el sol se alzaba lentamente dando a conocer que ya era de dia la oscura noche ya había pasado dejando ver la hermosa luz del día mientras en el departamento de la chica rosada la luz traspasaba las ventanas de el mismo mientras la alarma sonaba, pero la rosada aun seguía en la cama apegada a las sabanas de la misma... .
abrió sus ojos lentamente ya el sonido de la alarma era algo irritante para ella así que puso su mano en el botón de la alarma callando a la misma, dio un pequeño vistazo para ver la hora, alarmada salto de la cama para dirigirse directamente a el baño y arreglarse para ir a el instituto pues ya pasaban de las 6 y el instituto empezaba a las 7 realmente era tarde... .
después de un baño y una vestida rapida salio con un pedazo de pan en su boca mientras salía del ascensor para dirigirse a el instituto que se encontraba a 6 cuadras de su departamento... . ya faltaba poco para llegar a el lugar al que debía llegar, pero... .
pone la mano en frente de la eriza rosa, una vos gruesa y como de pocos amigos dice -hola preciosa... .- una sonrisa maliciosa se vio por parte del misterioso chico era una (erizo de orbes esmeraldas y pelaje verde, portaba una chaqueta negra con llamas en la misma y unos lentes de sol rojos, en su pecho tres rajas como marcas de nacimiento o eso era lo que el hacia creer) ... .
-que quieres?... .- pregunto muy asustada la verdad nunca habia tenido esta clase de experiencias, sentia miedo de que el le hiciera algo ya que ella solo era una chica indefensa o eso era lo que ella pensaba... .
-mmm!... buena pregunta!- pego a la chica de la pared y con su boca susurro en el oído de esta -creo que la pregunta correcta seria que no quiero de ti rosadita porque realmente lo que quisiera es todo- finalizó para proceder a tocar a la rosada acción errónea ya que un puñetazo le detuvo... .
-no creo que así deba tratarse a las chicas nuevas scourge y tus modales?- pregunto burló el azulado quien tomó la mano de la chica y salido disparado de ese lugar llevando a la rosada en brazos... .
//... .//
en la parte del jardín perteneciente a el instituto más solitaria, un erizo veteado reposaba en una de las ramas de el lugar ya llevaba en ese lugar 3 horas pues este había salido antes de que saliera el sol para evitar tal resplandor, había total tranquilidad, un lugar perfecto para tomar una siesta como la cual disfrutaba el veteado en esos momentos... .
un erizo azul se presentó en el lugar y sentado a la chica en una de las raíces del árbol limpio un poco la cara de la misma y lo primero que visualizo fueron uno hermosos y hipnotizantes ojos jade casi iguales a los de el mismo, -cual es tu nombre hermosa?...- dijo este de forma amistosa y con una pequeña sonrisa... .
-soy amy rose- dijo esta con la angelical voz que poseía la rosada, con una sonrisa miro a azulado -y cual es el tuyo?...- pregunto con curiosidad era una de las pocas veces que era realmente fácil hacer un amigo
-yo soy sonic, un gusto ames... .- dijo con una gran sonrisa muy alegre de verdad le emocionaba conocer a tan hermosa criatura
=ames?.... .= miro extrañada al erizo era ya la segunda ves que un erizo le ponía otro nombre de cariño -ames?.... .- dijo muy confundida aunque le gustaba ese nombre ... .
-si es que me parece un bonito sobrenombre para ti amy- dijo sonriendo la verdad este sonreía demasiado, tanto que se le veía algo extrañado y nervioso... .
-bueno sonic esta bien un gusto conocerte- sonrió tierna y cálidamente como era de costumbre en la rosada... .
se puso de pie y tomó la mano de la rosada -bueno ames debemos ir a clases, de seguro estas en mi salon de clases pero será mejor revisar
-si- camino al lado del azulado con mucha confianza ya que este la había salvado el pellejo anteriormente... .
al otro lado de árbol escondida se encontraba una zorra roja de ojos azules y vestimenta atrayente y descubierta -veo que la niña bonita se a metido con un erizo con dueña... . esto le va a gustar a sally- se alejó caminando para buscar a la ardilla la cual era la "novia" de azulado erizo... .
en las ramas del árbol se podía visualizar todo lo que había ocurrido y con el gran oído que poseía el veteado pudo escuchar todo lo que decían las personas... . -al parecer los chismes vuelan aquí... . esto será divertido- exclamó al llamar una sombras para que espiaran a todos los que ce encontraban en el instituto excepto a la rosada eriza de esa se iba encargar el veteado y al irse las sombras a cumplir sus órdenes -así que estas aqui rose,... . me gustaría verte otra vez, pero me encargare de que no saber que eres tu- dio una media sonrisa al ver el pañuelo que le había sido otorgado por la rosada hace muchos años y volver a ponerlo entre sus púas y disponerse a seguir a la chica sin que nadie lo viese... .
//... .//
caminaba por los pasillos de el instituto quedaba unos minutos para entrar a la clase y ésta ya sabia donde estudiaría curiosamente ese salón estaba oscuro y al entrar en el encendió la luz, y unos minutos después empezaron a entrar todos los demás alumnos junto al profesor de el salon quien presentó a la rosada ante todos los demás compañeros que se encontraban presente y después mandó a la rosada a sentarse junto a mismo erizo azulado de antes... . unos minutos después pudieron visualizar a un erizo negro de veta rojas entrar a el salón este desprendía un aura de oscuridad que no todos podía visualizar después de que este entrara fue detenido por el profesor y después de una sobria presentación este se sentó en uno de los asiento pero mientras pasaba por el asiento de la rosada sus miradas se entrelazaron unos minutos hasta que este llegó a su asiento.. .
la rosada no podía creer lo que estaba viendo el era el chico, era el erizo que la había salvado aquella vez, ella sin dudarlo voltio a ver a el uranio quien sabía que ella le miraba pero no le hizo caso omiso a la misma ella aun se encontraba muy desconcertada pero sumamente emocionada por volver a ver a tal erizo, pero el la reconocería? ella no lo sabía y no iba a arriesgarse a decir el primer hola, para que luego esté solo la rechazará?, el erizo había cambiado mucho durante todo ese tiempo, solo descubriría si el se acercaba o si ella tuviera el valor suficiente para hablarle... .
tsu su ku... .
ESTÁS LEYENDO
hijo de las sombras _shadow_ //shadamy//
Fanfictional caer la noche te ire a ver... . -historia 100% original así que no se permite copia, replica ni nada por el estilo gracias por leer nwn disfruten la historia