Capitulo 20. El comienzo de la trampa

9 2 0
                                    

Narra Jung kook:

Ya estábamos listos para el concierto que tenemos que dar a Army. Todo había quedado perfecto,  Tn y Fabiola habian echo un buen trabajo.

Ya habían dadola señal de que saldríamos, todo Army estaban gritando nuestros nombres ¡¡¡Kim Namjoon, Kim seok Jin,Min Yoongi, Jeong Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung, Jeon Jung kook, BTS!!!!

Se oían mucho el ¡BTS! Y me agradaba mucho gusto que nós apoyaran así.

Salimos y comenzamos a cantar.
La primera canción fue la nueva que es la de "Fake Love" .

BTS: ¡Fake Love, Fake Love! ... - Cantábamos mientras todos alzaban sus bombas Army

Termino la canción y Rap Monster dijo unas palabras..

Rap Monster: agradecemos mucho que estén aquí por que ustedes Army son algo muy espacial para BTS.
¡¡Los queremos mucho!! -gritó

J-Hope: así es Army, queremos dar la siguiente canción con mucho cariño a las chicas Army's que se encuentran aquí y en algún lugar del mundo.

BTS: ¡Century Girls!!

Fans: ¡aaaaaahaaaa!!! ¡BTS!¡BTS!¡BTS -gritaban todos

Empezamos la canción y todo iba como debía ser.

Narra Brittany:
Que acaso pensaron que no vendría, están mal por que hoy seria el día de deshacerme de Tn y se Fabiola. Y todo por que se que quieren a mi Jimin y jamás permitiría que él se quedase con alguna de ellas.

Las odio con todo mi ser, las desprecio por que. Porque me quieren bajar a Jimin y yo fui la primera en acercarse a él.  Obii no lo dejaría por que lo quiero para mi, solo para mí.

Bryttany: ¡bien esta echo! -murmurando mientras prepara la trampa.

Mientras tanto...

Narra Tn:
BTS seguía cantando, no puedo creerlo cantabán súper bien y más Jungkokie se veía tan tierno y sonreía muy lindo. La verdad me encanta ver esa sonrisa.

Tn: así que esa es la música que cantan el como se llama k-pop -dijo un poco entusiasmada

Fabiola: así es Tn ese es el famoso k-pop, hay se ve tan bien Jim... - cerro la boca antes de que se le saliera pero...

Tn: ¿quien Jimin? -preguntó con ganas de saber..

Fabiola: ¡Ahh! ¿Que? -haciendose la que no escucho.

Tn: no te agas se muy bien que ibas a decir Jimin .

Fabiola: yo!!.. Cla...ro que n-no por que crees e-eso n-ni si quiera se de q-que... - interrumpe Tn

Tn: jajaja Fabiola eres tan obia.

Ya no dije nada por que no queria que se pusiera roja. Pero se veía tierna eso si.

Jung kook y los demás seguían cantando

Jimin: detesto esta noche, quiero repirar, detesto mis sueños quiero despertar....

Es tan obscuro estar sin ti, todo es tan borroso, me hace tanto mal, se vuelve peligroso sálvame ya, sin ti no se quien soy ni se quien soy.....

Narra Fabiola:

Balla si que son buenos ya se por que es que tienen tantos fans, son muy talentosos la verdad. Justo cuando empezó a cantar Jimin en la canción de "Save me" me quede paralizada ya que su voz era muy hermosa y daba algo de tranquilidad a mi ser.
De seguro estoy exagerando pero eso es lo que sentía en ese momento. Me le quede mirando por un momento a Jimin asta que se dio cuenta de que yo lo miraba y de pronto me guiño el ojo.

Fabiola: O///O - toda sonrrojada

Tn: uuuy mira te guiño el ojo Fabiola - dijo en tono de burla y jugando.

Fabiola: ****O///O****
¿Que es esto? ¿Por que me pongo así?

Termina la canción

Jimin: gracias Army's por estar aquí, bueno quiero presentarles a alguien muy especiales por que si no ubiera sido por ellas no estuviéramos aquí ahora.

Jin: ¡si!, Gracias a ellas éste concierto pudo salir bien.

BTS: ¡Fabiola y Tn! -gritaron

Me quede en sock al igual que Tn. Nos habían dicho que pasáramos si escenario o que..

Rap Monster: por favor si pueden pasar..

Jimin: no queremos que haiga problemas entre todas ustedes Army's.

Jung kook: si,  no queremos eso, es por ello que yo también pido que suban las dos.

J-Hope: Mmm??

No tuvimos de otra. Tn y yo subimos.
Llegamos al lado de los chicos y empezaron a hablar de lo que paso.

Cuando entonces ocurre algo...

========BTS==========

Que pasará en el siguiente capítulo

Descúbrelo
Creo que ahora si tengo inspiración por que si hice mucho de..

V: ni empieces con lo de ¡mucho! recuerda lo que paso antes ..

Escritora: esta bien V los dejo

Voten y comenten si les gusta

Estoy haciendo una historia de STRAY KIDS  de JiSung "el colmillo divino"


Esta muy buena

Espero y. La lean

(BTS)-Los problemas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora