_XI_

123 16 1
                                    

  -¿alguna novedad?- pregunto el ente oscuro mientras colocaba algunos cristales oscuros en una posición inusual y para ser mas precisos satánica, en el medio de estos se encontraba una lapida con el nombre "mephiles" en esta... . 

-al parecer, shadow sospecha de una gata morada  con la habilidad de crear fuego- decía la sombra mientras veía a su amo realizar una clase de ritual aparentemente de aquellos que son prohibidos... .

-bien ya puedes irte- respondió el ente oscuro al poner su mano en frente de la sombra para hacer que esta desaparezca uniéndose a las demás que se encuentran en el bosque, miro atentamente la lapida por unos minutos recordando aquel día donde le fue pedido tal deseo codicioso que causara la destrucción de el mundo, sonrió con algo de alegría pero esta alegría tenia un bulto negro que demostraba las malas intenciones que tenia el proclamado rey de la oscuridad, suspiro y poniendo sus manos hacia arriba empezó a recitar un antiguo párrafo de el libro oscuro el cual fue escrito por el mismo -levantarte alma desdichada, sal de el mundo de los muertos, únete al mundo de los vivos, ven que tu momento fue antes de tiempo.. ..- en ese momento salio de la tierra una mano y posteriormente salio un cuerpo... pero no era cualquier cuerpo, este le pertenecía a aquel erizo negro de púas grisáceas y ojos verdes, quien era raiz de todo el caos que se avecinaba; el erizo estaba todo rasguñado, estas fueron la heridas causadas causadas por los aldeanos en aquellos momentos los cuales fueron los últimos de este erizo... .

el ser oscuro puso su mano sobre el cuerpo que casi se desbotonaba por el tiempo de descomposición que había llevado y al tocarlo con su mano este deteriorado cuerpo se volvió uno de rebosante de salud este se veía como cuando aun fluía la vida en el, sus heridas fueron sanadas pero aun faltaba algo importante... .su alma... .

//... .//

era un mundo en blanco, un vació mental era lo que se podía ver, este erizo había despertado de un sueño en el cual se sumergió hace mas de 10 años, miro hacia ambos lado para ver en donde se encontraba pero no pudo ver mas que el color blanco... .

-¿donde estoy?.. .- se pregunto el erizo de púas grisáceas, este se sentía muy atareado como si lo hubiesen golpeado muchas veces; se escucho una risa en el lugar que hizo que el erizo volteara para ver a un ser oscuro y al parecer siniestro.. ..

-no reconoces tu mente cuando estas en ella- dijo aquel ser de oscuridad mientras se acercaba cada vez mas a el erizo de ojos verdosos.

-mi.. .mente?- se pregunto muy extrañado era algo nuevo parar el pero aunque fuese así sentía que era una sensación familiar al estar en ese lugar... .-quien eres?.. .- pregunto al arquear una ceja, aunque hubiera pasado tanto tiempo el seguía siendo el mismo... .desconfiado de siempre.. ..

-disculpa mis modales, yo soy el rey y amo de la oscuridad- dice quien se proclamaba a si mismo rey mientras rodeaba a el erizo azabache con sombras que manchaban ese perfecto blanco en su mente... .

en ese momento el erizo azabache al mirar las sombras pudo ver uno de sus últimos recuerdos, llevándolo al momento de su muerte, ya el vació blanco había desaparecido para mostrar los últimos 3 minutos de su vida... -es verdad... .yo estoy.. .muerto..- se encontraba atónito y confundido, no podía creer que ya no se encontraba en el mundo de los vivos, aunque este no sabia que había pasado mucho tiempo desde su muerte, pero también tenia muchas preguntas pero se enfoco en una sola de ellas y planeaba exponerla frente a el ser que tenia en frente... .-¿como es posible que este aquí ahora si se supone que estoy muerto?- pregunto con mucho interés... .

-yo te traje a la vida, para que puedas vengarte.. .- dijo este mientras hacia que el erizo veteado viera uno de sus "recuerdos".. .

//flashback//

corriendo por le bosque alejándose de la aldea mientras el pequeño lloraba, y alarmaba a los aldeanos que seguían los llantos de el bebe, ya bastante lejos de la aldea la chica fue detenida por uno de los aldeanos quien la ataco brutalmente con un cuchillo dándole puñaladas hasta dejarla si vida; para despues continuar la misma acción con el pequeño erizo quien no se le podía ver muy bien solo se le notaba unos ojos carmesí... .

//fin de el flashback//

el erizo azabache se encontraba sin palabras al ver la "muerte"  de su esposa e hijo,sentía un gran vació en su corazón, pero era extraño, no broto ni una lagrima por que su corazón no sentía dolor ni tristeza, solo ira y desesperación...

-odiales... no merecen seguir con vida, este patético mundo del cual una vez fuiste parte no merece seguir viviendo- el ente oscuro intentaba nublar los pensamientos de el azabache llenando su corazón de odio y rencor hacia los que una vez fueron sus amigos e iguales.. . 

-me las pagaran, este patético planeta me las pagara; los destruiré a todos! no merecen tener vida ninguno de ellos- sentía como el odio se apoderaba de el ya no era el mephiles que era antes de haber muerto... .

-te ayudare a cumplir tu venganza, si tu me ayudas a mi... - dijo con una sonrisa que reflejaba maldad y extendió su mano para sellar el trato ,  todo iba a la perfección y el erizo estaba a punto de caer en la trampa.... 

-acepto- dijo sin ninguna duda y tomo la mano de el ser oscuro creando entre las dos manos un enlace de fuego azul... .

//... .//

abrió lentamente sus ojos, sentía por primera vez en mas de 11 años como fluía la vida por su cuerpo, levantándose pudo visualizar a aquel ente que izo posible todo... .-y que ganaras tu si me ayudas?- nuevamente arqueo una ceja al preguntar dicho argumento

-tu y yo nos vengaremos de este planeta, eso es todo lo que necesitas saber... - toca la cabeza de el azabache creando un trance haciendo que este este bajo sus ordenes... .-tonto mortales, un simple sentimiento puede llevarlos a ser vulnerables...es muy fácil engañarlos para hacer que sean tus esclavos- termina de decir con una risa malvada 

tsu su ku... .

ya se encuentra disponible el capitulo 2 de el fanfic en youtube si lo quieres ver puedes encontrar el link en el enlace externo  adios amigos nwn




hijo de las sombras _shadow_ //shadamy//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora