Te Quiero

1.6K 153 9
                                    


R – Mmmm... existen... descritas hasta la fecha alrededor de 1,75 millones... aunque se estima que hay entre 5 y 50 millones... mmm... tomando en cuenta que todos los días se descubren miles de nuevas especies... Por qué la pregunta?

Capítulo 15: Te quiero

Pocas cosas habían emocionado a Derek Morgan, tanto como escuchar la voz de Reid en ese momento. Sintió un alivio indescriptible, y sonreía... Reid con dificultad abría sus ojos, respiraba con un poco de dificultad, pero estaba consciente.

M – Reid, por fin... no te imaginas como extrañaba oír...-

R – Qué pasó? Dónde estoy? Ahhh...

M – No Reid, no te levantes!... Estás bien, qué tienes?

R – Es... siento dolor... Morgan, qué pasó?

M - Te dispararon, estabas en un restaurante, y lo asaltaron, trataste de llamar por ayuda, pero te descubrieron...

R – Si... recuerdo... eran... tres hombres... Dios!...

M – Llamaré a la enfermera...

R – No, espera... estamos en las Vegas entonces... hirieron a alguien más, habían, había varios clientes... ...los hirieron? Cómo están?

M – Reid, tranquilo, solo te hirieron a ti...

R – Hace cuanto?

M – Fue hace 28 horas, pero no te preocupes, ya no harán más daño

R – Los atraparon?

M – Si, todo el equipo vino a Las Vegas, intentamos ayudar, bueno, es una larga historia...

R – Todos vinieron?... No los he visto...

M – Estuvieron temprano, pero estabas dormido, vendrán en la mañana... Quieres algo, no te ves cómodo.

R – Tengo sed... y me duele... pero es nada, en serio... no mataron a nadie más, verdad?

M –Oye, no hablemos de eso ahora, mejor trata de descansar.

R – No... no quiero, yo... tengo que disculparme...

M – Reid, no, no lo hagas...

R – Tengo que... lo siento Morgan, yo... cometí un error contigo, no fui justo...

M – Dime, no te cansas de pedir disculpas?! Escucha con atención Spencer, no tienes que disculparte conmigo, es lo contrario. Yo fui terco,y rencoroso, intentaste por todos los medios arreglar este problema por semanas, y yo me hice el duro...

R – Tenías razón...

M – No. no lo tenía. Sabes, siempre me ha costado confiar en la gente, siempre he cuestionado la lealtad de las personas, como con Gideon.

R – Qué quieres decir?

M – Bueno, yo pensaba antes que él no era confiable, me molestaba como practicamente lo idolatrabas y estaba convencido que tarde o temprano te iba a defraudar, y al final, yo fui quien lo hizo. Fui cruel y te pido perdón por ello.

R – Bueno, eso que pensabas... si es una estúpidez..

M -Porqué?...

R - ...primero por que yo no idolatro a Gideon, lo respeto, mmmm... pero él no eres tú. No me acompañó en Noche Buena para que no estuviera solo, no me sacó de un lugar horrible con tal de que estuviera seguro y me llevó a uno de sus apartamentos sin decirme, con tal de no avergonzarme...

M – Un momento, como...

R - ...y, tampoco está pendiente de todo lo que hago o digo, no me aconseja o discute si le parece que cometo un error. Lo que quiero decir, es que este... conflicto, si se puede llamar así, no supera ni por un poco lo mucho que me has dado estos meses...

Las cosas que vivimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora