_VIII_

194 27 6
                                    

se había separado de la chica rosa ya hace una hora y por fin podría empezar a hacer la tarea por la cual se encontraba en aquel lugar tan luminoso, caminaba por los pasillos de el instituto mientras miraba los alrededores dándose cuenta que el lugar  estaba lleno de personas con poderes y habilidades diferentes así que seria difícil encontrar a quien fuese el controlador de la luz y su enemigo mortal; mientras caminaba se percato de algo, en una de las esquinas se encontraba una gata morada y ojos dorados quien tenia una energía peculiar; en ese momento aquella gata se encontraba acompañada por una murcielaga blanca de vestimenta pegada al el cuerpo y ojos verdosos tirando a turquesa y una conejita color crema de orbes naranja quien parecía ser mas pequeña que las demás... .

miro fijamente a gata sin que se dieran cuanta los demás para poder debatir la cantidad de poder que poseía la gata; este después de unos minutos decidió mantener vigilada a la chica lila; utilizo sus habilidades y llamo a una de las muchas sombras quienes se encontraba en ese instituto... .

puso si mano en su cabeza y al momento llego una sombra y empezó a hablar en una lengua diferente la cual el solo podía entender, apunto con su dedo indice a la gata de lejos -¡vigilala!- exclamo y al instante aquella sombra había desaparecido... .

=sera mejor que me percate bien, no puedo dejar que nada se me escape de las manos y menos en un lugar donde no puedo usar las sombras de la forma que se me antoje...= se dijo a si mismo y después de eso se dispuso a ir a su respectivo salón a ver "clases"... .

//... .//

-¿entonces que dice?..- pregunto muy emocionada aquella pequeña conejita quien tenia sus orbes muy agrandadas en señal de que estaban emocionada por lo que había propuesto y por lo que responderían sus 2 amigas... 

cerrando su casillero miro a la pequeña de orbes naranja y con una sonrisa respondió -sabes no es tan mala idea, sera divertido conocer a alguien nuevo; esa chica debe ser muy amable- dijo la murcielaga de orbes turquesa quien solo se recostó sobre el mismo casillero que antes había cerrado.

sonrió alegremente y miro a la chica lila quien se encontraba sacando sus libros de su casillero -¿y tu blaze que dices?- pregunto con la esperanza de que la chica respondiera con un "si,claro"

suspiro y miro a la conejita color crema y con una pequeña sonrisa dijo -bien, pero solo por que ustedes me lo pidieron..-  termino de sacar sus libros de el casillero y camino -sera mejor ir antes de que la hora termine- termino esta frase y siguió caminando; no paso mucho tiempo antes de ser seguida por la conijta y la murcielaga... .

//... .//

caminaba lentamente ya cojeaba de una pierna y su brazo roto no le respondía ya había pasado 3 días desde que se encontraba luchando contra aquellas bestias para salvar su vida, demonios oscuros lo rodeaban y le quedaban pocos minutos para caer al suelo desangrado, decidió usas sus poderes telequineticos para crear una onda expansible para alejar a todos los demonios; realizando esto callo a suelo y de su brazo izquierdo manaba una cantidad inmensa de ese liquido rojo vital... .

-ya... ya fue suficiente... .- ya estaba a punto de dar su ultimo aliento cuando su herida dejo de botar sangre y raramente esta se empezó a cerrar, -¡¿uh?!- ¿que sucedía?  eso no lo sabia, después de unos minutos este erizo blanco se pudo levantar, todas sus heridas había sido curadas y su energía había sido regresada; miro a su alrededor pero sus lamparines dorados no pudieron ver nada mas que la neblina... .

-silver... .- dijo una voz a lo lejos mientras que una silueta se podía observar a lo lejos, por lo que paresia ser un equina; pasaron unos minutos y se pudo visualizar a ciertamente un echidna rojo de orbes moradas, quien se el veía muy serio, raramente este aparecía a entablar una conversación con aquel erizo de orbes doradas... .

-¿knuckles?, que sucede por que estas aquí?- pregunto el erizo blanco siempre que el echidna se separaba de la tan preciada gema era por razones de vida o muerte... .

-tenemos problemas silver, se están acercando a la luz... .- miro al erizo quien se encontraba desconcertado, hay pasado mucho tiempo antes de que algún enemigo se acercara a la luz de nuevo... 

miro su mano derecha en ese momento y por un segundo vinieron varios recuerdos del pasado a su mente no había nada que lo hiciera olvidar aquel día... .

//flashback// 

partía sollozo tras sollozo, su respiración era muy agitada y en su pie derecho una herida de gravedad -soy un inútil!... .nunca debí nacer- sus manos sujetaban su cabeza mientras meneaba esta de un lado al otro... . -inútil!, inútil!,inútil!,inútil!... INÚTIL!- caía lagrima por lagrima de sus mejillas... .

-no eres inútil, yo creo en ti silver... .- dio una sonrisa tan cálida como su corazón y tomo la mano de aquel chico quien se encontraba tirado en el suelo sobre un charco de sangre.. . de un momento a otro toda esa sangre regreso a su lugar de origen y la herida se cerro, tomo la mano derecha de el erizo blanco entre las suyas y la puso a la altura de sus caras -yo tengo fe en ti silver, seras un gran guardián, viniste a este mundo para hacer grandes cosas por esos estas con nosotros ahora... - dio una ultima sonrisa y ayudo a levantar al erizo blanco de orbes doradas... .

//fin del flashback//

-silver!, SILVER!!!..- exclamo a gritos el echidna  ya habían pasado unos minutos desde que el erizo blanco esta fuera de el mundo real y se había centrado mas en su mundo mental recordando ese momento... . -presta atención silver!!!... .- dio un golpe leve en la cabeza de el  de orbes dorados para que reaccionara de una vez  

volviendo en si el chico con su mano derecha se empezó a sobarse la cabeza para que el dolor de el golpe se fuera con rapidez -ya, estoy aquí knuckles, perdona por eso- dijo entre risas mientras terminaba de sobar su cabeza.. .

-bueno... sera mejor ponernos en marcha, no debemos dejar que se acerquen demasiado.. .- resonó la seriedad en esa frase, era de suma importancia que no tuvieran tanto contacto esas dos fuerzas.. .

-tienes razón.. .- dijo esto y camino hacia la niebla mientras fue seguido por el echidna dejándose perder ambos en la neblina... 

tsu su ku... .

si te esta gustando la serie no olvides ver el estreno de el fanfic en youtube que estará disponible en mi canal muy pronto (multimedia perteneciente a mi canal _intro de el fanfic_) y recuerden darle like me ayudarian mucho con eso, el apoyo siempre es bueno 

bye bye mis amigos shadameros

hijo de las sombras _shadow_ //shadamy//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora