si la persona es para ti, ella vendrá por si sola, no seamos egoístas ni controladores solo piensa que si esa persona te amara, si es la ideal para ti y si están destinados a estar juntos por sobre todas las cosas terminaran unidos... .no cometas mi error... .se mejor que yo... .
att: sally acorn
//LA NECESIDAD DE TU AMOR// (1/2)
la ardilla estaba atónita aunque ese era un simple abrazo. . los celos tanto, el rechazo continuo. . y pensamientos negativos pasando por su mente le hicieron creer que esto era suficiente para que el erizo jamas la amara realmente.. .. así que simplemente. . . se quedo con la mirada baja mientras aquellos dos erizos seguían abrazados. .. hasta que la rosada se percato de ello ... así que rápidamente se separo del erizo pensando en la advertencia que le había dicho esta después de que su muñeca se hubiera lastimado. ..
-hola sally. . como estas?. ...- dijo el azul . . aun algo extrañado por la separación repentina de la eriza, este aun no se daba cuenta de nada, de lo que realmente estaba pasando.. .no se daba cuenta de que la ardilla estaba muy adolorida.. .
-... - esta no dijo nada simplemente camino hacia otro lado si ninguna intensión de dirigir la palabra al erizo azul en ese momento tenia que pensar en si misma.. . y en que era tan innecesaria e desagradable que ni siquiera la única persona a la cual amaba notaba lo que ella sentía por el, se sintió derrotada y simplemente no quería saber de nadie. ...
la rosada solo se quedo viendo la escena en ese momento .. y noto algunas lagrimas cayendo por las mejillas de la ardilla.. . en ese momento. .. pudo notar. .. algo diferente en sally. ..ya no era a sus ojos vista como la persona arrogante y cruel . . si no como adolorida. . arrogante. .. se dio cuenta de lo que pasaba y sintió algo de culpa al pensar que era en parte su culpa. .. tenia que saber como resolverlo. .. pero. . aun no tenia idea de como hacerlo ... así que simplemente miro a el azulado cuando no hubo rastro de la ardilla quien se veía confundido debido a el "repentino humor de sally". -sonic. . creo que ya debes ir a clases.. .-
-eh?. ..- exclamo para luego ve el relog de que se encontraba al final del pasillo viendo que faltaba muy poco para que este tuviera que entrar a su salon, este tenia clases a primera hora lo contrario a la eriza rosada. así que no perdió mas el tiempo y simplemente empezó a caminar un poco apresurado dando un rápido adiós a la eriza y intentando no correr o le pondría el monitor de pasillo otra falta.. . .
//.. ..//
se había levantado lo mas pronto posible y dándose un rápido baño y ya alistado intento ver si los demás estaban ya listos para empezar a buscar a la "luz" pero se dio cuanta de que no era así, todos y cada uno de ellos estaban aun en el mundo de los sueño. . así que levanto a todos y a cada uno con su telequinesis hizo que cayeran fuera de sus camas haciendo que estos despertaran por el repentino golpe.. .-despierten de una vez muchachos se supone que deberíamos estar despierto y haciendo a lo que vinimos- dijo con un todo de molestia el erizo de orbes doradas.. .
-mmm.. ..- se quejo el chico de púas rojas, levantándose del suelo con algo de molestia para ver a el erizo blanco con una cara de muerte -no tenias que hacer eso nos hubieras levantado y ya. .- di un suspiro pues entendía lo que decía muy bien lo que quería decir el de orbes doradas.. -pèro tienes razón debemos estar buscando a la luz mejor alistemonos para eso. ..espio. .. tu encargate de canalizar su poder para saber donde esta. ..-
el mencionado por el echidna solo asintió con la cabeza para después tomar sus prendas y las cuales solo eran sus guantes y su zapatos para proceder a ponerlos y empezar con su tarea.. .
-bueno los demás prepárense necesitamos alejar a amy de la oscuridad, encontrar las 8 almas destinadas a ser sus complementos. . .-dijo el echipna a los demás aunque solo en ese grupo habían 3 guardianes los demás estaban consciente del peligro así que ayudarían a toda costa
en ese momento los pensamientos de el erizo blanco empezaron a frotar en su cabeza. ..y pensaba que estaba consciente de que necesitaban las 8 almas que ayuden a amy a combatir la oscuridad pero ni siquiera saben cuales son los elementos que conforman la luz en un alma ya que eso nunca se le contaba a los guardianes.. . ¿como encontraríamos las almas así?
//... .//
la ardilla estaba destrozada.. y pensaba muy detalladamente en todo lo que estaba pasando.. . a caso ya ¿no tenía nada que hacer aqui?... ya no encontraba nada por que estara aqui. .. esta estaba triste. .. el abrazo que le había dado sonic a amy la había dejado dolida.. . ella pudo ver la expresión de sonic.. . en sus ojos se notaba delicades. .. y paresia que algo empezaba a crecer en el.. . sabia lo que significaba. . . no era tanto por el abrazo. . si no que sabia lo que sonic estaba sintiendo por la rosada en ese momento. . eso fue la que la desgarró. .. había faltado a su primera clase no quería ver a nadie. . solo quería estar sola..
//... .//
la rosada estaba por otro lado aun algo pensativa sobre lo que había pasado recientemente, y mas le daba vueltas eso ademas de lo que había dicho el erizo negro. . lo cual no podía creer de el todo. . ese momento que pasaron juntos se había ido de su mente.. solo fue otro dia comun para el. . solo podía pensar que este conocía a demasiada gente y no podía recordar la única vez que se vio con una niña. .. era algo comprensible pero también doloroso para ella... . mientras esta caminaba pudo visualizar a una ardilla en el patio trasero quien se encontraba llorando bajo el árbol. . . sin pensarlo dos veces se acerco a ella.. pero antes de que esta pudiera estar lo suficiente para poder ayudarla y consolarla esta escucho a la ardilla decir "alejate rosada" la eriza rosada puso una cara de preocupación y algo de tristeza tenía que resolver esto. . así que sin más siguió caminando hacia ella y poso su mano en el hombro de ella. . .-sally se que no soy tu amiga. .. si quieres odiame después de esto pero. . no quiero verte asi.. no me gusta que este asi por mi culpa, lamento haber estado cerca de sonic. no volverá a pasar.. . lo prometo-. .. .
-tu no hiciste nada.. . . .-
-eh?. ..
tsu su ku... ..
espero que le alla gustado amigos lamento el retraso pero en youtube explico muy bien por que .. . si lo desean pueden hecharle un vistaso a mi ultimo video y verlo para saber por que he tardado tanto. . de nuevo gomenasai, boys y girls. ..
sayonara -3-
encuentra guiños a la historia aquí y cortes de capítulos futuros en el enlace externo
ESTÁS LEYENDO
hijo de las sombras _shadow_ //shadamy//
Fanfictional caer la noche te ire a ver... . -historia 100% original así que no se permite copia, replica ni nada por el estilo gracias por leer nwn disfruten la historia