//... .//
caminaba por los pasillos esta chica aun se encontraba en el instituto, la ardilla estaba en ese lugar para llevar a cabo su plan, intentaba hacerlo lo mas perfecto posible para que nadie sospechara hasta que llegara el momento adecuado... .
-con esto, ese chicle quedara en ridículo, y sonic que va a querer estar ni cerca de ella... .- termino esta frase con una risa un poco malvada pero con un tono seductor, después de terminar aquella retorcida trampa; se dispuso a salir del instituto... .pero una voz la detuvo...
=enserio harás esto?=tu sabes que esa chica no tiene la culpa de nada!= quien le hablaba; era su conciencia?, no... .era ella misma; mientras caminaba esta reflexionado sobre lo que hacia, en su interior sabia que desde hace mucho tiempo estaba haciendo mal y actuaba de mala manera; pero esta ves estaba llegando muy lejos, aunque la ardilla era muy manipuladora y un poco maliciosa todo era por un motivo diferente al que normalmente se ve... .=no quieres hacer esto, así sonic no te amara mas bien te va a despreciar por haber hecho esto con esa pobre eriza... .= bajo sus orejas... .ella quería que sonic la amara pero... ya no sabia...si hacer esa trampa... .su corazón decía que no era lo correcto pero no quería que sonic quisiera a alguien mas antes que a ella... .tenia ¿miedo?... .
regreso al lugar donde se encontraba la trampa y quito a la misma, intentaba no pensar el hecho de no ser querida por nadie... .le aterraba pensar que estaría sola y si amor, no quería pensar eso nunca... .
se encontraba arrodillada en el suelo de el pasillo mientra sostenía su cabeza con sus manos la meneaba de un lado al otro -no quiero estar sola, no puedo estar sola; solo quiero ser amada... .- decía una y otra vez mientras sollozaba, solo quería que alguien la amara ya que se sentía sumamente inútil si no era querida... .-quiero que sonic me ame... .quiero que me ame...-
//... .//
la rosada se quedo atónita no podía creer que el veteado viviera en el mismo edificio que ella, pero era algo que le agradaba pues tendría a aun amigo cerca de su casa y le parecía muy bien -pero eso no es malo mas bien es bueno... .podremos irnos juntos al instituto?- dijo esta muy ilusionada...
-mmm... .esta bien, ¡pero te apresuras!, no quiero llegar tarde, por tu culpa niña... - dijo esto y entro al ascensor sin darle tiempo de entrar a la chica y metió su llave en la cerradura haciendo que este ascendiera hacia el piso determinado dejando a la rosada en la planta baja... .
-creo que no le agrado la idea... .- dijo con un tono desilusionado mientras sus orejas estaba bajas y su mirada estaba plasmada en el suelo, pasaron unos segundos así hasta que decidió ver el lado bueno, shadow había aceptado ir con ella al instituto, levanto la mirada y en su cara se formulo una sonrisa y sus orejas volvieron ha estar alzadas... .
//... .//
ya eran las 9:00pm y seguían despiertos, estos chicos no descansarían hasta estar cerca de la luz y mantener a la misma a salvo; por un lado el erizo blanco se encontraba flotando en dirección repta gracias a su telequinesis y por el otro el echidna quien se encontraba corriendo a una velocidad considerable... .
-espero que amy este bien... .- dijo el chico de orbes doradas mientras le venían a la mente algunos muy bellos recuerdos de aquellos días donde todavía eran unos niños... .
//flashback//
-¡silver me voy a caer!- no sentía el suelo sus pies se encontraba en el aire igual que todas sus otras extremidades el pequeño erizo blanco estaba usando sus poderes telequienticos para alzar a la niña rosada... .
-no te vas a caer amy, no te dejare caer.. .- dio un sonrisa agradable mientras hacia que la chica descendiera hacia sus brazos... .
//fin del flashback//
-no te preocupes silver, amy debe estar bien, por alguna razón la oscuridad no la a tocado- aumento la velocidad para poder tardar menos tiempo en llegar a mobius... .
-no estoy preocupado... - susurro para si mismo para después acelerar el paso y poder alcanzar a el chico de orbes moradas... .
//... .//
se escuchaba un zumbido al rededor de el lugar se trataba de la pequeña abeja quien se encontraba volando de un lugar al otro mientras esperaba que llegaran los demás... . -¡cuando piensan llegar!- exclamo algo molesto ya había esperado mas de 3 horas a los demás....
-cálmate charmy, llegaran en cualquier momento... .- respondió el camaleón quien estaba sentado como chinito en el pastizal intentando meditar un poco... .
-!CUANTO TIEMPO MAS TENEMOS QUE ESPERAR ESTOY CANSADO YA!- grito le cocodrilo quien se encontraba cerca de el camaleón, haciendo que este perdiera la poca concentración que tenia ya que este había gritado muy cerca de el ninja... .
el camaleón quedo en shopk al instante ya que ta ruido había aturdido su sentido auditivo... .-¿podrías dejar de gritar?... - dijo molesto ya levantado de el suelo
se cruzo de brazos para luego sentarse... -bien, pero ya me canse de esperar... .-
-no tendrás que esperar mas, ya que estamos aquí- dijo el echidna al dar el ultimo paso para llegar a el lugar... .
-perdonen la demora muchachos.. .- desciende de el cielo para después de unos segundos llegar a el suelo con los demás... .
-bueno siganme, se quedaran con migo y con mi amiga cream- dijo el niño rallado para salir volando y ser seguido por los demás... .
//... .//
pasaba por los rincones de la ciudad y próximamente entraba en el bosque era una sombra esta muy oscura mas que las demás se dirigía hacia el centro de el bosque donde se encontraba el rey de las sombras y todo ser oscuro... .
-¿alguna novedad?- pregunto el ente oscuro mientras colocaba algunos cristales oscuros en una posición inusual y para ser mas precisos satánica, en el medio de estos se encontraba una lapida con el nombre "mephiles" en esta... .
tsu su ku... .
ESTÁS LEYENDO
hijo de las sombras _shadow_ //shadamy//
Fanfictional caer la noche te ire a ver... . -historia 100% original así que no se permite copia, replica ni nada por el estilo gracias por leer nwn disfruten la historia