Con la velocidad de Mewtwo en cuestión de segundos estuvimos ahí. Al llegar vimos a la chica sosteniendo un pequeño Nidoqueen.
Domino: Los estaba esperando, este pequeño Nidoqueen es muy lindo.
Mewtwo: Libera a ese pequeño.
Domino: Tal vez sea algo que debas discutir con mi jefe. Ah, aquí esta.
Él helicóptero apareció y con él él despreciable hombre.
Giovanni: Debo creer que estas dispuesto a obedecer mis ordenes.
Mewtwo: No, preferiría dejar este mundo antes que servirte.
Giovanni: Deberías reconsiderar tu opinión. Si intentas desfiarme tus colegas clonados serán usados en experimentos y ciertamente dejaran este mundo.
Mewtwo estaba atrapado, podía sentirlo. Las infernales maquinas volvieron, esta vez formaron una esfera de energía.
Mewtwo: Apartense, deberé someterlo.
Giovanni: Esto no es para destruirte. Ha sido creado para restringir tus poderes y moldearlos para mis propósitos.
Mewtwo/Eco: Tus propósitos?.
Dominó: No pierdas tu tiempo destruyéndolos, podemos crear mas. Pero si intentas defenderte tus amigos pagaran él precio.
Dicho esto lanzo un ataque hacia los pikachus.
Eco:¡Son unos desgraciados!.
Mewtwo:¡Basta!, haré lo que me pidas.
Eco: ¡¿Estas loco?!.
Mewtwo: Es la única manera en la que puedo mantenerlos a salvo.
Eco: Por favor, no lo hagas.
Mewtwo (tomandome de las mejillas): Lo siento, quiero que sepas que te amo y no dejare que nada malo te pase.(miro al hombre).
Giovanni: Bien, solo tienes que meterte en la luz.
Todos se apartaron, abriéndole paso a Mewtwo. Él camino a paso decidido hacia la esfera. Todos le gritaban que parara, pero él siguió.
ESTÁS LEYENDO
Pokehistoria Eco y Mewtwo
FanfictionTodos los entrenadores pokemon saben de Mewtwo uno de los pokemon mas fuertes del mundo, pero pocos conocen su historia. yo la conozco no porque me la contaron sino porque la viví .