_II_

348 34 4
                                    

el sol se levantaba por el horizonte dando a ver un hermoso amanecer junto con la llegada de una nueva criatura en una aldea al lado este de la región quien sería la gran luz que vivirá en esa pequeña aldea rodeada por el bosque y la vegetación en el mismo instante que la pequeña criatura vio la luz del amanecer el cielo se despejo dando a ver un dia soleado... .

los aldeanos veían a esa pequeña niña como una bendición pues la pequeña amelia sera una de las niñas mas hermosas que hubiera pisado la tierra, poco a poco todos los de la aldean conocían a la bebe rose... .

los años a pasado y la pequeña eriza crecía cada ves mas hoy a cumplido 6 años un dia muy especial para toda su familia quien esta reunida en ese precioso dia soleado rodeados de mucha comida, y sentados en el prado todos disfrutan de el bello dia y celebrando el cumpleaños de tan bella rosa... .

-amy ve por unas flores para la mesa por favor- dijo una eriza de color rosado opaco más grande que amy y con ojos verdes oscuros que traía puesto un vestido verde manzana y unas zapatillas turquesa.. .

-si mami... .- dijo una voz delicada y con una sonrisa cálida se fue a por unas flores, no muy lejos de el (dia de campo) había una gran parte llena de muchas flores silvestres de todos los colores que existían, cantaba y tarareaba mientras la dulce niña recoge algunas flores una sombra la veía de lejos solo se reconocían en la oscuridad dos lamparines carmesí... .

//narra el niño veteado//

se veía caminando por las sombras sólo se distinguían sus orbes carmesí se encontraba caminando por una razón en específica su padre lo había mandado a buscar unos cuantos cristales de oscuridad -tsk!!!... .- molesto esta aunque solo tenia 6 años ya era muy rebelde y no le gustaba que lo mandaran a hacer algo -esos estúpidos lacayos no pueden hacer este trabajo, podría estar entrenando ahora... .- disgustado el pequeño erizo se detuvo en seco; al ver que estaba a unos pocos centímetros de salir del bosque cosa que tenia totalmente prohibido, así que ya estaba a punto de irse cuando escucho a alguien tarareando y cantando una canción muy peculiar... .

(multimedia)

al voltear pudo ver a una eriza rosada quien recoge algunas flores mientras canta esa canción casi susurrando pero debido al gran oído del veteado pudo escuchar perfectamente esa cansion tan raramente hermosa y más por la voz de la chica quien la cantaba este erizo no pudo evitar sonrojarse un poco por la casi angelical voz de la rosada, este sin desobedecer a su padre se quedó en el lado oscuro de el bosque escuchando a la rosada niña... .

//narra la chica rosada//

mientras recogía las flores y susurraba una canción algo me llamó la atención realmente sentía que alguien me vigilaba voltee pero no vi nada más que el bosque oscuro, solo volví a seguir recogiendo flores y susurrando la canción y unos minutos después escucho una voz que la llamaba... .

-ven!- dijo una voz misteriosa y seria a mas no poder... .

-acércate a la oscuridad- se escuchó otra voz como si le dijeran en su oído tales palabras 

la niña tenía mucha curiosidad y como si nada se levanto y camino hacia el bosque para ver cual era el motivo de que la llamara a alli... .

//narra el niño veteado//

solo escuchaba atentamente la canción de la niña que no me percate de que involuntariamente estaba enviando a las sombras a salir y decirle que viniera a la oscuridad del bosque... .

la mire como se levantó y se dirijia hacia mi se le notaba la cara de confusión y curiosidad, fue entonces que me di cuenta de que había sido mi culpa que ella estuviese ya casi aqui... .

//narra la chica rosada//

mientras me acercaba pude notar una sombra de un tipo de erizo pero que hacia un erizo en ese lugar?; ya rápidamente si dudarlo entré al oscuro bosque, apenas había entrado y ya no podía ver en dónde empezaba el bosque y donde terminaba es como si se encontrara en el centro  del bosque era como si hubieron un tipo de hechizo o lago asi, camine unos metros, mientras buscaba al erizo que había visto antes.... .

sentía como si miles de sombras me ahogaban con su oscuridad y me ahogaba  lentamente... . mi respiración era cada vez más baja y no podía casi ver... .

en mi agonía pude ver la misma sombra de antes la cual es como si separará las sombras de mi dejando solo una poca oscuridad que no se podía quitar... 

-estas bien?- dijo una voz seria pero con un tono preocupante mientras me ayudaba a levantarme, al recuperarme un poco levanté un poco la mirada para toparme con unos ojos carmesí 

//narración normal//

las miradas de los dos erizos se cruzaron por unos segundo pero esta después fue interrumpida por el veteado quien ya veía a la chica mejor y ya no tenía problemas para respirar... .

-veo que ya estas mejor... .- dijo el veteado erizo con esa vos seria de siempre, pero esta ves tenia un toque de preocupación... .

la rosada al fin reacciono pues la verdad se le veía muy impresionada tras la aparición de el misterioso chico -s...si- muy nerviosa y sumamente extrañada por el veteado... .

-sera mejor llevarte a la salida de aqui... . si no te guio te perderás y no podrás ver a mas nadie, nuca- camino esperando que la rosada le siguiera mientras miraba a esta de reojos... .

la chica solo camino detrás del erizo, tenia tantas peguntas para el =que hacia aquí?=,=como podía guiarse tam bien en este lugar=,=quien era?=,por que se quedaba aquí?= entre otras pero no le quería atosigar con preguntas asi que solo se dispuso a hace una sola pregunta - oye..., como te llamas?- pregunto para solo mirar al chico ... .

-esa es una pregunta?... .- respondió el veteado con otra pregunta, esta no le diría su nombre a cualquier persona y menos a una persona que viniera del exterior... .

-eh... si, yo soy amelia rose- dijo con una sonrisa en su cara para ponerse al lado del erizo y inclinarse mientras caminaba para que este viera su sonrisa -me dirias tu nombre?... quiero saber a quien le debo mi vida-... .

dio una leve sonrisa y mientras seguía caminando miro la sonrisa de la chica, nuca nadie le había sonreído de esa forma era como si pudiera darte un abrazo solo con mirar su sonrisa es como una calidad bienvenida, por alguna razón sentía que podía confiar en ella -shadow the hedgehog- dijo este rápidamente para luego mirar que ya casi habían llegado a el lugar donde entro la eriza -es aquí rose... .- dijo como para despedirse 

=rose?=,= por que la llamaria asi= ella no lo sabía pero no se opuso a esa linda forma de llamarle -gracias shadow- se quito el pañuelo rosado que cargaba en sus púas, esta calleron al ser quitado el pañuelo dejando ver los algo lagos cabellos de la rosada -toma- pone el pañuelo en su mano 

-para que es esto?- pregunto extrañado el veteado no sabia para que de verdad que necesitaría ese pañuelo... .

-para que recuerdes, que me salvaste la vida- se acerca a el veteado y le da un beso en la mejilla al azabache y se aleja caminando -adios shadow- dice de lejos ya fuera donde estan las flores... .

 el pequeño uranio tenia sus orejas rojas y no sabia por que razón solo se preguntaba =por que iso eso?=,=quien es ella realmente?= tenía mucha curiosidad sobre esa chica rosada, guardo el pañuelo entre sus púas y recogiendo los cristales oscuros se fue alejando y perdiendo entre las sombras... .

tsu su ku... .

hijo de las sombras _shadow_ //shadamy//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora