_I_

586 38 6
                                    

el sol cruzó por el oeste trayendo oscuridad total la luna llegó y mientras surcaba el cielo, en las sombras una chica de ojos azules y púas amarillas cruzaba por el oscuro bosque con un bolso oscuro y un libro en brazos, buscando la parte mas oscura de el bosque, cuando al fin encontró un lugar lleno de oscuridad donde ya no pegaba la luz de la luna... . 

abrió su bolso y de el mismo saco un libro de cuero ya añejo muy maltratado y con las ojos de e mismo ya amarillas lo que daba a entender la vejes por la cual pasaba el mismo y unas cuatro velas negras y una roja con una calavera tallada en la misma... .

entre el prado que casi no se veía por el grado de oscuridad, con una ramita dibujo dos triángulos que forman la estrella de cinco picos y a su alrededor un circulo, en cada punta de las estrella formada por los triángulos una vela negra y en la punta inferior de de la estrella la vela roja, todas la velas encendidas y la eriza sentada como "chinita" abrió el libro y recito uno de los tres primeros párrafos del libro y al final de estos dijo las palabras "black doom"... .

las llamas de las velas aumentan y la oscuridad se reúne en un solo punto, el centro de le estrella de cinco picos y se une creando una entidad conocida como el rey de las sombras //black doom// la eriza amarilla miro al gran rey y haciendo una reverencia miro al mismo... .

-quien a osado convocarme!... .- exclamo con gran molestia, habian pasado mas de mil años desde que alguien había tenido el valor de convocar al rey y amo de las sombras... . 

-yo, poderoso rey de las sombras- realizo una segunda reverencia y arrodillándose pide con respeto -suplico que me ayude con mi sentimientos hacia mephiles... .-

-tu quien eres?... .- miro el rey sombra rodenado a la chica de sombras para visualizarla mejor

-maria robotnik... .- dijo la eriza mientras veía como las sombras se alejaban de ella poco a poco 

el rey de las sombras dio una media sonrisa y quito lentamente las sombras de la eriza de orbes azules -te e esperado por mucho tiempo maria... . que necesitas?- toma la mano de la eriza y espera su respuesta... .

-ayudenme con mis sentimientos hacia mephiles por favor rey de la oscuridad... .- se inclina y espera con esperanza a que el responda que si... .

-yo are lo que deseas pero necesito que me des algo a cambio... .- miro a la eriza con una sonrisa algo malévola... .

-are lo que sea con tal de ser la esposa de mephiles- dijo con seguridad realmente no le importaba nada lo que le pidiera black doom ella lo haría

-a cambio quiero el primer hijo que le des a el- rodeo a la eriza y mientras esperaba la respuesta de la chica

-esta bien!...  te dare nuestro primer hijo- dijo con seguridad daria lo que fuera a cambio de quedarse con aquel chico oscuro al que amaba mas que a nada en el mundo... .

-tu deseos ya se han hecho realidad ve y recuerda nuestro trato pequeña eriza- dijo estas últimas palabras desaparecer y volver a ser las sombras que cubrían todo el bosque... .

la chica asintió con la cabeza y recogiendo sus cosas rapidamente corrio asta su pequeño pueblo donde se encontraba su amor para darse cuenta de que todo lo que siempre había deseado se había cumplido tal y como prometió aquel que gobernaba las sombras... .

los días, meses y años pasaban y una noche de octubre entre los cuartos de una casa se escuchaban los llantos de una criatura recién nacida un pequeño erizo bebe de pelaje oscuro y vetas carmesí sus ojos eran color carmesí intenso y tenía un pequeño pelaje blanco en su pecho; en el momento en el que dio su primer llanto el cielo se llenó de oscuridad y las sombras empezaron a dominar todos los lugares y rincones de la pequeña aldea, los aldeanos y campesino que se dieron cuenta de esto se reunieron en la puerta de la pequeña cabaña de la eriza amarilla con antorchas y tridentes creando una gran algarabía... .

-ese es el hijo del diablo!, ese muchacho es la perdición de nuestra aldea hay que matarle!!!... .- decían los aldeanos mientras empujaban la puerta de la cabaña... .

el erizo de vetas grises,azuladas dio el bebé a su madre y le pidió que escapara por la parte de atrás que el los detendría, y eso hizo la eriza escapó con su pequeño hijo pero el chico no pudo detenerlos por mucho tiempo... .

corriendo por le bosque alejándose de la aldea mientras el pequeño lloraba, y alarmaba a los aldeanos que seguían los llantos de el bebe, ya bastante lejos de la aldea la chic fue detenida por las sombras quien la envolvió en la oscuridad de el lugar y entre la misma apareció el rey de las sombras... .

-recuerda nuestro acuerdo querida maría- dijo al  apuntar con su mano al pequeño erizo esperando a que la chica le diera el bebé... .

-s...si- dio un beso a el pequeño erizo en su frente y se lo dio a le poderoso rey de las sombras quien después de recibirlo, succiono la vid de la eriza amarilla llevando su alma a al profunda oscuridad aprisionando por siempre.... .

-tu eres la presentación física de la destrucción a este planeta, pequeño... .shadow- dijo estas palabras y desapareció en las sombras mas profundas junto con el pequeño erizo veteado... .

tsu su ku... . 

hijo de las sombras _shadow_ //shadamy//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora