Narra Tn:
Le he mencionado a Jung kook lo que creo que pasa con Jimin y como me preocupa quiero hacercarme a él y que me diga lo que siente o lo que tiene oculto.
Tal vez la mejor manera seria que le pidiera ese favor a Fabiola ya que esta más cercana a él.Tn: Fabiola podrías hacerme un favor, bueno a ver si puedes -mirada seria
Fabiola: si claro, dime
Tn: bueno e visto que estas serca de Jimin y pues creo que tu.... -interumpe Fabiola
Fabiola: ¡ah! ¡esta bien tranquila no estamos haciendo nada malo es más el es mi amigo y yo jamás te lo quitaría, lo que quiero decir es que me alejare de él pero no quiero problemas contigo....
Tn: ¡Fabiola! No es eso es solo que tiene algo y quiero que lo averigües.. Y por cierto el no es mi novia.
Fabiola: está bien veré que puedo hacer -con vergüenza de todo lo que dijo.
Después de que le pedí a Fabiola ese gran favor fui a donde estaba Jung kook
Me senté a su lado y como ya era tarde tenia mucho sueño. Así que no dude en quedarme dormida en el hombro de Jung kook.
.......Al día siguiente............
Me desperté pero Fabiola no estaba, RM, Jung kook, V, Jin dormían. Pregunte por Fabiola pero me diguieron que ella havia entrado a ver a Jimin y creo que eso estava bien ya que le pedí ese favor y decidí esperar.
Narra Fabiola:
Decidí ir a llevarle el desayuno a Jimin.
Entre pero aun no despertaba y trate de no hacer ruido pero que otra vez me falla el truco (creo que no funciona eso de pasar con cilencio)
Jimin: ¡ah! Fabiola, que... pasa, adelante -haciendole señas de que pasara.
Fabiola: perdona por molestarte te traje el desayuno.
Jimin: gracias se ve delicioso -mintiendo Obii la comida de hospital es un poco.....????? (Bueno como sea)
Fabiola: j-jimin yo ..este bueno.. Quería que supieras que aqui tienes a una amiga... ¡va!...no estas solo.
Jimin: si lo se pero... -triste -¡Hay que comer esto! -ya con tono normal
Narra Tn:
Jung kook había despertado un poco después de mi. Lo vi levantarse y bueno era tan hermoso verlo despertar
(hay por Dios si ese con solo verlo pestañear me vuelve loca 😂😅😅😂😨😨😨😨no se enojen eh)
Jung kook: buenos días Tn -bostesando
Tn: ¡muy bien y tú!
Jung kook: pues diría que bien...
Tn: ya Junki arriba esas ganas. Ya pareces Suga
Jung kook: jajaja ya me parezco a Suga.....-burlandose -¿Neta? -dijo ya en tono serio.
Tn: jaja si ya te pareces
Pude ver que Jung kook me miraba un poco extraño, nunca que veía asi pero ahora lo hacia
Tn: ¿que sucede? -preocupada
Jung kook: eres muy linda. {O|||O} -sonrojado.
Tn: ahhh. Yo.. [O///O]😮😄😆
Jung kook: Tn, tú me....
Tn: si..? -esparaba a que Jung kook le respondiera
Jung kook: Me g-gustas.!!
Tn: ......
Jung kook: perdón yo me... -distraído
Tn: escucha....tu tambien me gustas Jung kook -tomando de las mejillas de Jung kook.
Jung kook: y entonces por que con Jimin...
Tn: shuuu -poniendo un dedo en los labios de Kookie. - Jimin es mi amigo, mi hermano pero se que siento algo por tí.
Jung kook: te amo Tn, te amo demasiado.
Después de eso Jung kook me dio un beso en la frente.
Algo así es el besote😘😘😘
Tn: emm? Jung kook podrías enseñarme mas música de k-pop..
Jung kook: ¡claro que si!!
Mientras tanto.....
Jimin seguía con su desayuno...
(obviamente no dan hamburguesas en un hospital)
(Pero bueno pues es lo que se me ocurrió)
No tengo imágenes de BTS haciendo algo similar es por ello que pongo estas de anime.
=========BTS=========
Chicas chicos espero y disfruten la historia
Y como verá no puedo poner fotos por que no me carganEspero y no les moleste
GraciaS
ARMY'S
ESTÁS LEYENDO
(BTS)-Los problemas del amor
RandomJung kook está caminando por las calles, y observa a una muchacha sola y llorando a lo que él decide ir ayudarla. Resulta que ella es huérfana y Jung kook le da un lugar para vivir. Con el tiempo ella se hace parte del grupo. Una de las amigas de Ra...