Capitulo 1. Conociendo a un amor

37 3 2
                                    

Narra Tn:

¿Por que debe de haber gente sola en el mundo? Acaso no hay alguien especial, alguien que sea importante para tí.

No se lo que es amar.
Nací sola y no conosco a alguien en particular.

Narra Jung kook:

Éste día fue muy difícil. El echo de tener que ir con los muchachos para ensayar se me hace cansado.

Jung kook: eh! ¿Pero que pasa? Porque esta llorando

Seguido me acerqué a una muchacha que estaba sentada en una de las bancas de aquel parque. Se veía que había llorado mucho y que estaba sola.

Jung kook: disculpa, ¿estas bien? Te pasa algo

Tn: ah!...no, no estoy bien(volteo a ver a Jung kook)

Jung kook: que sucede, acaso te sientes mal dime te duele el algo ¿que puedo hacer por tí?

Tn: nada! no puedes hacer nada (dijo)

Jung kook: ¿Pero?...me preocupas (dijo triste) 

Tn: no tengo a nadie estoy sola (comenzo a llorar)

Me daba mucha tristeza pero no podía dejarla ahí sola así que le pregunte

Jung kook: oye que pasó?

Tn: yo me escapé del horfanato en donde me econtraba, ya no podía soportar estar en ese lugar ¡era horrible! No se que hacer

Jung kook: entonces estás sola,no te preocupes mira si quieres puedes venir conmigo ¿va?

Tn: p..pero no me conoces además yo...

Jung kook: y tú ¿me conoces a mí? (dijo sonriendo)

Tn: n...no

Jung kook: ah!! Ya vez no hay problema vamos. Mi nombre es Jung kook es un placer ¿mmm?

Tn: ah! Si, mi nombre es (Tn)____ un placer Jung kook. (dijo riendo)

Jung kook: ¿que te da tanta gracia eh?

Tn: pues tu nombre jaja

Jung kook: pero si mi nombre está muy chido ¿que tiene de gracioso?..bueno como sea ¡vamos!

Rápido la lleve a la casa en donde se encontraba
J-Hope, que por cierto estaba tiradote en el sofá olgasaneando.

Jung kook: oye! J-Hope ya, has algo por favor levántate de ahí

J-Hope: Ahh! (abostesando)
Que quieres Jung kook ¿por que molestas?

Rápidamente J-Hope se dió cuenta de la presencia de Tn y se levantó muy formal para predentarse.

J-Hope: di..sculpa hola me llamo J-Hope es un placer ¿y tú eres..?

Tn: yo soy (Tn)___
Un placer J-Hope

J-Hope: no sabía que ya tenías novia Jung kook (dijo con tono de burla)

Jung kook: pero que dices J-Hope no seas...

Pude notar un leve sonrojo en la cara de (Tn)

Mientras me perdía en mis pensamientos apareció Jimin.

Jimin: Ho....la ¿que pasa aquí?  No deben de traer a una Army aquí recuerdan lo que pasó la última vez que trajeron a una Army

Todos recordando*****
Fin del pensamiento de     J-Hope, Jimin y Jung kook*

J-Hope: si es verdad esa vez se nós armo, todas las demás Armys se pusieron celosas y...

Jimin: exacto! Y por eso no podemos traer a más fans(voltea a ver a Tn)

Tn: per...dón ustedes ¿quienes son?

Jimin: veras nosotros...
¡Espera no sabes quienes somos! Que no te suena el nombre de Jimin,
J-Hope y/o Jung kook ¡nada de nada!

Tn: no nada ¿por que? ¿Debería saberlos?

Jung kook: eso es lo que les quería decir. Ella no es una fan, está sola y pues yo..

Continuará ...

========BTS=========

Ésta es una historia creada por mi y mis hermanas y espero que les guste solo publicaré los domingos porque no tengo internet pero hay que tener paciencia bien los veo luego.

Denle a la estrella y comenten.

(BTS)-Los problemas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora