narra Mewtwo
Habíamos estado entrenando toda la tarde. Eco había mejorado mucho, sin embargo no era suficiente.
Se que le prometí hace tiempo que la protegería. pero también quería que ella pudiera defenderse sola cuando yo no estuviera cerca.
Empezaba a anochecer cuando nos sentamos en la hierva a descansar. Hablamos pero luego Eco se recostó en mi hombro y guardo silencio. De pronto sentí que se resbalaba, la sujete recostandola en mis piernas. Eco estaba tan cansada que se quedo dormida de inmediato.
Me quede así con ella hasta que él cielo se lleno de estrellas. La cargue hasta nuestra habitación.
La deje en la cama (cama es un decir, una pila de paja con dos sabanas y dos almohadas). Le quite las botas y la arrope. Me recoste a su lado a contemplarla.
Su belleza era indiscutible, pero además también era fuerte, inteligente, valiente y bondadosa. Había pasado por situaciones muy difíciles al igual que yo y eso nos había fortalecido. Me sentía muy afortunado de tenerla a mi lado.
Aparte un mechón de su rostro. Su cabello siempre me intrigó, jamas había visto otra persona con cabello así.
Aun recuerdo cuando nos conocimos. Le hice una pregunta y la verdad sin importar lo que me contestara pensaba matarla. Pero al saber que era un clon de inmediato me sentí unido a ella. Ya no estaba sola.
Me levante, pues iba a revisar si los pokemon estaban durmiendo. Entonces, alguien me detuvo agarrándome la muñeca.
Eco: Ya te vas?
Mewtwo: Estabas fingiendo?
Eco: Si estaba dormida, desperté cuando sentí que me cargabas. Sabía que me traería aquí, así que fingí.
Mewtwo: pues me engañaste.
Nos besamos. Al principio tierno, pero luego fue agarrando intensidad. Ella puso sus manos en mis hombros y yo la tome de la cintura acercándola a mi.
Bese su cuello, esos gemidos eran musica en mis oídos. Después de un rato nos acostamos juntos. Ella se acurrucó en mi pecho y yo la rodee con los brazos.
Eco: Te amo.
Mewtwo: Y yo a ti (acaricie su mejilla)
Su respiración era relajante, nuestros latidos parecían estar sincronizados. Así lentamente nos quedamos dormidos.
Narra Eco
No estábamos totalmente exentos de tecnología. Mewtwo había traído algunos aparatos e ideo un pequeño sistema de vigilancia alrededor de la montaña.
A pesar de ser de difícil acceso, la montaña gozaba de exquisita belleza natural, lo que la volvía un destino turístico. Incluso tenia un modesto servicio de autobuses que iban hacia él pueblo mas cercano.
Ese día estábamos en la cueva. Mewtwo sentado en un banco de piedra, yo estaba sentada en él suelo y Pikachutwo y Meowtwo estaban junto a mi. Mirábamos una pantalla pues un autobús acababa de salir rumbo al pueblo. entonces un viento fuerte soplo repentinamente.
Él monte Pureza además de hermoso puede ser peligroso, pues su ubicación favorece la formación de tormentas y tifones repentinos.
Él viento era tan fuerte que elevo él autobús. Mewtwo extendió su mano y con su poder psíquico estabilizo él autobús y lo puso se nuevo en él suelo, salvando a las personas. Ese acto me intrigo y no solo a mí.
Pikachutwo: "¿porqué los ayudaste?"
Mewtwo: quieres saber porque los salve?. Un accidente como ese atraería rescatistas humanos, si se acercan mucho podrían descubrirnos, acabando así con nuestra paz.
Pikachutwo: " es la única razón?"
Mewtwo:¿que otra razón habría de tener?. Si piensas que me preocupan esos humanos, te equivocas. (cerro los ojos y bajo la cabeza). Jamas podre sentir compasión por los humanos.
Por alguna razón esas palabras me molestaron. Me levante y salí de ahí rápidamente. No mire a nadie, pero sabia que mi actuación los había sorprendido.
***********************\*******
******************************
Hola gente aquí estamos.B: muy felices de verlos en otro cap.
Solo decir que aunque este especial Mewtwo regresa respondió mis dudas sobre que había pasado con Mewtwo despues de los eventos en Isla Nueva. No es de mis favoritos pues tiene muchas incoherencias y cosas que no me agradaron mucho. Pero en fin quien soy para juzgar.
B: Y ahora usas sus frases, no lo creo. 😒
Bueno mi opinión. Saludos a:
maruluz900
ariel1235649Dejen su comentario, estrellita si les gusto y hasta la próxima.
los quiero 😘😘😘
😺🔥
ESTÁS LEYENDO
Pokehistoria Eco y Mewtwo
FanfictionTodos los entrenadores pokemon saben de Mewtwo uno de los pokemon mas fuertes del mundo, pero pocos conocen su historia. yo la conozco no porque me la contaron sino porque la viví .