Capitulo 17. (ESPECIAL)

12 1 0
                                    





















      Namjoon y su amiga

Narra Nam:

Baya después de lo ocurrido con Tn, me sentía más tranquilo. Pero no tanto ya que me hacia recordar algo.

Decidí salir un rato a caminar, para quitar algunos pensamientos.
Estaba caminando que no me di cuenta de que una muchacha estaba en frente de mi.
Ambos chocamos y le tire unos libros que ella tenía

Nam: ¡perdón no me fije!

??: no te preocupes.....(recoje sus libros) iba distraída leyendo..

Nam: oye espera... ¿Eres tú?

??: perdón te conosco...

Nam: si eres tú... Mei.
Soy Namjoon no me recuerdas

Mei: Namjoon no me acuerdo enserio.

Nam: no recuerdas que me diste una camisa (que por cierto ya esta muy.... QuemAdaaa por la plancha) de NARUTO

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
NOTA: Mei es otaku y por eso le regalo la camisa de NARUTO y como le gustaba Namjoon
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

Mei: camisa de NARUTO Mmm -pensando- aaa! Ya, eres Kim Namjoon ya me acorde. Como estas?

Nam: muy bien y tu que has echo.

Mei: pues ya sabes estudiando y dando lo mejor día con día.

Nam: que bien me alegra.

Mei: y tú?

Nam: pues soy cantante, rapero, bailarin de BTS.
Soy Rap Monster. Soy un idol

Mei: no, pues no los he escuchado; pero me alegra que seas un idol.

Nam: gracias...oye ¿quieres ir a tomar algo? no se un café o algo

Mei: si, claro Nam
Como no..

nos fuimos a un café cerca de el parque donde nós encontramos. Yo pedí un café cargado y ella un capuchino.

Nós pusimos a hablar de las cosas que hacíamos cuando eramos más chicos, ella tenía como unos 13 años y yo tenía como unos 16, le ganaba por 3 años. Recuerdo que íbamos a un lago cerca de la escuela y recolectabamos algunas cosas de ahí.

Nós gustaba ir siempre a ese lugar ya que ambos sabíamos que era pacífico y con mucha tranquilidad, donde ambos podíamos hablar.

Todo iba bien hasta que los papás de Mei se la llevaron lejos y nunca la volví a ver. No, asta ahora que ya esta aquí.

Recuerdo que ese mismo día le diría lo que sentía por ella pero no pude decírselo.

Y ahora era mi oportunidad pero no sabia como empezar.

Nam: oye y beniste para quedarte o viajas.

Mei: ahm! (termina de darle un sorbo a su café) si, me voy a quedar un buen tiempo ya que mis estudios están por terminar.

Nam: y ¿donde vives ahora?

Mei: vivo en un departamento cerca de ese parque.

Nam: y tienes días libres no se tal vez para poder ir a pasear o algo.

Mei: claro, no estudio los sábados y domingos

Nam: bueno me pasas tu numero de teléfono para llamarte.

Mei: si, aqui esta (agrega tu número)

Nam: gracias. Me dio mucho gusto verte de nuevo Mei. Sabes te vez muy linda.

Mei: gracias Nam. Igual tu eres muy atractivo, créeme que no te reconocía..

Nam: jaja cada que salgo las Armys me reconocen de volada.

Mei: pues con migo es diferente. Jaja

Nam: ¿tienes novio? (dijo un poco apenado)

Mei: si ¿por que preguntas?

Nam: ¡quee! No puede ser yo creía que no tenias novio. Hay que estúpido me vi.

Mei: Nam.... Nam.... ¡Nammmmmjoon!( le grita para que le hiciera caso)

Nam: ¿que?

Mei: era una broma, no tengo novio, tranquilo.

Nam: ¿queeee?!!  Por que me dijiste que si. Hay Mei no has cambiado nada sigues siendo igual de traviesa y de bromista.

Mei: Nam los viejos avitos no se olvidan.. Jaja

Los dos empezamos a reír.

Mei: hay Nam tienes una bonita sonrisa

Nam: amm(avergonzado)
Yo...yo

Mei: ah!  Ya es tarde debo de irme perdón Nam.
Debo de ir a eatudiar

Nam: no te preocupes yo te marco ¡va!.

Mei: okay bye bye

Me dio mucho gusto volver a ver a Mei. La eche de menos. Enserio que la extrañe mucho.

Que bueno que no me pregunto nada de la camisa si no....

Y en eso llega Mei de nuevo.

Mei: por cierto Nam y ¿donde está tu camisa?

Nam: ah!!!  Bueno pues *hay Namjoon tenias que invocar lo de la camisa ya  ni la hago deveras* eh pues veras tuve un problema con ella pero no es grave.

Meibueno...entonces nos vemos luego Nam después te veo ¡un gusto volverte a ver!( sale del café)

Nam: adiós

========BTS==========

Espero y disfruten los capítulos y los especiales gracias por apoyar a esta historia que al menos yo creó que esta bien a pesar de ser capítulos de corta duración y todo eso

Les agradezco mucho por su apoyo
Boy a hacer una historia de bts donde son power rangers y otras de STRAY KIDS de Bang chan, de Jisung y de hyunjin

(BTS)-Los problemas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora