Capitulo 21. A proposito

11 2 0
                                    

Narra Jimin:

Decidí que ambas subieran por que tenía que agradecerles por el trabajo que hicieron ya que el que se encargaría del escenario no aparecía y no teníamos contacto con él, por lo tanto le pedí a Fabiola que nós ayudara y pues Tn también quizo ayudar.

Estaban las dos arriba del ecemario con nosotros y empezamos a decir todo lo que hicieron y a agradecerles por el trabajo que hicieron.
Pero...

Algo paso de repente....

Jimin: ¡Fabiola cuidado!!! - le grite

Fabiola: ¿que? Ji...min!!

Trate de ayudarla pues de repente uno de los tubos que estaban arriba callo.

Corrí acia ella tratando de alejarla del lugar y entonces...

Jimin: ¡ahhh! -gritando

Fabiola: ¿que Jimin que pasa?

Afortunadamente pude alejarla de aquel tubo queme caería pero, me cayó a mi en mi pierna.

Jung kook: ¡estas Bien Jimin! - preocupadicimo - ¡Rápido! Llamen a una ambulancia por favor.

Todas las Armys estaban llorando y gritando de toda la conmoción.

Jimin: ¡ah!  Mi pierna ah! - gritaba por el dolor que de veras era fuerte.

Fabiola: Jimin -llorando y tratando de ayudar -perdon, Jimin lo siento..

Jimin: no llores Fabiola no me gusta verte así. ¡Ah! -seguia quejándose del dolor.

Flashback Brittany

Mi plan estaba listo,  ala hora de que Tn y Fabiola suban haré que les caiga este tubo de fierro y así nadie sabrá que fue lo que paso. Pensarán que fue un accidente y me quedare con Jimin.

Me desare de las dos al mismo tiempo ya que no solo es una trampa, si no dos jaja.

Fin del flashback Brittany

Narra Brittany:

Cuando mi plan estaba en el proceso ya estaba viendo la muerte de Fabiola (osea que se la Estava imaginando) pues el tubo caeria directamente en el lugar donde estaba ella.
Pero Jimin alejo rápidamente a Fabiola de ese lugar y el fue el lastimado. El tubo de fierro le cayó en una de sus piernas.

Bryttany: ¡no! Ji-min por que JIMIN....

Fan de jimin: por Dios Jimin  ¿que pasa por que? ¡JIMIN! -gritando y llorando -Todo esto fue por la culpa de ellas dos.

Fans: si.  Tienes razón ellas son las responsables por que ellas se encargaron de el ecemario.

Bryttany: Jimin -me dirigí hacía él.

Jimin: !ah!  Mi pierna

Bryttany: ¿estas bien Jimin? Te duele mucho. Tranquilo todo estara bien la ambulancia ya viene.

Jin: ya viene para acá.

J-Hope: debería de venir rápido; pobre Jimin

V: ya tranquilos por favor denle espacio.

En ese momento llega la ambulancia y se lleva a Jimin pero yo quería acompañarlo. Mas no me dejaron, lo que fue Jung kook y Suga

Suga: no, déjalo

Bryttany: p-pero yo debo de..

Jung kook: ira Jin y Tn

Bryttany: ah -con disgusto.

Fabiola: no -llorando

Después de lo sucedido ya ni hice el segundo plan en marcha pues  no quería lastimar a ninguno de los chicos.

Me preocupe por Jimin  que me olvide de el.

Escuche alas Armys gritar a lo lejos

Armys: todo fue culpa de ellas dos -llorando por el accidente de Jimin

Rap Monster: ¡claro que no!; Fue un accidente

V: así es fue un accidente.

Las fans de Rap Monster y de V les tenían confianza y fé a ellos por lo que se quedaron calladas ya que si RM y V decían eso sabrían que hacer al respecto.

Pero las demás Armys.. Seguían

Armys: ¡no no fue por esas dos que no arreglaron bien!!.

Fan de jimin:Si algo le pasa a Jimin me las pagarás. -señalando a Fabiola.

Fabiola: ¡no yo no quise no entiendo -llorando -se supone que todo estaba en orden.

Narra Fabiola:

Mientras veia todo con mucho cuidado. Una Army que estaba sentada se paro y me miro.

Army: oye yo pienso que esto no fue un accidente.

Fabiola: es... A que te refieres.

Army: hola yo soy Mariana (si no les gusta cambien el nombre) y Soy fan de J-Hope.

Fabiola: yo soy Fabiola, pero dime acaso sabes algo?

Mariana: yo me dedique a esto de averiguar casos. Veré que puedo hacer por ellos ¡va!

J-Hope: y tú quien eres?

Mariana: bueno tu eres mi bias, estoy observando este tubo. Por que creo que esto no fue un accidente.

J-Hope: ¿que dices?

========BTS==========

Sigan leyendo bye bye disfruten la historia.

Recuerden si eres fan de STRAY KIDS no te pierdas la que estoy haciendo, ni la de "power rangers BTS"

Y una de dragon ball super de BLACK y TU

(BTS)-Los problemas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora