Mewtwo y él hombre se miraron fijamente.
De pronto como un rayo, recordé lo que Mewtwo me había contado, sobre él humano que lo entreno hasta volverlo muy fuerte. Él lo veía como un objeto y por eso Mewtwo lo abandono.
Giovanni: Volvemos a encontrarnos, te ves muy bien.
Mewtwo: Dejen este lugar. Les advierto, mi fuerza es mucho mas grande que la ultima vez.
Giovanni: Tu aumento de fuerza no es una sorpresa. Por suerte mis técnicos lo predijeron y crearon una tecnología para neutralizarte.
Entonces dos maquinas aparecieron, se pusieron a los lados de Mewtwo y le dieron una descarga mandándolo al suelo. Mewtwo cayo como una mosca.
Eco:¡Mewtwo!
Giovanni: Creo que mi nuevo equipo valió la considerable inversión.
Mewtwo (levantándose): Pero deberías temer a mis poderes. No puedes conquistarme.
Giovanni: Tus ataques psíquicos dominan la voluntad de las criaturas, pero no pueden afectar a las maquinas.
Las maquinas rodearon a Mewtwo amenazadora mente.
Mewtwo: eso ya lo veremos.
Eco: ¡Eres un malvado!.
Mi grito llamo la atención del hombre quien me miro fijamente. Lo mire de la misma forma, demostrando que no me intimidaba. Entonces sus ojos se desplazaron de los mios a mi cabello y me pareció que dijo "no es posible". Saco una especie de binoculares y me miro.
Giovanni: Tienes biomarcas iguales a las de Mewtwo. Eso es imposible a menos que seas...
Eco (firmemente): un clon.
Giovanni: Así que Fuji tenia razón ( me sorprendí, hacia mucho tiempo que no escuchaba ese nombre). Me contó que al fin había logrado crear un clon humano. A pesar del desastre causado por Mewtwo él estaba convencido que seguías viva. Cuando supo que volvería a la isla me dio esto para que te lo diera. Que tonto.
Saco un objeto metálico y lo lanzo. Me acerque y lo recogí: parecía un reloj de bolsillo, entonces un recuerdo vino a mi:
(recuerdo)
Estaba en él laboratorio, viendo la cápsula de Mewtwo, cuando él Dr. Fuji me llamo, me acerque a él y me dio ese objeto.
Eco: Que es?
Dr. Fuji: Es un dije muy especial (lo tomo y lo abrió. En su interior había una foto suya y en la otra tapa una mia). Eco, escucha ( dijo seriamente) no se si siempre estaremos juntos, pero si tenemos que separarlos quiero que lleves esto contigo así podrás verme al menos (puso su mano en mi mejilla).
No entendía a que se refería pero acepte él obsequio.
Eco: gracias, es... hermoso.
Lo mire y sus ojos se cristalizaron. De repente una científica lo llamo.
ESTÁS LEYENDO
Pokehistoria Eco y Mewtwo
FanficTodos los entrenadores pokemon saben de Mewtwo uno de los pokemon mas fuertes del mundo, pero pocos conocen su historia. yo la conozco no porque me la contaron sino porque la viví .