solo niebla a su alrededor sentado en una roca se encontraba, intentaba encontrar la tranquilidad para poder meditar mas a gusto... se trataba de un camaleón violeta con orbes doradas quien portaba apariencia ninja, entre sus ojos, un cuerno que aparentemente es su nariz... .-mmmm... .- en ese momento pudo sentir 2 presencias acercarse rápidamente, este al sentir esto se levanto y adaptando una posición de batalla espero a que llegaran a el lugar los intrusos usando su poder para volverse invisible y poder atacar de sorpresa.... .
//... .//
llevaban tres horas de viaje y ni siquiera habían llevado la mitad de el camino, el erizo blanco quien se encontraba flotando rectamente gracias a sus poderes telequineticos miraba a el echidna quien estaba corriendo lo mas rápido posible; estos ya se encontraban cerca de su primera parada, así que solo desendio a la altura de el echidna para después ver que este se detuvo en un lugar que vendría siendo esa "primera parada"...
ese lugar estaba cubierto por mucha neblina, tanta que en unos pocos segundos después de haber llegado estos se separaron y ya no veían señales uno de el otro... .
entre esta neblina se encontraba aquel sigiloso ninja de orbes doradas, esperando el momento indicado para poder atacar... . camino unos centímetros y pudo ver en la neblina la silueta algo borrosa de una de estas presencias intrusas; decidió no esperar a que el diera el diera el primer golpe y rápidamente deposito una patada en el estomago de aquel "desconocido" para después tomarlo de el brazo derecho y doblando este al grado de casi romperlo , puso uno de sus pies en la espalda de el "desconocido" apoyándolo en el suelo dejando-le sin posibilidades de escapar... .
-¡quien eres y que haces en este santuario!... .- pregunto con un tono de voz algo fuerte este se le había encargado proteger aquel santuario donde se encontraban las 8 gemas mas preciadas en todo el universo mientras su protector original se encontraba en búsqueda de un guardián... .
-espió, soy yo ... sil.. silver- se encontraba con la cara apoyada en el suelo y ese pie en su espalda no le ayudaba en lo absoluto para ponerse de pie.... .
la niebla fue siendo separada por aquel chico rojo quien se acerco a ambos sujetos, -espió, suelta eso, te va a dar una sobredosis... - dijo de forma burlona mientras caminaba al lado de estos dos.. .
soltando al erizo blanco el camaleón se mostró ante lo los dos dejando de utilizar su habilidad de camuflaje, regreso al lugar donde estaba antes sentando, -ya decidieron que hacer?... .-
-si.... . iremos todos... . avisa a vector y a charmy, nos veremos en mobius- empezando a caminar piso un bulto escondido que se encontraba entre el piso de aquel santuario y de inmediato este izo que la preciada gema verdosa de gran inmensidad empezara a decender a un lugar oculto bajo la tierra.
-dalo por hecho... .- el camaleón se levanto de la enorme roca y dando un salto llego al otro lado de la niebla para después disponerse a correr lo mas rápido que este pudiera para ir lo ante posible por los dos antes mencionados... .
//....... .. .//
ya había sonado la campana y todos habían parido hacia sus casas, el sol ya estaba en el punto de desaparecer, en la cera se encontraba caminando a aquella chica de púas rosadas ya casi estaba llegando a su casa cuando vio algo que nunca espero ver en ese momento... . pelaje negro y ojos carmesí, se detuvo en seco y miro detalladamente pues pensó que su mirada le estaba jugando una mala pasada; pero al ver con detenimiento se dio cuenta que realmente sus ojos no le mentían el azabache se encontraba en el mismo edificio en el cual ella vivía... . =¿que hace aquí?=,=quizás sabe que vivo aquí...=,=quizás esta preocupado por mi y vino a verme... .= en su mente se manejaban tan buenas y hermosas conclusiones que esperaba que pasaran.... . decidió no esperar mas y camino hacia la entrada de el edificio donde el se encontraba el veteado viendo unos papeles... .miraba atentamente los papeles viendo detalladamente cada parte cuando fue interrumpido... . un olor a rosas paso por su nariz la cual es muy perceptiva, de inmediato el erizo oscuro dedujo de quien era tan especial olor, alzo la mirada sin mover ni un centímetro su cabeza y pudo ver pasar unas púas rosadas las cuales ya conocía, dio una media sonrisa y sin mas solo se dispuso a entrar... . ya dentro camino unos centímetros y toco el hombro de la de orbes jade, esta voltio y sonrió, esto le izo ver a el azabache que esto era lo que ella quería a si que solo le siguió el juego... .
-¿que haces aquí rose?.... .- pregunto fingiendo ingenuidad, pues quería ver hasta donde llegaba esta situación... .
-oh! pues, aquí vivo... .- dijo con un tono convincente y algo atontado ya que intentaba hacer que las cosas fueran mejor que la ultima vez... .
-que irónico... .- dijo el uranio dando una media sonrisa la cual era de las pocas que no eran fingidas... .
-por que lo dices?... - la chica se veía con mucha curiosidad... .
-nada, solo que yo también vivo aquí... .- miro hacia otro lado al decir esto... .
tsu su ku.... .
ESTÁS LEYENDO
hijo de las sombras _shadow_ //shadamy//
Фанфикal caer la noche te ire a ver... . -historia 100% original así que no se permite copia, replica ni nada por el estilo gracias por leer nwn disfruten la historia