Capitulo 9. Las sospechas de Jimin

13 2 0
                                    


Narra Jimin:

Era muy extraño el comportamiento de Brittany, no podía enteder el problema. Jamás la había visto reírse de esa forma de RM. Así que e decidido investigar que es lo que pasa...

Jimin: eh..Brittany podemos hablar a solas
porfavor.

Brittany: ¡si,..
claro Jimin! -dijo para luego abrazarme

Ya estando solos....

Jimin: dime Brittany ¿acaso tu tuviste algo que ver, con lo de la playera de RM?

Brittany: ¡pero que dices Jimin yo no sería capaz de hacerle daño a RM, sabes que yo lo quiero como un hermano.

Jimin: si me llego a enterar que hiciste algo...Brittany....

Brittany: no te preocupes yo nunca aria algo asi...

Jimin: ya estas advertida -di la vuelta y me fui.

Narra Brittany:

No te preocupes Jimin; esto lo ago por nosotros dos, Tn no me separará de tu lado.
Eso tenlo por seguro.

Jaja que bien si sigo así no sospecharán, pero debo de tener cuidado con Jimin creo que él si esta empezando a sospechar algo de mi

Narra Jung kook:

Hay! Deberas que pleito.

Jung kook: No lo sé pero aqui ay gato enserrado.

Tn: ¡aquí está!

Jung kook: como de que ¿aquí está?

Tn: si... El gato que mensionaste -saco a un gato que tenia en los brazos.

Gato: miau...miau

Jung kook: jaja pero que cosas dices Tn. Jaja eres muy graciosa ja deveras te pasas,  me haces reír.

Tn: ¿que?... Pero tu mencionaste a un gato ¿no?

Jung kook: si.. Estoy deacuerdo pero sabes, ese es el gato de Taeyung.

Tn: ah..si; pensé que era tuyo esque es muy tierno y como dicen que todo se parece a su dueño.

Jung kook: ¿que?  O////O

Tn: ¡no yo, bueno si pero, no, no es solo que no sabía que eran de Tae perdón, hay pero que rayos....o////o que pena -se sonrojo mas de lo normal.

Jung kook: no pasa nada se lo que quieres decir. Bueno ya es muy tarde tienes que descansar ¿si?
Mañana nos pondremos a hacer ejercicios de lectura y después tendre que enseñarte coreano ¿va?

Tn: si maestro Junki ya entendí.

Jung kook: orale va,  entonces que descanses.

Tn: igualmente Jung kook
Descansa -se dirigía a la habitacion de Jimin que ahora era de ella.

Narra Tn:

Que pésimo día todo ha estado volteado para mí. Con eso de la playera quemada... Pero Jung kook es muy amable al igual que Jimin, Tae y los demás.

Mientras tanto en la habitación de Jimin...

Brittany: bien muy bien aqui va mi otra jugada. Ya que lo de la playera no me sirvio para nada.
Con estos polvos pica pica  Tn estará con mucha comezón y jajaja ya me la imagine jajaja ya veras de lo que soy capaz por Jimin.

Para mí mala suerte...

Narra Tn:

Mejor le llevare el gatito a Tae, así le ahorro la búsqueda al pobre.
Me dirigia a la habitación de Tae.

Pude observar a Jimin entrar ala habitacion, a lo mejor tiene algo que se le olvido. Bueno no debo de preocuparme después de todo es su habitación.

=========BTS=========

Que bueno que sigan leyendo amigos y amigas espero los capítulos sean de su agrado.

Los ago cortos por que me agrada dejarlos con lo interesante para después y bueno a mi se me hace más fácil y menos aburrido el estar leyendo

Quiero agradecerles a todos y pues denle click a la 🌟 y comenten

Bye bye bye BTS 😀😀😀

(BTS)-Los problemas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora