Narra Jimin:
Le dije a Fabiola que viniera conmigo a la habitación, tenía que estar al tanto del problema de la enfermedad de su corazón.Jimin: toma aciento por favor.
Fabiola: gracias Jimin
Jimin: podrías dejar de darme las gracias enserio.
Fabiola: lo siento perdón..
Jimin: bien dime todo, ¿desde cuando supiste de la enfermedad de tu corazón?¿sabe tu mamá de esto? ¿Cuanto llevas de paciente en el o
Hospital?Le hice varias preguntas y las contesto, después le mensione que tenía a un amigo que conoce a un doctor que es especialista y que puede ayudarla.
.
Fabiola: ¡enserio Jimin! No lo puedo creer (dijo para después darle un abrazo) gracias por todo esto que estas haciendo por mi, no se como pagartelo.Jimin: me lo pagarías con algo muy portante...
Fabiola: ¿que?...
Narra Brittany:
Fui directamente a donde estaba Jimin y esa.
Estaban dentro de la habitación de Jimin, se podía oir algo, me entere lo que le estaba diciendo Jimin.Le había dicho que le podía pagar con algo importante, pero que puede ser más importante que yo...
Acaso Jimin ya no me...
No puedo dejar esto así, Tn y ahora esta.
No señor no me rendiré por Jimin ago lo que sea, lo que sea...Con Jimin y Fabiola:
Fabiola: ¿con que podría pagarte esto Jimin?
Jimin: ¡pues es tan fácil! Con el simple hecho de que sonrías y verte feliz me pagarías.
Fabiola: que palabras tan dulces dices Jimin. Y como no podría estar feliz si tengo la oportunidad de seguir aquí con mi madre... y contigo (esto último lo dijo murmurando para que no la oyera Jimin)
Jimin: ¿perdón?...
Fabiola: nada no te preocupes.
En eso se oye abrir las puertas sin que tocaran
Era Brytanny.
Brittany: Jimin ¿por que le pides eso?
Nunca creí que le pidieras a esta poca cosa algo así y yo...que acaso yo no te gusto. ¿Por que Jimin?Jimin: ¡oye te pido que no hables así de Fabiola!tenle respeto por favor
Bryttany: claro si como no... Yo a esta nada. Es solo una resbalosa y te quiere para ella sola.
Jimin: ¡ya basta! No permitire que le faltes el respeto a Fabiola ¡vete de mi habitación ahora Bryttany!(dijo gritando)
Bryttany: ni creas que aquí se acabo esto Fabiola así con lo de Tn te....
Mejor me largo; Jimin ten cuidado. Serás mio ya veras... (sale de la habitación)Tn: ¿que pasa Brittany?
Bryttany: ¡quítate de mi camino! ( empuja a un lado a Tn y se va)
Tn: ¿que paso con Bryttany?
Jimin: nada grave, no te preocupes Tn.
Narra Jimin:
Alcanze a oír bien. Dijo algo del accidente de Tn. Que acaso ella tiene que ver detrás de todo esto, no lo entiendo.
Amenazó a Fabiola y luego...Jimin: perdón por lo ocurrido con Brittany..yo..
Fabiola: no te preocupes no pasa nada. Era normal que tu novia se pusiera así, malinterpretó las cosas...
Jimin: no ella no es mi novia
Fabiola: ah ¿no? Entonces por qué dijo que serias suyo. (dijo extrañada)
Jimin: no lo se; no entiendo, pero eso es lo de menos.
Tn: ¿Bryttany dijo eso?. Ya!! veo!! a Brittany le gusta Jimin por eso se pone celosa de que Jimin este con Fabiola..
Jimin: ¿celosa?
Fabiola: aveces los celos son peligrosos.
Tn: eso si Fabiola hay que tener cuidado.
Jimin: si
=========BTS=========
Sigan leyendo y gracias por apoyarme en la historia las quiero lectoras y si hay Armys boy pues les mando un saludo cordial.Mi hermanito pequeño ya es Army boy que lindo.
Bueno adiós cuídense mucho.
ESTÁS LEYENDO
(BTS)-Los problemas del amor
AcakJung kook está caminando por las calles, y observa a una muchacha sola y llorando a lo que él decide ir ayudarla. Resulta que ella es huérfana y Jung kook le da un lugar para vivir. Con el tiempo ella se hace parte del grupo. Una de las amigas de Ra...