KyungSoo miró a ChanYeol preguntándose frenéticamente si acababa de saltar del fuego de una casa a un infierno volcánico. Había algo en este hombre que lo invitaba a confiar en él, pero hacía tiempo que había aprendido a no tomar las cosas al pie de la letra, sin importar cuán hermoso pudiera ser esa cara.
—Bien jugado jovencito. - dijo ChanYeol con aprobación. Colocó una mano sobre su hombro a medida que le ofrecía un gesto tranquilizador.
—¿Jugado? - Preguntó mirando su toque, una sensación de nerviosismo creciendo en la boca del estómago.
—No tienes por qué preocuparte. Estás bastante seguro, te lo aseguro.
KyungSoo lo miró con sorpresa y él le dio una cálida sonrisa. Se preguntó si todos los hombres Fae se parecían a los dos que acababa de conocer. Estos podrían devastar a la población humana con una sonrisa como esa.
- Y sí, pequeño - continuó. — Bien jugado, viste que era útil para ti y me respaldaste, esa es una manera muy Fae de hacer las cosas si se me permite decirlo. Aquí encajarás muy bien.
Apartó su mirada de los ojos que parecían hipnóticos y negó con la cabeza.
—Sí, bueno, es muy amable de su parte, pero me iré de aquí tan pronto como pueda.
—Oh sí. Por supuesto que lo harás... - Estuvo de acuerdo antes de detenerse en seco. — Lo siento mucho, los modales de JongIn son realmente espantosos, me temo que ni siquiera sé tu nombre.
—Soy KyungSoo.
Respondió. Una lenta sonrisa se dibujó en la boca de ChanYeol y lo miró abiertamente admirando.
—Hermoso nombre - murmuró.
KyungSoo puso los ojos en blanco mentalmente.
—No, realmente no.
—¿De verdad crees eso? - Él arqueó una ceja divertido y soltó un profundo suspiro. - Ahora en cuanto a irte de aquí, me temo que va a tomar un poco pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS MUNDOS [EXO]
Hayran KurguENTRE DOS MUNDOS -Las puertas entre los dos mundos se estaba debilitando... "No le importaba lo que haría o a quién lastimaría en el proceso. Él quería venganza" -Él jadeó aterrorizado pero el príncipe no podía arriesgarse a que gritara, así que lo...