Aunque se podría pensar que los clones tendrían ventaja, Mewtwo había bloqueado sus poderes, así que la lucha seria cuerpo a cuerpo.
Los encuentros eran brutales.
Mewtwo y Mew tampoco se quedaron atrás. Me hice a un lado del campo para evitar quedar en medio de la batalla. Casualmente termine cerca de los entrenadores.
Conforme pasaba él tiempo, las fuerzas fueron menguando por ambos lados de la batalla. Era como si... al quitarles lo que los hacia diferentes, se volvieran iguales y cuando dos iguales luchan... ninguno ganara.
Joy: Los pokemon no deberían pelear, no de esta manera. Que resultara de esto?
Neesha: Nada... mas que dolor.
Brock: porque Mewtwo no entiende que obligar a los pokemon a pelear así esta mal?
Misty: Esto solo prueba que pelear esta mal.
Humanos mostrando compasión, esa era la ultima prueba que necesitaba. Entonces se dieron cuenta que los miraba.
Neesha: Eco, tu hablas con Mewtwo, dile que pare.
Eco: Lo intentare.
Me concentre, pero por mas que trate no pude establecer conexión psíquica con Mewtwo.
Eco: No puedo.
Todos: porque?
Eco: parece que Mewtwo esta tan enojado y concentrado en su batalla que no me oye.
Miramos hacia arriba, Mewtwo y Mew seguían atacándose ferozmente.
Corey: pero, si Mewtwo es un clon y odia a los humanos, tu que tienes que ver en esto?
Eco: es que yo... también soy un clon ( todos se sorprendieron). A mi me crearon con él ADN de otro humano.
Brock: Eso explica porque son tan cercanos.
ESTÁS LEYENDO
Pokehistoria Eco y Mewtwo
FanfictionTodos los entrenadores pokemon saben de Mewtwo uno de los pokemon mas fuertes del mundo, pero pocos conocen su historia. yo la conozco no porque me la contaron sino porque la viví .