Millie.
Fuimos al bar donde Rose,conoció a Finn teníamos que investigarlo aunque era algo tonto ya que ella nunca lo volvió a ver despues de esa noche.Pero al parecer el estaba ahí sentado bebiendo,Jaeden fue el que lo reconoció.
Nos sentamos junto a él,pero estaba demasiado
-Oye ¿Estas bien?—preguntó Jaeden.
-No,yo le hice daño—mumuró.
-¿Tienes pareja?—frunci el ceño,el solo se limito a asentir.
Entonces pensé que el no era un sospechoso,el tenía pareja por eso nunca mas volvio a ver a Rose.
-Deja de tomar—dijo Jaeden.
-Esta bien,me iré a casa con ella—trato de pararse ya que se tambaleó.
-Si quieres te podemos llevar a casa—ofreci.
-No está bien manejare.
-Millie tiene razón te llevaremos a casa,dejaremos tu auto aquí-dijo Jaeden poniendo el brazo de él en su cuello para que se sosteniera.
-Esta bien—mumuró Finn.
Llegamos al auto de Jaeden,ayudamos a Finn a sentarse,yo me fui atras,Finn iba guiando donde era su casa,vimos unas casas realmente lujosas hasta que Finn dijo que ya habíamos llegado tambien habia un playa.
Ayudamos a bajarlo,para llegar a la puerta de su casa el no tenía las llaves dijo que las había olvidado en el auto.Por lo cual tocamos el timbre hasta que por fin alguien abrió creo que era una que trabaja ahí,no podría ser su novia era algo mayor.
-¿Le pasó algo a Finn?—pregunto ella asustada.
-No,solo lo encontramos demasiado ebrio y lo trajimos a su casa,así que ya nos iremos—dijo Jaeden.
-Muchas gracias por traerlo—sonrió.
-Amanda,diles que si quieren se pueden quedar—murmuro Finn.
-No no es necesario—sonreí.
-Vendremos mañana por la tarde,para ver como sigues—dijo Jaeden y Finn asintió.
Observe detalladamente todo y al parecer el había tenido una cena con su novia pero ¿Se habían pelado?¿Por que ella no estaba ahí?
Salimos de la casa de Finn y nos fuimos hacia el departamento para por fin dormir y descansar
Roseanne.
¿Acaso le había dado pena a Finn? Ó tal vez vio los golpes que me había dejado,decidí dormir después de llorar,ya era de madrugada y Finn aún no llegaba no era como que me preocupara pero podría haber escapado en ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒕𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓;𝒇𝒊𝒏𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇𝒉𝒂𝒓𝒅 ✓
Fanfiction❝Haz lo que te digo y tal vez te deje ser libre❞ Prohibidas copias o adaptaciones Portada:@Editorial-Dreams, @Bl4ck-Jelsa