_V_

214 32 6
                                    

las hora de clases pasaban y la rosada solo sentía que la observan durante todo el trayecto, quizás el la estaba mirando? suposición acertada pero la chica no se atrevía a voltear le preocupaba arruinar su encuentro con aquel chico a quien le debía la vida... .

//.... .//

caminaba por los pasillos de el instituto buscando a aquella ardilla quien era sumamente celosa con un erizo azulado no le gustaba verlo con ninguna chica y se proclamaba a si misma la novia de el mismo, de verdad le encantaba ver a la ardilla molesta o celosa por el erizo era como una diversión para ella un juego que realizaba cuando estaba aburrida... .

después de caminar un rato por los pasillos llego a ver a lo lejos a aquella ardilla de orbes azules en uno de los pasillos solitarios quien se encontraba uniendo sus labios con los de una zorra de ojos verdes y pelaje marrón, la ardilla padecía de una acumulación muy grande de energía que le encantaba utilizar para fines satisfactorio pero como no lo podía manifestar con el erizo azulado con el que tanto lo deseaba, recurría a su segunda opción hacerlo con otros personas "hombres y mujeres" esta ardilla era una de las muchas personas que disfrutaban compartir el placer no solo con el sexo opuesto si no también con lo de su mismo sexo... .

-engañando a sonic, de nuevo...- afirmo la zorra de pelaje rojizo de forma burlona, era de verdad humillante para la ardilla tener que satisfacerse por otros medios teniendo un "novio" que pudiera hacerlo por ella... .

 soltó a la zorra de pelaje marrón quien salio corriendo con lagrimas cayendo de sus mejillas después de lo que había pasado -no me molestes fiona... .que quieres?... - pregunto con un tono molesto en su voz era de verdad irritante para la ardilla que la interrumpiera en pleno acto... 

miro a la ardilla con una sonrisa malévola pero con un toque coqueto, -te tengo noticias... ., a parecer una chica nueva se esta metiendo con tu "sonikkuu"- dijo la ultima palabra mientas hacia unas comillas con sus dedos, era obviamente cierto que aunque ella dijera que el azulado le pertenecía, no era así... .

-QUE!!!... .una de las putas nuevas esta con mi sonic!- pego el grito al cielo, en sus mirada se veía mucho odio que manifestaría en golpes contra esa chica, camino fuera del lugar para dirigirte a el pasillo habitado por los demás alumnos y compañeros de clases, a esperar a que tal chica saliera de el lugar junto a sonic para poder descargar su ira contra la pobre de orbes jade... .

-es irónico ver que le molesta que una chica este junto a sonic, cuando ella asta quiere violar a los de su mismo sexo solo por que no puede hacer que sonic la desee como mujer... . es algo muy tonto la no quiere que la engañen cuando ella ya lo a engañado miles de veces hasta con los jugadores de  fútbol... .- se alejaba del pasillo al decir las ultimas palabra que eran tan ciertas como que en la mano hay 5 dedos, todos conocían a la ardilla, por ser la mayor "p..." de todo el instituto... .

//... .//

todos miraban en reloj para salir de el lugar e ir por algo de comer, uno dramatizaban diciendo que ya iban a morir de hambre mientras que otros dormían y otros  solo esperaban la hora para ir al baño y aunque era poco creíbles otros solo quería que se acabaran la hora para satisfacer sus deceso íntimos junto a una compañera (o) o simplemente con una amigo de platico o goma... . esta no era una de las mejores instituciones pero a decir verdad era la mas conveniente para muchos alumnos... .

finalmente fueron las 12:00PM y llego la hora de el almuerzo, se veía como todos los muchachos alían como caballos desbocados era un día normal de escuela o al menos eso parecía para algunos chicos pero para una chica en particular era el día en el que podría hablar por primera ves en mucho tiempo con la persona que salvo si vida... .

se levanto y guardando sus libros y cosas de valor un chico de plumas verdes paso muy rápidamente haciendo caer a la chica de orbes jade y provocando un golpe muy fuerte en la rodilla izquierda de la misma.... .

se levanto con sumo cuidado y con un toque de molestia presiono sus dientes uno contra otro -ggg!... .ese idiota!... .- sentando en su puesto para poder sobarse el golpe, pero este ya se había puesto muy morado realmente la había golpeado muy fuerte... .

el veteado quien se encontraba sentado mirando a la chica de forma discreta había notado la herida que portaba la chica,  al escuchas sus quejidos de dolor...decidió acercarse para callarle la boca a tal chica... . 

-ese idiota... .hay me duele mucho- la rosada no había notado la entidad que se acercaba a ella y solo seguía quejándose... . pero cuando noto la sombra de el veteado se dejo de quejar y levanto la mirada para ver a un erizo que portaba la seriedad mas grande que esta hubiese visto... .

el veteado se agacho frente a la chica y quitándose uno de sus guantes puso su mano desnuda en la pierna de la misma... . la rosada se sonrojo al instante, el chico estaba poniendo su mano desnuda que estaba muy calentita en su pierna izquierda, el moretón estaba algo cerca de  su corta falda... .

aunque la chica no estaba dándose cuenta el veteado estaba usando un poder oscuro para curar su herida... -con eso estarás bien... .- afirmo el azabache poniéndose de nuevo su guantes y levantándose para volver a su lugar... .

-gra...gracias... .shadow- susurro la ultima palabra que dijo, esta se levanto de su asiento y ya no sentía dolor era como si la hubiesen curado mágicamente... .aunque de alguna forma así era...ya que el veteado la había ayudado vio que seria un buen tema para iniciar una conversación así que se dirigió a el veteado para iniciar una conversación... .

tsu su ku... . 


hijo de las sombras _shadow_ //shadamy//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora