_XII_

119 16 1
                                    

el sol aun no se veía venir, eran alrededor de las 5:00 am y la alarma empezó a sonar una y otra vez, los ojos de la eriza rosa se empezaron a abrir lentamente, se levanto perezosamente y bostezando miro el relog, esta tenia aun mucho sueño y quería dormir mas; se encontraba a punto de acostarse de nuevo cuando algo le vino a la mente " ¡pero te apresuras!, no quiero llegar tarde, por tu culpa niña..." en ese momento salto de la cama con gran felicidad y emoción y con mucha prisa se dirigió al baño y procedió a quitarse la ropa para ducharse... .

mientras el agua pasaba por todo su cuerpo y la limpiaba se encontraba emocionada por el hecho de que se iría asta el instituto con la persona que pensó que no vería nunca mas, estaba impaciente por preguntarle que había hecho en todo el tiempo entre otras preguntas... .rápidamente salio de el baño y procedió a vestirse para estar lista a la hora de irse los dos... .ya vestida salio de su habitación y se dirigió a la cosina con usa sonrisa en su rostro, portaba su vestido rojo que usaba usualmente y sus botas rojas y por ultimo su diadema roja la cual nunca se quitaba... .

//... .//

se levanto de su cama suavemente y miro el relog esperaba que el día de hoy al fin se fijara aquel erizo azulado en ella, dio un corto suspiro y estirándose procedio a hacer todo lo necesario para estar lista para la hora de salir de su hogar... . después de un rato salio con su usual chaleco azul y sus botas de este mismo color, cargaba una sonrisa algo picara  y sus orbes azules reflejaban seguridad... .

-esta vez... .lo hare!- dijo sonriendo mientras miraba una foto de ella al lado de el muy querido erizo por el cual había querido hacer tantas cosas para demostrar su amor... .dio un suspiro -te lo diré directamente... .y no fallare... .quiero que me ames... .y lo aras, si importar que!- sonríe pero esta vez con una expresión arrogante... .

//... .//

llamo el ascensor de el edificio y marco la planta baja, muy pronto llego a la misma y algo emocionada  camino hacia la puerta donde se podía ver a un erizo veteado de orbes carmesí quien se encontraba arregostado en el muro al lado de la puerta, este tenia una expresión de molestia al parecer había esperado mucho tiempo en ese lugar... .

-hola shadow- dijo sonriendo mientras sus sonrisa cálida no se alejaba de su rostro pero al notar la expresión de el azabache esta empezó a alejarse... .

-te dije que no llegaras tarde!... - exclamo con gran molestia este estuvo esperando desde hace 2 horas... al parecer a este erizo se le había olvidado que a la hora a la que era prudente despertarse era a las 5:00 am para llegar a tiempo y no las 3:00 am... .

-pero... .llegue temprano- digo algo asustada y un poco nerviosa el erizo se veía muy enojado y con ganas de golpear a alguien... 

-agg!... ¡olvídalo! y camina- abrió la puerta y  camino dejando esta abierta esperando que la eriza lo siguiera... .

caminaban uno al lado de otro, mientras el silencio se apoderaba de el ambiente, en ese momento la eriza olvido la idea de preguntarle algo al veteado, este se veía sumamente irritado así que no quería hacerlo molestar mas solo se le ocurría hablar de una cosa pero tenia un poco de miedo de decir algo así que solo se dispuso a mirarle mientras caminaba... .así pasaron unos minutos hasta que el erizo se dio cuenta de esto.

 -¿tengo algo en la cara?- dijo sin dejar de ver el camino y deteniéndose para evitar ser arrollado por un carro, aunque esto no le provocaría ningún daño que no fuese irreparable... .

-ehh.. .no nada- volteo su mirada y inclinando un poco la cabeza pudo evitar que el veteado viera el sonrojo que traía... .pero esto ya la estaba cansando un poco así que decidió tragarse su miedo y preguntarle alguna cosa, así que alzo la mirada y suspiro, -de hecho shadow.. .te quería preguntar una cosa... .- 

-no lo creo, no me gustan las preguntas.. .- dijo al ver ver la luz roja y caminar hacia la otra sera y proseguir a entrar al instituto a lo cual la eriza solo seguía sus pasos.. .

-solo quería saber.. .¿no me recuerdas?.. .- la eriza espero la respuesta algo preocupada quería saber si este la recordaba y solo lo ignoraba o simplemente no lo recordaría nunca.. ..

-niña, la primera vez que te vi fue hace 24 horas.. .antes de eso no te había visto nunca en vida-. dijo apartándose de el lugar dejando a la rosada sola en la entrada de el colegio.. .

la eriza rosada bajo las orejas y simplemente camino hasta llegar a patio trasero pero no se percato que una hilera azul se dirigía hacia ella... .

¡pom!... .

de un momento a otro los dos erizos se encontraban en el suelo uno enzima de el otro con los ojos cerrados, pues el golpe los había dejado algo atareados... .pasaron unos segundos y los dos erizos empezaron abrir los ojos y al verse y ver en la posición comprometía en la que se encontraban se exaltaron y  rápidamente se levantaron.. . ya de pie el azulado se encontraba sumamente avergonzado y la eriza rosada no se quedaba atrás... .

-ames lo lamento mucho... no era mi intención.... .cocar con tigo ames.. . - dijo algo apenado mientras se rascaba la nuca dando señales de estar lleno de nervios... .

 -descuida sonic... ya no importa- dijo con un tono decaído y muy entristecido la chica aun no olvidaba lo que había pasado con el uranio veteado... .

el de orbes jade no paso desapercibido este tono en las palabras de la eriza y levantando el mentón de la rosada para que lo mirase a los ojos le izo una interrogante -¿que sucede ames?-

la rosada no resistió esto y simplemente procedió a darle un abrazo fuerte a sonic... .pero mas que nada ella necesitaba ese abrazo, se sentía como aquellos momentos en los que necesitas que alguien te diga que todo estará bien.. .. 

//... .//

ya se encontraba en los pasillos de el instituto buscaba por todo el lugar al erizo azulado a quien se le declararía definitivamente el día de hoy.. .solo esperaba que el erizo sintiera lo mismo que ella.. .cargaba una sonrisa de felicidad e ingenuidad... .pero esta de inmediato se borro al ver la escena que estaba sucediendo entre el erizo que amaba y la eriza a la que creía odiar.. . 

tsu su ku... .


//nueva historia muy pronto amigos el vídeo es el intro y muy pronto trailer y capitulos en mi canal de youtube//





hijo de las sombras _shadow_ //shadamy//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora