Narra Jimin:
No me lo podía creer, primero el accidente de Tn y ahora saber que Fabiola tiene enfermo su corazón eso me pone de malas.
Jimin: ¡tranquila! (dije con mucho aegyo) te ayudaré
Fabiola: gracias Jimin, eres una persona grandiosa (dijo mientras se limpiaba la cara de las lágrimas que corrían)
Jimin: mañana hablare con un doctor para ver que podemos hacer !va!
Fabiola: ¡Sip! (dijo con una sonrisa)
Oye y me podrías mostrar la música que implantan en el escenario.Jimin: ah el k-pop de BTS?
Fabiola: si es que me muero de saber más del k-pop
Y seria mejor conocerlo antes de que yo...La interrumpo
Jimin: ¡no digas eso! No te pasara nada y yo me are cargo de que tu disfrutes de la música de k-pop
Después de eso, le dije a Fabiola que me acompañara con los demás para presentarla.
Y pues de una vez llevar a Tn a la casa.Llegamos a donde estaban los demás. Me andaban buscando.
Jin: estaba preocupado ¿donde estabas Jimin?
V: ya ni la haces Jimin me tenias con el Jesús en la boca.
Jimin: y donde está Namjoon.
Jin: fue al baño ¿por?
Jimin: es que quería presentarles a Fabiola
Fabiola: Hola yo soy Fabiola mucho gusto...
V: ¡no!...(dijo sorprendido)
Jin: Park Jimin!! (dijo gritando)
Tu ya tienes novia? Pero no... Que dirá el director y las fans, hay no me va a dar el patatus.Yo avergonzado mire de reojo a Fabiola. Ella estaba igual o peor de sonrojada que yo.
Jimin:no ella es una amiga es solo que nós conocimos hoy... Y...
Tn: ¡hola chicos!
(dijo sonrriendo)
Como estánVenia junto con Jungkook. Todavía no podía creer que Jungkook le guste Tn .
Todos: a Tn estas mejor
Tn: muy bien gracias y ¿donde está Namjoon y Suga y J-Hope?
Jin: Nam esta en el baño y los otros en la casa.
Tn: ah bueno...( mira a Jimin) hola Jimin ¿como estas?
Jimin: bien gracias por preguntar...mira te quiero presentar a Fabiola.
Tn: ah ¿es tu novia?
Jimin: no ella es una amiga...por que todos dicen eso.
Tn: no te lo tomes a mal Jimin lo digo jugando, enserio
Mucho gusto FabiolaFabiola: el placer es mio Tn.
Tn: bueno que esperamos vamos a la casa!
Jung kook: si, por que tienes que descansar.
¿Fabiola nos acompañas?Fabiola: si claro. Por que no.
Todos nós fuimos a la casa, cuando llegamos Tn se puso a descansar en el sofá. Todos le preguntamos lo que había pasado pero ella no recordaba nada de lo sucedido.
Suga: ya regresaron.
Lein: hola chicos que bueno que están de regreso.
V: gracias Lein oye y ¿donde esta J-Hope?
J-Hope: aca estoy! Es que me mando hablar el director para ponernos de acuerdo con la empresa para el concierto que vendrá dentro de dos semanas.
Jin: e cierto el concierto lo había olvidado
Namjoon: bueno pero ya esta todo arreglado ¿no?
J-Hope: Si que si
Brittany: ¡lo bueno es que Tn ya esta mejor!
(dijo mirando de reojo a Fabiola)Jimin: exacto!
(dijo más tranquilo) Fabiola puedes venir conmigo.?Fabiola: Sip como no.
Bueno fue un gusto conocerlos.Todos: si igualmente
Tn: ¡suerte Jimin!(dijo con tono burlón)
========BTS==========
Gracias por leer esta historia enserio que he tratado de hacer más pero no me salen ideas de la cabeza y pues por ello solo continuo con esta y con una de L y tú de death note que tendra dos partes, pero en serio gracias por apoyarme y por sus comentarios. 😊💜💛💚💙💚💛💜 gracias los quiero lectores.lectoras
ESTÁS LEYENDO
(BTS)-Los problemas del amor
RandomJung kook está caminando por las calles, y observa a una muchacha sola y llorando a lo que él decide ir ayudarla. Resulta que ella es huérfana y Jung kook le da un lugar para vivir. Con el tiempo ella se hace parte del grupo. Una de las amigas de Ra...