_VI_

217 34 10
                                    

rápidamente se acerco a el asiento de que erizo misterioso y sentándose en un puesto al lado de el dio una sonrisa cálida y alegre para después posar su cabeza en sus manos mientras las misma se encontraba apoyadas en sus piernas -mi nombre es... .- 

-amy rose.. ..- fue interrumpida ya cuando iba a decirlo ella, el veteado abrió uno de sus ojos y la miro, realmente ellas seguía siendo tan encantadora como hace tantos años... . solo que se veía mas proporcionada y deseable a la vista de todo chico y aun mas a la vista de tan frió ser... .

la rosada dio una gran sonrisa el la recordaba realmente el chico sabia quien era la recordaba eso lleno de alegría todo su ser -sabes mi nombre.. - dijo muy emocionada al ver que el erizo no la había olvidado... .

-si... .lo dijo el profesor hace rato- hizo una pequeña sonrisa y abrió ambos ojos ara ver la expresión que haría la rosada... .

se escucho un vidrio roto en ese instante.... la expresión de la rosada de la rosada cambio de emoción a decepción que no dejo ver, -a si.. claro.. .- bajo un poco las orejas, ella pensaba que el la recordaba pero por lo visto no era así... .

=en el prado de el jardín se veía una botella rota de las muy mencionadas en este instituto //maltas maltin polar// (publicidad no pagada :"v) una chica de orbes moradas y pelaje negro recogía los torsos de vidrio.. . -de verdad lo lamento.. .- bajaba las orejas... .=

el veteado dio una pequeña risa a ver la reacción de la chica de verdad esta creía que el iba a olvidar tan bella rosa, eso seria algo imposible, pero seria interesante seguir el juego.. .- y tu ya sabes mi nombre así que, estamos bien.. ..- dijo este de forma fría y seria como siempre.. . .

miro al veteado detalladamente, este seguía siendo tan serio y frió como siempre pero ella sabia que había alguien cálido detrás de toda esa frialdad por que si  no fuese así no la hubiese ayudado... . dio una sonrisa cálida y llena de amor con la intención de que el veteado la residiera... .-me alegra que estemos bien.. .y gracias por ayudarme shad... - le guiño un ojos al veteado de forma sensual y se levanto de aquel asiento y sin mirar a tras inclino la cabeza y de reojos le hecho un vistazo al veteado... -espero verte de nuevo shadow.. .aunque es lo mas probable.. .- tomo su mochila y salio del aula dejando al veteado solo... . 

el solo la miro marcharse con una sonrisa de malicia en su rostro.. .-se nota que no has cambiado nada rose. ..sigues siendo tan impredecible a la ves que eres predecible, eres extraña.. . me gusta lo extraño, quiero saber mas de ti... .- dijo estas ultimas palabras y desapareció volviéndose parte de las sombras.. ..

//... .// 

aquella ardilla solo esperaba que la chica nueva saliera de el aula, esta conocía a todas la chicas que estudiaba con aquel azulado, tenia a este bien monitoria-do y seria fácil reconocer aquella nueva cara en lo que saliera del lugar... .muy pronto salio de aquel salón una hermosa eriza rosada muy proporcionada, seria un gran problema si esta se interponía entre el azulado y ella... . rápidamente le bloqueo el paso a la chica rosada... .y esta la miro de forma extraña... 

estaba parada en frente de una ardilla marrón de ojos azules, quien le bloqueaba el paso, la miro a los ojos y no le le veía nada contenta... . -ehh... .pasa algo?- pregunto inocentemente... 

-te diré que pasa engendro rosado, te e visto, vi como ves a mi sonic! y te voy a pedir que te alejes de el o te pesara...- golpeo la pared dejando un hueco en esta... -entendiste rosada!.. .no te quiero ver secar de sonic y no intentes hacer nada que lo ponga en contra mía o te ira mal, mal, mal!...- dijo las ultimas palabras mientras empujaba a la rosada con sus manos al final haciendo que esta cayera al suelo, lastimándose una de sus muñecas.. . y finalmente aquella ardilla se marcho sin nada mas que decir ya había dado su advertencia y si la chica no la cumplía, tendría mas que una muñeca falseada... .

lagrimas cayeron por sus delicadas mejillas no había pasado ni un día y ya tenia una enemiga.. . le dolía mucho esa muñeca y no sabría que hacer en esos momento solo quería echarse a llorar, pero se levanto cuidadosamente para no mover la muñeca, y camino hacia el baño... .

abrió la llave del grifo solo para orí la tranquila agua, no sabia como tratar una heria así y en esos momentos no tenia idea de que hubiese una enfermería en ese lugar... .las lagrimas salieron de nuevo, realmente le pasaban cosas mala en este día.. .

una sombra que había observando toda la escena no podía creer que solo había pasado 7 minutos desde que había salido del aula y ya se encontraba herida otra vez, hizo su aparición afuera de los baños, y entrando a el de mujeres sin importarle quien se encontraba allí miro a la rosada quien dejaba caer sus lagrimas en el lavamanos junto a el agua que hacia que estas se perdieran... .tomo la mano sana de la eriza y la miro a los ojos.. .

esta reacciono de inmediato sus lagrimas había parado de fluir, que hacia aquel erizo en el baño de mujeres?... .se pregunto la rosada, esta un poco ruborizada por tal situación.. .

-no puedo creer que te deje sola unos minutos y ya te lastimaste, eres una chica muy frágil.. .- jalo a la rosada fuera del el baño y por todo el pasillos esta solo seguía al veteado sin saber a donde se dirigían.. .

-sha..shadow?.. ..a donde vamos..- pregunto esta ya que la curiosidad la estaba invadiendo por completo.. .

-que no es obvio?... .no puedo ayudarte con una herida como esa.. . así que se lo dejare a alguien que si sepa... .- pocos minutos después llegaron a una puerta que encima del marco decía, "enfermería"... .

la rosada achico sus pupilas, no tenia ni la mas remota idea de que en este lugar estaba una enfermería.... en ese momento se sintió algo tonta.. .no paso mucho tiempo antes de entrar y pedirle a la enfermera que se encontraba allí algo de ayuda, extrañamente el veteado se negó a decir algo en ese momento así que la rosada tubo que hablar para que la ayudaran, iba contra su honor pedirle ayuda a alguien inferior a el...

tsu su ku... .

hijo de las sombras _shadow_ //shadamy//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora