Me fui a la habitación y comencé a llorar, la verdad nunca me había pasado algo similar y el ver como Jung kook está me hace sentir peor.
Dentro de mi podría decir que fue un error.
Jung kook malinterpretó las cosas y...Pero ¿acaso me estoy enamorando de...
Jung kook?Baya mi mente esta distorcionada. No se en que pensar. Aun así sabia que devia disculparme con él.
Saliendo de la habitación
Jimin: Tn veras yo... No se lo que hice quiero pedirte perdón
Tn: no... No te preocupes no paso nada tranquilo esta bien
Jimin: que no paso nada? Dices...
De repente Jimin me arrinconó a la pared.
Podía sentir su respiración tan cerca que me puse toda roja.Algo así
Narra Brittany:
Iba de camino con mi amado Jimin cuando escuché una conversación. Efectivamente era mi Jimin y la resbalosa de Tn. Me quede ahí para escuchar lo que decían.....
Jimin:mira Tn, yo aprecio mucho a Jung kook y sabes que no me gustaría hacerle daño.
Tn: si Jimin te entiendo
Jimin: pero...es que yo no he dejado de pensar en tí y...
Tn: Jimin pero...yo no...
Jimin: lo sé, quieres a Jung kook ¿verdad?
Tn: Mmm....m
Jimin: pero no me dejaré. Tn yo te amo y serás mía (dijo susurrando)
No pude oír bien pero a lo mejor hablan de lo que le hice a ella de la piedra, sabia muy bien sobre mi plan para vengarme. Me da un chorro de rabia que Jimin se preocupe por ella. Me retire del lugar para que no se dieran cuenta
Narra Tn:
No pude escuchar lo que él me decía, pero intente dejar el lugar.... Me jalo de la muñeca y me acerco un poco más a él.
Jimin: ¡ya te lo dije Tn tu me gustas!
Pero no creas que me dejaré vencer por Jung kook.Acto seguido me dejó ir.
La verdad yo no quería problemas pero era obvio que Jung kook no me dejaría explicarle.Narra Jimin:
Jamás en mi vida había echo algo similar, pero era lógico, Tn me gusta y Jung kook es un amigo especial y no quiero causarle mal, por ello he decidido ir a explicarle lo que ha sucedido.
(Jimin toca la puerta de la habitación en donde se encuentra Jung kook)
Jimin: hola amigo...puedo pasar.......¿Jung kook estas aqui?
Que extraño no se encontraba en la habitación. Decidí ir a buscarlo afuera y... sí, ahí estaba.
Jimin: oye Jungkook yo quería explicar lo ocurrido y veras yo...
Jung kook: no digas nada ¡ok! Sabes que no me gusta pelear ni discutir.
Jimin: ¡lo sé! Y por eso mismo he venido a hablar contigo.
Tn y yo no tenemos nada yo solo la abraze por que estaba preocupado por ella, pero no te niego que me he enamorado de ella.Jung kook: haa! Ya veo
========BTS==========
Hola amig@s como están espero que bien eh!
Espero que les guste la historia y en verdad les recomiendo otras de las mias.Denle a la 🌟 y comenten mis amigos los veo después.
Si tienen tele ahy se ven
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
(BTS)-Los problemas del amor
AcakJung kook está caminando por las calles, y observa a una muchacha sola y llorando a lo que él decide ir ayudarla. Resulta que ella es huérfana y Jung kook le da un lugar para vivir. Con el tiempo ella se hace parte del grupo. Una de las amigas de Ra...