Narra Jin:Me dirigiría junto con los demás al hospital. Estaba muy preocupado ya que no le habían dado razón a Tn de como estaba Jimin y pues llegue a preocuparme mucho más.
Suga decidió quedarse en la casa y así poder havisarle a Lein de lo que paso y para cuidar de la casa misma.
Yo, V, Rap Monster y Jung kook junto con Fabiola nos dirigimimos a ese hospital
Llegamos..
Fabiola: Tn, ¿como sigue Jimin? -las lágrimas seguian saliendo de sus ojos.
Tn: no me han dicho nada. -bajo la cabeza.
Jin: ¡saldrá todo bien!tranquilas ..
Mas tarde.
J-Hope: Fabiola, puedo hablar contigo a solas -dio la vuelta y con paso lento avanzo un poco alejado de los demás.
Fabiola: ¿que pasa J-Hope? -secando sus lágrimas.
J-Hope: recuerdas a la Army... Bueno me dijo que sabían que era una mujer.
Fabiola: ¿una mujer? ¿Que quieres decir? .
J-Hope: que una mujer trato de hacer que cayera esa cosa, pero como ya sabes que querían hacerte daño a tí ,Jimin trato de alejarte y pues le cayó en la pierna.
Fabiola: ya veo, entonces me querían matar a mi y Jimin me salvo. - otra lágrima salió. -Gracias J-Hope
Doctor: los familiares de Park Jimin!
Todos: nosotros!!
RM: ¿como esta Jimin?
Doctor: el paciente esta bien, pero debo de decirles que el golpe si fue demaciado fuerte. De echo tuvo un seguínze y se rompio un hueso.
Tn: ¿que es lo que quiere decir doctor?
Doctor: que probablemente el paciente tardará en recuperarse y pues no podrá caminar a menos de que use unas muletas o silla de ruedas.
Jin: ¡ay no! Jimin -triste
Fabiola: p-pero se pondrá bien.
Doctor: si toma sus medicamentos, si. Descuide señorita él estará bien.
Fabiola: gracias a dios.
V: entonces como por cuanto tiempo estará así.
Doctor: como unos 4 o 5 meses. Pero tendría que hacer unos cuantos ejercicios para que se ayude y se recupere mas rápido.
V: gracias.
Fabiola: y, ¿podemos pasar a verlo?
Doctor: ahora solo se le permite a una sola persona.
RM: Fabiola, ve tú. -le toca un hombro.
Fabiola: Nam... Esta bien
Doctor : sígame por favor
Narra Fabiola:
Seguí al doctor hacia la habitación de Jimin.
Doctor: así que usted es la novia del paciente.
Fabiola: N-novia... O///O
No yo soy su...Doctor: aquí es, adelante.
Pude ver a Jimin que dormía así que pase lo mas lento y silencioso que podía pero no me sirvió ya que había despertado.
Jimin: ah... F-fabiola eres.. Tú ahkj -se quejo del dolor.
Fabiola: Jimin no te muevas te puede hacer daño.
Jimin: no te preocupes estoy bien mira -se toca la pierna -¡¡ahhh!! Auch.
Fabiola: ¡Jimin ya!! -seria - yo quería disculparme
Jimin: de que hablas ¿por que?
Fabiola: pues de lo que paso ya que yo no quería que eso pasa.... -interrumpida por Jimin
..................
...😘😘😘😘
Jimin me había besado, pero por que, no lo entiendo de repente ya estaba sus labios tocando los míos. Me puse muy nerviosa y roja pero aun así le seguí aquel beso.
Era tan tierno y placentero. Asta que se separó.
Fabiola: J-Jimin pero ¿por que? ...
Jimin: bueno sabia que ibas a echarte la culpa, además no quiero que te disculpes. No tuviste la culpa de lo sucedido.
Fabiola: gracias Jimin.
Jimin: de que? -confundido
Fabiola: pues de que me salvaste. - sonrojada -y no solo esa vez, sino la otra también de cuando casi me caigo de la escalera.
Jimin: no te preocupes esta bien solo que tenía que hacer algo además mis instintos me decían que te ayudara.
Fabiola: ... Bueno ya me debo de ir no quiero dejar a Tn y alos demás solos.
Cuando me iba a salir de la habitación Jimin me tomo de la muñeca y me hacerco a la cama.
Fabiola: J-Jimin pero que haces...
=========BTS=========
Lean comenten y voten si les gusta la historia
Les quiero mucho gracias por apoyar esta Historia que fue inicio de ideas de mis hermanas y yo.
Les agradesco y descubran lo que pasará después. Bye 💓💚💜💚💜💙💓💙💜💚💓💗💕💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗estoy asiendo una historia de power rangers con BTS
ESTÁS LEYENDO
(BTS)-Los problemas del amor
RandomJung kook está caminando por las calles, y observa a una muchacha sola y llorando a lo que él decide ir ayudarla. Resulta que ella es huérfana y Jung kook le da un lugar para vivir. Con el tiempo ella se hace parte del grupo. Una de las amigas de Ra...