J-Hope y Mariana
Narra J-Hope:Decidi que llevaría a Mariana a su casa, pues había echo un buen trabajo con lo de las huellas y estoy seguro de que no haver sido por ella no ubiéramos encontrado al culpable.
Iba en el camino manejando en mi auto.
J-Hope: oye queria darte las gracias por lo que hiciste.
Mariana: si no hay problema ...
J-Hope: encerio -un poquito sonrrojado
Llegamos a la casa de Mariana
Mariana: bien aquí es.... gracias Hobi por traerme.
J-Hope: si, no hay problema; oye por cierto ...me podrías pasar tu número.. -sonrrojado
Mariana: si como no no. -intercambia el numero con Hobi..
J-Hope: ok gracias.. Se va en su auto.
Narradora:
-Mariana entra a su casa y se pone cómoda, se pone un short, y una blusa negra larga.
Se dirige a su habitación cuando se oye el timbre.
Mariana: ¿quien será? -bajando las escaleras - Ya voy un momento...
Habré la puerta...
Mariana: ¿que pasa..? ¿Quien eres?
La chica se desmaya ya que la habían sedado, queda dormida y el chico se la lleva.
Mientras J-Hope....
J-Hope: no me ayo, debo de llamarla. -marca el numero de Mariana
...- no contesta que raro.Llega V.
V: ¿que pasa Hobi?-no me digas que tu novia...
J-Hope: ?? Me extraña que no conteste. -preocupado..
V: oye pero se supone que tu la fuiste a dejar ¿no?
J-Hope: si...
Llamads entrante en el celular de J-Hope.
V: ya contesto! bueno los dejo para que hablen -se retira de la habitación d el Hobi
Narra J-Hope:
Efectivamente era el numero de Mariana
Pero Me daba mala espina esa llamda, rápido la conteste.
J-Hope: ¡hola!..que pasa?
Una voz misteriosa aparece detras del celular.
Xx: tenemos a tu novia secuestrada, si la quieres ver de nuevo ven a la bodega que esta en (pon la dirección que quieras)
Alas 6:00 de la tarde o si no la chica sufrirá las concesuencias.J-Hope: ¿quien eres?¿que le hicieron? -tono preocupado.
Xx: no le digas a nadie, ni mucho menos a la policía quedo claro.
Fin de la Llamada.
Estaba preocupado por lo que le pidieran hacer a Mariana Pero no iba a pedir que nada le pase..
Rápido me cambie y salí en mi auto a la casa de -Mariana
Para ver si había algo que me pudiese ayudar.Llegue y abrí la casa, en la entrada estaban unos muebles tirados pero solo era eso. No habían más cosas.
Ya eran las 5:48 quedaba poco tiempo. Así que fui al auto y arranque. Por suerte no estaba lejos esa bodega llegue antes de que dieran las 6.Llegue abrí la puerta de la bodega y ahí estaba Mariana, atada con unas cuerdas de las manos y de ambas piernas.
Se podía ver que tenía unos moretones y razpones en su cuerpo.J-Hope: ¡ya estoy aquí! Déjenla ir ahora. -grite mientras miraba al rededor.
Xx: ¡TU NO ERES NADIE PARA DECIR ESO!! -con furia
J-Hope: ¿quien eres?
Xx: ¡baya! baya!! ¿Ya no te acuerdas de mí Hobi?
"¿que imaduro eres?"Escuche que había dicho "¿que inmaduro eres? Esas palabras ya las había oído antes.
Flashback
Narra J-Hope:
Yo estaba en el lugar donde serian las audiciones, me estaba preparando por que ya era mi turno. Mi mejor amigo estaba ahí, pues el tanbien quería conbertirse en en un idol y yo igual era nuestro sueño.
Amigo: ¿cual Canción cantarás?
Hobi: no pues esta... -le enseña la letra de la canción
Amigo: crees que esta bien esta canción jajaa
Hobi: ¿tiene algo de malo? -serio
Amigo: ¡no nada! Hobi solo que no creó que llegues a quedar en alguna empresa.
Hobi: oye basta veras que entrar en alguna
Amigo: hay "Hobi que inmaduro eres"
Ya era mi turno ,salí y empece a cantar y así fue asta que le toco el turno de cantar a mi amigo Alex.
Empezó a cantar y terminaron las audiciones y nós dijeron que nós llamarían las empresas si es que llegáramos a ser una opción.
Después de unas semanas me llamaron de la empresa de big hit y de otras pero esta me llamo y la atención y decidí ir.
Diguieron que la Banda seria de 7 integrantes y se llamaría BTS, yo claro que hacerte y más acepte ser la j-esperanza del grupo.
Después me llamo Alex..
Alex: ¡oye te llamaron de alguna empresa! -serio.
Hobi: si, de la big hit entretenimient
¿Por?Alex: a mi no. -con enojo
Hobi: ¿por que?
Alex: ¡NO LO SE! -furioso
Se observaba una cara de enojo y muy triste a la vez, a Alex no le havian llamado de Ninguna empresa....
Fin Del flashback
========BTS==========
Estoy haciendo una historia de "Power Rangers BTS"(así se llama) Porfa busquenla y leanla estará muy buena
Nota: no la e empezado pero cuando este publicada les digo va!
De STRAY KIDS de jisung y la de dragon ball super de black y tu
ESTÁS LEYENDO
(BTS)-Los problemas del amor
RandomJung kook está caminando por las calles, y observa a una muchacha sola y llorando a lo que él decide ir ayudarla. Resulta que ella es huérfana y Jung kook le da un lugar para vivir. Con el tiempo ella se hace parte del grupo. Una de las amigas de Ra...