Despertar

1.4K 166 3
                                    

Morgan sacó con cuidado la hoja de la mano de la víctima. Y leyó su contenido. 'Sabemos que el FBI está aquí. Mataremos a dos rehenes cada hora, hasta que un agente venga, sin arma. Y también queremos un vehículo. El tiempo corre, tic toc."

Doce horas antes

Mientras Reid toma asiento y espera ser atendido, cruzando la calle, un auto espera. En él, tres hombres observan.

George – Bien, son 3 meseros, un cocinero, el cajero y 6 clientes, no será dificil

Blake – Ok, Sam, encárgate de cuidar la puerta, nadie entra, nadie sale. George, después de que sometemos, iré atrás con el cajero. Tu te quedas con los rehenes. Si tenemos suerte y nos apegamos al plan, terminaremos en 5 minutos. Quedó claro?

George – Si

Blake – Sam? Ey, Sam, quedó claro?

Los dos ocupantes del frente, vuelven hacia atrás, y observan al rubio alto y delgado limpiando su arma.

George – Oye, loco, entendiste o no?

Sam levanta la vista hacia su compañero, con la misma mirada extraña y vacía de siempre...

Sam – Entendí.

Los tres delincuentes entran al restaurante. George se toma el tiempo para observar el sitio donde darán el golpe: todo parece normal, un lugar tranquilo, rústico. Cuatro mesas ocupadas, en una, dos hombres jóvenes conversan, ríen y se toman de la mano. En otra una pareja discutiendo, en el fondo un joven, no mayor de 30 años, revisando su celular y más cerca, una mujer hablando cosas de la oficina por teléfono. Una de las meseras se dirige con el pedido a la mesa de la mujer, mientras la otra se queda en la barra y el cajero en su sitio. Blake hace la señal a su hermano. Sam se dirige a la puerta. Entonces Blake saca su arma y encañona a la mesera junto a la mujer. George cumple con lo que le toca, después de asegurar a todos dentro del lugar, Blake va con el cajero a la oficina.

Sam – Como va todo?

George – Blake te dijo que cuidaras la puerta, qué haces aquí?

Pero Sam observa a uno de los clientes con un teléfono celular, y entonces, todo se convierte en un caos...

Sam - PARATE MALDITO MARICON! QUE ES ESTO, AHHH?! PIDIENDO AYUDA, AHHHH...

George – SAM YA BASTA! DÉJALO

Sam - TE CREES MUY INTELIGENTE NOOOO, AHHHH, CONTESTAAAA! MARICÓN...

Sam golpea al rehen con todas sus fuerzas en la cabeza, el muchacho cae pesadamente. Se voltea, George ve la herida sangrante en su frente, está conmocionado. Mientras, observa el rostro de su compañero, Sam tiene los ojos rojos, y un gesto de satisfacción escalofriante.

Blake - Qué pasó?

Sam - ESTE MARICA LLAMÓ AL 911.

George - Bueno no perdamos tiempo, vámonos...

Sam – ESPERA...

Sin ninguna razón, Sam le dispara al muchacho. George se queda boquiabierto. Blake toma a su hermano del hombro y salen corriendo.

Huyen en el auto, cuando se desata una discusión...

George – PERO QUE DIABLOS TE PASA, LOCO. COMO PUDISTE DISPARARLE!

Sam – El maldito se lo merecía

Blake – Sam, debíamos hacer un trabajo limpio, sin heridos, sin muertos

Sam – No te preocupes, no se ha perdido mucho...

George – No se ha perdido mucho? ES UN SER HUMANO, POR EL AMOR DE DIOS!

Las cosas que vivimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora