Danzando con la Muerte.

1.4K 140 10
                                    

Carmina por una zona abierta, con arboles cerca  y arbustos. Es un circulo de piedras y, dentro de el, una pequeña brincando y cantando: "Oscuro es el karma que trae tu calma tomara tu alma y luego tu sangre". La pequeña se detuvo y se volvio hacia Reid preguntando "Quieres jugar?".

Dos paramedicos luchaban por mantenerlo con vida. Habian pasado 25 minutos desde que Reid recibio el disparo, habia perdido mucha sangre, y lleva 15 minutos inconciente. Mientras que la paramedico le hacia RCP, su compañero alistaba el equipo... Un, dos, tres, despeje... Un choque, por fin, latidos. En 5 minutos ya estaban en la ambulancia.

- llevamos un paciente masculino, 25 años, con herida de bala en el area abdominal. Tiene  perdida masiva de sangre, ha estado inconciente 25 minutos, presenta heridas internas, ademas de una posible conmocion cerebral.
----------------------------------------------------------------------

Mientras conducia, las palabras de esa mujer  se repetian una y otra vez en la mente de Morgan... 'Unos hombres entraron en el restaurante'... 'El tenia el telefono en la mano, Marco al 911'... 'Lo golpearon y luego le dispararon...' Despues de eso, se corto la llamada, no sabia en que restaurante estaba o a cual hospital lo llevarian.

R- Mmmm... Morgan, hola...

M- Hola... Reid estas bien? Te oyes extraño...

R- ahhh... si, solo... solo estoy... cansado... sabes... queria disculparme contigo...

M- Oye sobre lo que paso...

R- ... Te quiero...

Esa frase, 'Te quiero'... Acaso, era posible... No, estaba delirando... No, no podia ser.
-----------------------------------------------------------------------
Al llegar a la zona de emergencia del Valley Medical Center, dos medicos y varios enfermeros los esperan.

- Spencer Reid, 25 años, herida de bala en el area abdominal, traumatismo craneal, perdida  de sangre masiva, inconciente desde hace 30 minutos, hubo que hacerle RCP.

Dr- cuanto tiempo?

- Al menos estuvo muerto 8 minutos

Dr- Ok, chicos gracias, empecemos...
----------------------------------------------------------------------
Eran las 11:25 cuando Garcia escucho que tocaban la puerta. Se levanto de la cama, encendio su lampara  y con dificultad busco sus lentes. 'Que extraño, quien sera a esta hora?' Al abrir, se asustoal ver a un Derek Morgan como nunca antes, todo empapado, Plácido y con la Miranda perdida.

PG- Morgan... paso algo, carino.

M- Él... se esta muriendo pen...

PG- Que?... un momento... De que hablas... quien?

M- Reid... él me llamo... pero...

PG- Derek, por Dios, no me asustes, que le paso a Reid!

M- Le dispararon Garcia... yo no pude...

PG- Ok, amor, tranquilo, pasa. Dime donde esta? En donde lo tienen?

M- Yo no se... yo... llamaron a los paramedicos, estaba hablando con una mujer que estaba con él... pero creo que el telefono se apago... ni siquiera se donde esta Garcia...

PG- Ok, tranquilo amor... él se fue a las Vegas, hable con el hace un par de horas... yo me encargo, sientate...

En cuestion de 10 minutos, Garcia localizo a Reid...

PG- Ok señorita, muchas gracias por la informacion... Derek...

Garcia estaba asustada por el comportamiento de Morgan... Tenia la mirada perdida, con lagrimas en sus ojos, y lleva una hoja de papel en su mano, la agarraba con fuerza...

Las cosas que vivimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora