Jimin y Fabiola
Narra Jimin:
Eran las 8:00am, me havia despertado temprano. No me podia mover mucho debido al accidente pero aun asi lo hacia aunque me doliera.
Fui y me meti a una brebe ducha, sali del baño y me encontre con Fabiola.
Narra Fabiola:
Fui por el desayuno de jimin y cuando pase a su cuarto lo vi con una toalla en la cintura pero su torso se veia claramente, solo me tape la cara ya que me se notava el sonrrojo.
Jimin: ah! Fabiola disculpame- Se puso un pantalon
Fabiola: j-jimin ponte una playera por dios!!
Jimin: ¿no te gusta verme asi?
Fabiola: ¡Jimeno! -grité
Jimin: esta bien, solo era una broma -se puso la camisa
Fabiola: aqui esta tu desayuno, quise traertelo para que no fueras asta abajo.
Jimin: no deves de hacer esto Fabiola, yo puedo bajar e ir por el
Fabiola: ya dije que no. Yo te traere las cosas que sean necesarias.
Jimin se acerco a mi y detras de mi espalda senti unas manos. Me quede paralizada hasta que jimin habló
Jimin: por eso me...me...gu..-se quedo callado
Fabiola: ¿que es lo que dices? Ji..m..min -te besa
Jimin me habia besado, que acaso yo estoy enamorada de jimin. Eso era obio desde la vez en que lo conoci y en ese concierto en donde me dedico esa hermosa sonrisa.
Jimin: di..me...q.
Fabiola: ME! - broma- No es cierto jaja
Jimin: dime que me...quieres..
Que es lo que me estava pidiendo jimin? ¿Escuche bien lo que quiso decir?
Fabiola: Jimin...Te AMO..
Jimin: yo...igual, Fabiola te amo desde que tiraste ese cafe caliente en mi camisa.
Fabiola: jaja lo siento mucho
Jimin: no te preocupes. Oye quiero conocer a tu mamá
Fabiola: ¿por?
Jimin: tengo que conocer a la madre de mi novia...
Fabiola: ¿QUE!!?...TÚ NOVIA, como que tu novia jimin.
Jimin: ¿quires ser mi novia?
No es cierto, me dijo que si queria ser su novia... Que cosa, la verdad no se que decirle.
Me quede petrificada (paralizada) en ese momento ni siquiera sabia que decirle hasta que hable...
ESTÁS LEYENDO
(BTS)-Los problemas del amor
RandomJung kook está caminando por las calles, y observa a una muchacha sola y llorando a lo que él decide ir ayudarla. Resulta que ella es huérfana y Jung kook le da un lugar para vivir. Con el tiempo ella se hace parte del grupo. Una de las amigas de Ra...