Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.Santiago Sisterna
Noche Buena, 2004
La casa de los Hotchner estaba envuelto en una cálida y ténue oscuridad, mientras Haley buscaba dos tazas para tomar chocolate, Aaron estaba recostado en la alfombra, frente a la chimenea, embuelto en su colcha, viendo con atención las llamas consumir la madera, y divagaba...
Los últimos dos meses habían sido particularmente duros en el trabajo, Strauss no había vuelto a visitarlo a su oficina, pero cuestionaba cada informe que él presentaba, utilizaba cada herramienta burocrática para atrasar el traslado de Garcia y ahora, estaba detrás del puesto de JJ. Se le había informado que por recortes de gastos, podrían prescindir de ella. Claro, Strauss veía con desagrado la participación de JJ hacía meses en Dallas. Y cada vez, se le hacía más difícil ocultar todo al equipo. Con la ausencia de Gideon, la llama era cada día más fuerte..
Haley – Dónde estarán viajando tus pensamientos ahora?, pregunta Haley mientras se sienta a su lado.
H – Nada importante, cosas del trabajo.
Haley – Qué hablamos, Aaron Hotchner, olvídate de la oficina al menos estos días, disfruta el momento... Te ves tenso, ven, te daré un masaje.
Aunque sus manos eran pequeñas y delicadas, también eran mágicas, y podían relajarlo rápidamente, pero...
Haley – Vaya, realmente estas tenso...
H – Si, un poco... mmmm esto se siente tan bien...
Al rato, recostados en la alfombra los ojos de Aaron se iban cerrando. Ella no podía dejar de preocuparse por él, así que inició una de las conversaciones más importantes que ambos habían tenido hasta ese momento.
Haley – Amor...
H – Mmmmm...
Haley – No te hagas esto...
H – De qué hablas?
Haley – Sé que amas tu trabajo, y todo el bien que haces, pero no dejes que te destruya...
H – No entiendo, por que me dices...
Haley – Llevas meses tenso, serio, casi no hablas, antes contestabas tus llamadas de la oficina entusiasmado, ahora parece que llevaras una carga muy pesada...
H – Mmmm... las cosas han estado un poco complicadas en la oficina, pero lo estoy manejando, no te preocupes...
Haley – No me pidas eso. Y no me estas diciendo ninguna novedad, sé que intentas manejarlo, siempre lo haces, tratas de resolver las cosas tu solo, pero, Aaron, si sigues así te vas a amargar, solo te pido que no pierdas de vista las cosas más importantes.
H – No lo hago, Haley. Eres lo más importante para mi...
Haley – Yo lo sé, me amas, no tengo duda. Pero también amas tu trabajo, a tu equipo, y siempre buscas cargar con todas las responsabilidades, sacrificándote a ti mismo, como lo hacías aguantando los golpes de tu papá por proteger a Sean. Es solo que ya no eres un muchacho, y ya no estas solo, recuérdalo.
H – Creeme, nunca lo olvido.
Haley – Además, te tengo un aliciente para que te tomes las cosas con calma.
H – Así, que podría ser...
Haley – Feliz Navidad, le dice mientras le entrega una cajita envuelta en papel rojo y un lazo dorado.
H – Ohh vamos Haley, faltan algunas horas...
Haley – Este presente no puede esperar, ábrelo...
ESTÁS LEYENDO
Las cosas que vivimos
De TodoEl amor no tiene fecha u hora programada, a veces, viene con un rostro extraño, casi irreconosible, pero cuando te encuentras frente a él, sientes un estallido de emociones que no puedes describir o entender, y es entonces, que debes estar preparado...