sᴏᴍᴇ ʟᴏᴠᴇ

1.7K 215 72
                                    

Finn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finn.

Observaba como ella,más bien como el amor de mi vida se iba ¿debería de ir por ella? recordé lo que ella dijo que si la quería la dejara en paz,eso es lo que tendré que hacer,para que al menos ella sea feliz y tenga una vida al lado de Dave,aunque por mi lado yo sea miserable,pero es lo que me busque por lastimarla.

[...]

Sigo extrañandola no puedo olvidarla su nombre se hace eco en el aire,si ella lamenta abandonarme espero y vuelva a mi,el amor me dejó sin una palabra,el amor me encerró en la tristeza,nuestra última despedida estuvo vacía este final no puede llegar hasta que te encuentre.Al final sigo en el mismo lugar, dentro de mi todavía sigues ahí,en la noche que no puedo dormir,el día está obscuro por la melancolía.

Mi alma se ha roto en pedazos,sin ningún valor quiero que ella vuelva a mí.

Quiero borrarte de mi corazón de quién me dejó despiadadamente,cuando el mañana venga la extrañaré,otra vez como si el ayer hubiera sido borrado,el amor me dejó.

Roseanne.

Acabe de despertar de un sueño hay una triste y solitaria estrella en el obscuro cielo una vez más
adiós,dijimos Finn y yo nuestras incómodas despedidas,me di vuelta y seguí mi camino que se sentía lejos,me sentía triste lo necesitaba.En la misma hora solo por un minuto,en el mismo lugar quiero que se quede por un minuto,en ese corto momento que nos vimos se detuvo todo para mí y para el.¿Por que no supe que ese era un milagro?.

Estoy pasando por un dolor en el corazón,más largo que el tiempo en el que nos amamos.Sigo recordando nuestros buenos momentos así que está bien si solo te miro en mis sueños.

Quiero verlo de nuevo una de estas noches,no puedo olvidado tan rápidamente porque sigo en el mismo lugar incluso cuando las páginas del calendario se voltean.Uno de estos días,uno de estos años ahora esperar es simplemente una pequeña cosa para mí.

-----

Había pasada dos meses desde que vi a Finn de cierto modo lo odiaba por dejar que me fuera tan fácilmente,pero por el otro lado era lo que yo misma le había pedido que no me buscara mas así que el por fin había cumplido con algo.

Faltaba una semana para casarme con Dave lo quería pero no como él lo hacía y el lo sabía no puedes forzar tus sentimientos sobre alguien con quien lo no los tienes,tal vez soy egoísta por casarme con Dave para olvidar a Finn.

Pero también mi padre me estaba obligando a hacerlo últimamente el estaba actuando bastante raro,mi madre se había ido de viaje como siempre olvidándose de su hija nada nuevo.

Dave y yo tendríamos que salir,a él le encantaba salir por lo cual a mí ya me estaba aburriendo un poco,cada noche que salíamos tendría la esperanza de encontrar a Finn y que él me rogara y me pidiera perdón pero eso no pasaría el no había vuelto desde que lo ví.

Ya estaba arreglada lista para salir solo estaba esperando a que Dave viniera por mi,le habia dicho que podía irme en mi auto pero el insistío en que el debía de llevarme a lo cual accedi.

Me llamo diciéndome que ya estaba afuera así que sali,el estaba ahí afuera junto su auto mirandome con una sonrisa me acerque,le di un beso en los labios el correspondio.

-Te ves hermosa-dijo Dave sonriendo

-Gracias Dave-volvi a besarlo.

-Tenemos que irnos amor-deseaba que Finn alguna vez me hubiera llamado amor.

-Esta bien-sonrei.

Dave me abrió la puerta,me metí comenzo a conducir hasta el club miraba el camino se me hacía demasiado conocido hasta que reaccione,me di cuenta que estábamos yendo al club donde conocí a Finn por primera vez y donde nos volvimos a encontrar.

Ya habíamos llegado entramos,había mucha gente encontramos un lugar vacío y nos sentamos pedimos nuestras bebidas,comenzamos a beber mientras pensaba en que en verdad quería encontrarme a Finn por última vez ya que me casaría con Dave y por respeto no lo volvería a ver solo quería una última vez.

Me sentía mal,solo quería salir creo que toda la gente empezaba a molestarme.

-Ire a tomar un poco de aire-sonrei y me levanté de mi lugar .

-¿No prefieres que nos vayamos?-preguntó. mirandome

-Mmm...no solo tomaré un poco de aire y vendré a divertirme contigo-le di un pequeño beso en los labios.

El asintió y me fui hacia la salida.

Me encontraba afuera del club recordando como conocí a Finn,pero solo era eso recuerdos hacia un poco de frío opte por meterme al auto de Dave,me estaba quedándome dormida tenía los ojos cerrados cuando alguien abre la puerta del conductor era Dave obviamente ni siquiera hice un esfuerzo por abrir los ojos.

-Dave lo siento tengo mucho sueño,te prometo que lo compensare-dije aún con los ojos cerrados el no respondía por lo cual creí que se enojo.

-No soy Dave-dijo esa voz que podría reconocer en cualquier lugar era Finn,abrí mis ojos lo mire y ahí estaba el mirandome a mi tambien .

-¿Q-que haces aquí?-dije frunciendo el ceño

-No hablaremos aquí te dormiré,en un rato hablamos.

Antes de que yo reaccionara Finn puse algo para que oliera de ahí no recuerdo nada todo se volvió negro para mí como la primera vez.

𝒔𝒕𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓;𝒇𝒊𝒏𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇𝒉𝒂𝒓𝒅 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora