Emergiendo del Infierno

1.5K 149 7
                                    

JJ trataba de sacarle alguna información útil a las mujeres. La más joven, tenía un fuerte golpe en la cara, su brazo derecho estaba hinchado, seguro tenía fractura. Tenía la mirada perdida, no parecía estar consciente de lo que JJ le preguntaba. La otra estaba inclinaba hacia adelante, tenía la cara recostada sobre la jaula. Desde su posición, JJ pudo ver la espalda de ella, parecía haber recibido azotes. Las 2 estaban en muy malas condiciones, solo tenían un trapo encima, y la que estaba ida, tenía sangre seca en sus piernas, prueba física de que había sido violada siendo virgen.

JJ no podía imaginarse todo el sufrimiento que habían pasado. Pero la única esperanza era que ellas le dieran alguna información que le pudiera servir.

JJ – Chicas, se que ha sido doloroso y humillante, pero deben decirme que saben sobre ese sujeto, lo que sea, por más insignificante que lo vean, podría ser importante...

Clarise – Quieres callarte...

JJ volvió a ver a la joven, había reaccionado.

JJ – Yo soy JJ, cuál es tu nombre?

Clarise – Soy Clarise, ella es Tiffany. Ahora, cállate.

JJ – Clarise, escucha. Necesito que me den alguna información...

Tiffany – Quieres información, yo te la voy a dar: ese maldito nos violó, golpeó y torturó desde hace días. Esa chica que se llevó, se llamaba Carla, ella fue la última que trajo, pero lo mordió cuando iba a violarla, así que la golpeó hasta que se cansó, aún así la violó estando inconsciente y la colgó del techo. Cuando empezó a reaccionar, empezó a quemarla con un encendedor, y le echo algo, creo que era ácido en los pies, eso fue hace 3 días. Ella murió colgando en ese techo, enfrente de nosotras, y no pudimos hacer nada, y nadie nos buscó. Lo mismo te va a pasar a ti, así que deja de hablar, si el te oye, te hará lo mismo que a Carla.

JJ – Porqué tener a varias secuestradas?

Clarise – Le gusta que lo miren mientras viola, por eso, cuando murió Carla, lo primero que hizo fue salir a buscar a una sustituta.

JJ – No se preocupen, saldremos de esta...

Clarise – No seas ilusa, llevo 17 días en este infierno, y deje de esperar que me rescataran desde el día 5, vamos a morir aquí...

JJ sentía terror, no quería pensar en el infierno que podría pasar, pero tenía que mantenerse serena, y aprovechar la primera oportunidad que le brindara el su-des a su favor. Además, su esperanza estaba en el equipo.

Reid y Morgan llegaron al sitio donde se encontraba el auto de JJ. Mientras Reid revisaba el interior, Morgan revisó los alrededores.

R – Morgan, no hay ninguna señal de violencia en el interior del auto, dejó su bolso junto con sus credenciales, creo que JJ salió del auto, revisó el motor y fue ahí donde la raptaron.

M – Mira esto, son huellas, es pesado, quizás un pick up.

R – Por la posición y la profundidad, diría que paró frente a JJ, la tomó y siguió su camino hacia el este.

M – Mira esto Reid... Una vara con sangre... Y aquí hay dos tipos de huellas, unos son pies pequeños y delgados, seguro ella, y otros son zapatos grandes, pesados.

R – Ok... JJ estaba afuera revisando el motor, el auto paró, ella pensó que la iba a ayudar

M - Según las huellas que dejó, ella caminó y le dio la espalda a su auto, el su-des tomó la vara de metal y la golpeó...

R – Ya no quedan huellas de JJ, probablemente la cargó y la subió al auto. Las huellas del auto indican que se dirigió al este... mmm..

M – Estás bien?

Las cosas que vivimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora