_III_

293 36 1
                                    

//narra la chica rosada// 

han pasado 12 años desde ese dia, no a pasado una noche en que no piense en ese misterioso erizo quizás =porque fue capaz de apartar las sombras de mi?= cosa que casi nadie puede hacer, es solo que aquel erizo es tan intrigante, y creo que estoy empezando a pensar demasiado en el algunas veces creo que solo lo soñé pero no lo creo; hoy mis padres me enviaron a la ciudad para asistir a el instituto finalmente asistiré a un lugar donde hay muchas personas que no conozco y que seguramente me encantará conocer a muchas de ellas.... .

el tren se detuvo en su última parada y rápidamente me baje de el mismo, estaba tan entusiasmada de ver mi nueva casa, solo respire hondo y comencé a caminar a la salida de el la estación de trenes para después ir directo a mi casa que si hubiera sabido sabido que estaba tan lejos hubiera tomado un taxi, mientras di esa larga caminata me di cuenta de la enorme cantidad de gente que hay en esta ciudad y más aún en la mayor cantidad de tiendas que hay en la misma, mientras caminaba iba viendo muchas geniales tiendas de ropa y butis, dejando eso de lado después e un rato llegue a mi casa la cual me sorprendió que fuera en un edificio, mire las llave que se me a salir de mi hogar natal y decía "piso 30" asi que solo me dirigí al ascensor y precione el boton que decia "30" y introduje la llave, el ascensor subió por unos segundos y se detuvo para luego abrirse y mostrar un departamento muy sofisticado, de verdad no sabia de donde había sacado mis padres para pagarlo.... era algo asombroso ( la sala de estar muebles grises con almohadones blancos, una mesa de vidrio, las ventanas eran solo solo transparentes y dejaban  ver la hermosa vista de la ciudad, un televisor en la pared muy sofisticado y 3 puertas, la primera era la cocina que traía una vista de la misma a la sala de estar y viceversa, la segunda era la habitacion de la rosada y la tercera era el baño... .) =era totalmente un sueño?= no lo creo... .

deje las maletas en la puerta de la habitación y solo me senté en el sofá tan suave y sedoso mientras miraba la maravillosa vista de el atardecer... .

//narra el veteado//

mientras caminaba por la oscuridad del bosque ya eran como las 11:00 am pero como era de costumbre todo se hacía notar como si fuese de noche, nunca se veía la luz de ese tan nombrado... .

se puso en frente de el veteado con una mirada de seriedad como la era habitual en este rey -shadow... .- dijo de forma que el veteado prestara atencion a lo que devia decirle 

-padre... .- respondio con la misma seriedad con la que se le habia nombrado 

-necesito que escuches lo que te voy a decir, finalmente has terminado tu entrenamiento para controlar las sombras en la completa oscuridad, y ahora tendrás que seguir tu entrenamiento solo, te dejare ir shadow- dice este con gran felicidad que no dejaba mostrar pues realmente pues finalmente su plan se llevaría a cabo después de tantos siglos de planeación... .

-tks!, como se que no mes mientes, igual que siempre- dijo el veteado con mucha arrogancia el sabia que le escondía muchas cosas que en algún momento el por sus propios medios descubriría.. .

-solo lo diré una vez así que pon atención, iras a la ciudad donde la oscuridad es escasa estarás fuera de tu terreno así que ten cuidado, no tendras a las sombras que te resguarden- dijo con mucha seriedad ya que estono era cosa de juegos... .

medio sonrió y mirando a que llamaba "padre" exclamó -estas preocupandote por me padre?- miró con un poco de burla al ser que se hacía llamar rey de las sombras 

-no me tomes el pelo... ., la punto es que iras por una mision que te encargare- afirmo con suma importacia

-ya sabia yo que habia un truco en esto.... .que devo hacer?- pregunto con suma atecion ya que no queria olvidar lo que se le habia puesto a hacer, cosa que ademas de eso le molestaba el simple hecho de que alguien le dijera que hacer... .

-primero que nada sigue con tu entrenamiento, hay un pequeño problema que se podría volver algo enorme si no lo destruimos, me e enterado de que hay una chica que controla la luz, si ella llega a controlar su poder podría arruinar nuestros planes, no hay lugar para la luz en mi reino de oscuridad!... .- termino con un toque de molestia ya que no quería que nada de esto afectara sus planes -una  de nuestras sombras te llevara a la ciudad y alli tendras que quedarte por un tiempo en una casa, mostrándole las llaves a veteado... .

-yo me encargare... .- toma las llaves y es envuelto en las sombras transformándose en una de ellas y escurriéndose en las partes oscuras del camino a la ciudad hasta llegar a la misma... .

un lugar lleno de vida y luz, la primera vez que sentía esta pasar por todo su cuerpo, sentía su calor y si gran resplandor, obviamente esto no era nada parecido a las sombras del bosque, se veían muchos edificios a lo lejos y sin más se dispuso a caminar hacia las enormes edificaciones que a los lejos se podían ver, entre grandes y pequeños edificios uno en particular era en donde se iba a alojar el veteado solo entro a edificio y a ascensor presionando el botón con el número "31" para después introducir la llave, el ascensor reaccionado a la acción del veteado ascendió hasta tal piso y a abrirse este se pudo visualizar (una gran ventana cubierta por cortinas negras con decorado de bordes rojos, piso y paredes negras con marcos grises y todo los objetos que se encontraban en el lugar eran desde los sillones y el sofá hasta la cocina y sus electrodomésticos eran de unos tonos oscuros... .) dejo la llave en la mesa de cristal y solo abrió el enorme cuarto el cual traía la luz apagada justo lo que necesitaba, un poco de oscuridad a su lado, acostándose en la suave cama de plumas negras... .

suspiro con un toque de felicidad realmente ya no se encontraba en ese oscuro bosque y l primero que haría al caer la noche sería explorar toda la ciudad con mas calma... .

una sombra apareció en su habitación enviando un mensaje para el veteado -señor shadow traigo un recado de su padre- dijo en un idioma poco entendible ese era el muy antiguo idioma de la oscuridad el cual era una de las primeras cosas que se le fue enseñada al veteado... .

-que quiere ahora mi padre?... .- preguntó el veteado con gran molestia es que nunca le iba a dejar en paz... .

-tiene nueva novedades sobre la chica, estudia en una instituto aquí en la ciudad y usted tambien asistira a el mismo instituto aqui esta toda la información- le da a el uranio una hoja que decía todo y se dispuso a desaparecer para regresar al bosque... .

tsu su ku... .

hijo de las sombras _shadow_ //shadamy//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora